Feedback Mesa Redonda - ¡Aquí llegan los Tiburones!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: ¡Aquí llegan los tiburones!

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.

    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    hombre un muy buen evento para los automaticos jajaja
     
    A san_rafael(DW) y alexvalladolid les gusta esto.
  3. andrepelota

    andrepelota Promesa

    deberian de mejorar las recompensas d elas misiones, como esta de avanzado el juego, las misiones solo es perdida de tiempo...
     
  4. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    evento para los bots
     
    A san_rafael(DW) y alexvalladolid les gusta esto.
  5. possioiga

    possioiga Principiante

    ¡Precioso me parece este evento, así "a priori"! Disfrutaremos un montón, como siempre, viendo como los automáticos nos quitan la pieza que con trabajo y sin trampas, estábamos intentando hundir, que además no sabremos de donde a venido, pero él directamente se irá al siguiente sin tenerlo que buscar, para quitarle otro al siguiente jugador. Veremos también, con jolgorio y alegría sin límites, como habrá algún sancionado, por no se que mancha que dicen que te deja el automático si pretendes vengarte de lo que te ha quitado. Lo que supone un premio y mejora al tramposo que sabe que quien pretenda quitarle lo que él roba, será severamente castigado por el sistema. ¡Cuan listos son estos que venden los programas externos, (¿o son internos?... no lo tengo claro)! También nos reiremos mucho al ver ocupar algunos de los primeros lugares de la clasificación a dichos elementos automáticos. En fin lo dicho... un evento prometedor. ¡Será muy divertido y relajante. Sobre el lang habitual, tambien será muy agradable ver como el barco no avanza y todo se queda quieto e inmovil, de esa forma puedes contar sin prisa los barcos, monstruos y cofres que tienes en tu entorno, y además te da tiempo a ir con los amigos a tomar un café hasta que se hunde el barco al que estás disparando. ¡Una gozada, seguro!
     
    A san_rafael(DW) y alexvalladolid les gusta esto.
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues a eso se refiere con lo de -; aqui llegan los tiburones ;- a los autos xd
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  7. pilar_73

    pilar_73 Aprendiz

    primordialmente la clasificacion debe ser cambiada, solo son premios para los automaticos y como se quejan compañeros ahi arriba en estos eventos no se suele poder hacer gran cosa por los bots, pese a que sois conscientes seguis sin dar palo al agua para solucionarlo, y los que llevamos mas de 10 años y conocemos gente del personal del soporte tambien sabemos las mañanas que existen para que algunos no se queden baneados (incluidos sus propios barcos, porque ni vosotros estais libres de pecado, por eso no se soluciona nunca esto, lo e visto en varias compañias de juegos y si la solucion no viene del soporte ya sabemos porque es, por mas que lo nieguen este soporte ni es transparente ni escucha a los jugadores) en este evento marauder habre hundido como a mas de 200 barcos que estaban con el automatico y eso que pasasteis scripts.. deberian poner packs de pago con el automatico asi juegan solo bots ya, total los que hay tampoco les hacen nada
     
    A san_rafael(DW) y alexvalladolid les gusta esto.
  8. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    FAntastico evento (para los automáticos) y yo opino como los compañeros que han escrito antes, pero por alguna extraña razón, mis mensajes son eliminados del foro. Como no me veo diferente, no se por que ocurre esto, pero lo dicho, ya que haceis eventos que, de entrada, tienen buena pinta, no quedaría nada mal que de una vez quitaseis a los del programita, para que los NO-tramposos tuviésemos alguna oportunidad. Y no por ocultarnos borrando nuestros mensajes, desaparece el problema. El problema son los que hacen trampas, no los que las denunciamos, creía que era evidente, pero por si acaso.

    Si no los erradicais, de que sirven los eventos buenos o malos o los que sean???

    Edito, los tiburones mutante, por detrás y por delante, pegan bien, entre fuerte y flojo. Restos de barco.. alguien los ha visto? Baules de evento.... un par de ellos he encontrado... A ver si aumentais un poco el numero de todo esto, o disminuis el numero de los otros... Gracias

    Pone en las FAQS @XiangQi que otros clientes te pueden robar los huevos de tiburón esos, al dispararte?? Porque creo que no, y a mi de una hundida me han bajado de 9.000 a 7.000, cuando un tiburón te da poco mas de 400, y como pega....EDITO TRES HUNDIDAS ADIOS A 12.000 HUEVOS, como no cuesta tiempo y municion conseguirlos... PERO QUE HABEIS HECHO CON ESA "OCURRENCIA"??? Es una buena medida para que solo los que tengan barcos grandes, se queden todos, los suyos y los que nos quiten a los demás.... Bien pensado.
     
    Última edición: 13 Abril 2023
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    si se ven restos pero las recompensas ya imaginatelas como en los anteriores
     
  10. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Por favor bajar el daño que hacen los tiburones, no tiene ningún sentido que quiten tanto. Yo por ejemplo tengo 83,5 de prevención y me quita 53.000 pv.....
    Siendo que no son ningún almirante ni nada, que son npc "normales". Gracias.
     
    A DaniHardstyler le gusta esto.
  11. .-palivema-.cpr

    .-palivema-.cpr Aprendiz

    los npc salen muy pocos, más bien en 1 hora he visto 5 apenas
     
  12. evildarknes1012

    evildarknes1012 Principiante

    Saben en cuales puerto salen los vendedores de evento
     
  13. Cain

    Cain Promesa

    La cantidad de NPC para la cantidad de jugadores es muy baja, igual me he encontrado dos restos. Deberian subir mas el spawn de ambos.
     
  14. pilar_73

    pilar_73 Aprendiz

    Habiendo pasado unas horas de evento se aprecian pocos cofres de evento, se sobreponen los del marauder.. deberian aumentar el ratio e este evento
    Por otro lado los tiburones no tienen skin lo que dificulta verlos en mapas con muchos barcos npc y sin contar que aparecen muy pocos y con solo 5 millones de vida dificulta poder encontrarse alguno con tanto bot yendo de tiburon a tiburon, con suerte si consigues matar 2 en una hora deberian ponerles skin y aumentar la cantidad de spawn
    Dichos tiburones pegan una barbaridad para la poca recompensa que ofrecen y teniendo en cuenta que son NPC Normales de Evento
    no Almirantes ni NPC especiales, disminuiria el daño o aumentaria la recompensa
    Los restos son muy raros de encontrar como citan por ahi arriba, apenas si hay 1 o 2 por mapa
    La tienda resultó estar un poco vacia, algo como animas pulidas y esas cosas no estarian demas
    Las misiones son inutiles, 5.000 perlas y 5.000 puntos elite no es recompensa de evento, hay misiones normales que dan mas cosas, a estas alturas deberian ser recompensas mucho mejores que esas, ni a un principiante le sirve esos 5.000
    y por ultimo pero no menos importante los Huevos de los tiburones en la FAQ en ninguna parte pone que te los puedan robar, y lo mas gracioso es que e hunido unos cuantos barcos los cuales se defendieron y por 2 tiros me robaron mas huevos de los que yo le robe a el hundiendole no tiene ningun sentido aparte de que ni siquiera anuncian esa mecanica. Un Saludo
    @XiangQi
     
    A gastlicni, alexvalladolid y THOMAS-SHELBY les gusta esto.
  15. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Lamentable el evento, llevo 1 hora y no he visto ningún tiburón. A pasar
     
  16. Garito7

    Garito7 Principiante

    Soy un jugador de los primeros y estoy retomando el juego,estos comentarios por parte de los compañeros,despues de tantos años,siguen igual los automaticos,la verdad me da verguenza leer,ahora entinedo lo qie miro por el agua,impresionante y sin solucion.
     
  17. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Os Dan un evento donde conseguir los mejores cañones del juego y en buena cantidad y aún así solo hay lloros y lloros jajajajaja.
     
    A ibagarna le gusta esto.
  18. papoya

    papoya Principiante

    Poco pescado para tanto gato,,,,,no se ven npc por ningún lado y para colmo los pocos huevos que se consiguen se van quitando conforme pasa el tiempo,,,,,pedazo de evento a medida,,,,,,
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  19. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    no te referiras a esos q anuncia la faq q dan los restos y los cofres no? o pretendes tirarte 11 dias para conseguir 2
     
  20. DaniHardstyler

    DaniHardstyler Aprendiz

    Escasez de tiburones , muy mal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas