Feedback Mesa Redonda - ¡Aquí llegan los Tiburones!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

    De acuerdo XianQi, gracias por tu tiempo!
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Yo me rindo. Llevo más de dos horas literalmente peinando TODOS los mapas, y he encontrado TRES tiburones en esas más de dos horas, a compartir cada uno con dos jugadores más, y otros tres no-jugadores. Lo siento, pero la evidencia puede a la esperanza, otro evento más dedicado a mayor beneficio y gloria de los de siempre, esos que "no existen".

    Lo siento, @XiangQi después de mas de 14 años en el juego, tus palabras desde hace un tiempo daban esperanza, pero los hechos son irrebatibles, nada ha cambiado, se agradece el esfuerzo y la implicación que nos cuentas por aquí que haces, pero la tozuda realidad es que los eventos son para los de siempre, que mucho script para que el juego estropee algo de lo que funcionaba, pero los que arruinan la experiencia de juego, ahí siguen, impertérritos, son los que se llevan absolutamente todo, clasificaciones, premios, eventos, y como una plaga de langosta, arrasan con todo, mientras que si juegas de legal, se te queda cara de tonto, y este evento, es otra prueba más. Se os esta llenando de polvo el supuesto script que echa a los tramposos, mientras desesperais a los que no hacemos trampas, aunque a la vista de esto, pues dan ganas de comprarse el programita ese que "nadie sabe de donde sale", y a triunfar. Ponedlo en la tienda, y asi jugamos todos en igualdad, porque si hacerlo legalmente, te relega, algo se esta haciendo bastante mal.

    O poneis tiburones, o quitáis tramposos, sino, esto es más de lo de siempre.

    El que los vea, si es que los ve, que se quede mis 0,05 tiburones por hora.
     
  3. Λмeгιcαи™

    Λмeгιcαи™ Principiante

    Es verdas si van a disminuir la probabilidad de que salgan pues quiten a los automaticos o hagas que salgan mas tiburones en los mega servidores igual se pasasn disminuyendo los tiburones en los servidores fusionados y mas que los que estan ya full y pegan un monton se los farmean muy rapido y mas que ponen su programa para buscarlos automaticamente, el evento es bueno muy bueno pero esta pensado para los boteros no para los jugadores reales que si invierten su tiempo jugando....
     
  4. DanielSam12

    DanielSam12 Promesa

    hola @XiangQi por favor arreglen el evento llevo 2 horas buscando todos los mapas los tiburones solo encontre 2 no es justo dañaron el evento verifiquen jugar horas para que solo hagas 1 o 2 no esta bien
     
    A gastlicni le gusta esto.
  5. jingle77

    jingle77 Promesa

    yo no es por nada, pero desde el reinicio de martes, desde al medio dia, salen 3-4 tiburones por mapa cada 5 minutos. quedaros en un mapa y lo vereis. Ademas el que te roben huevos y eso va bastante mejor. A veces nos quejamos por vicio. que cada X rato podamos intercambiar cosas esta muy bien. Tengo compañeros de clan que no son grandes y hoy han intercambiado cosas interesantes varias veces.
    Y esos barcos refulles de bot todo el dia, muchos ya son fulles jefes al 4, los que regalan al 1 no les sirven para nada. Intentar sacar el provecho que podais, que sino lo cambian, ahora va bastante fino.
     
  6. Hola @XiangQi que condiciones se deben cumplir ahora para que al atacar enemigos, estos te suelten huevos?
    Por lo menos desde esta nueva sync ya no me es igual.

    Lo mismo sucede cuando me atacan, antes aprovechaba a los robotitos para tomar los items, preocupado cuando tenían
    auto ataque y perder pero resulta que ahora ni gano ni pierdo.

    Revisar...

    Saludos.
     
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Es lo mismo que antes, lo que pasa que ahora los jugadores solo pueden 30.000 huevos de grootslang y eso hace que robeis muchos menos que antes.
    Tomo nota de vuestros comentarios y miraré a ver si podemos hacer algo con esto.

    Que paséis buen día.
     
  8. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    Por que no sacan mas NPC de evento , que no haya limite y que estén apareciendo constantemente, pero si que los jugadores solo podamos cargar 30 mil huevos y si hay boteros, pues no podrán recolectar mas de lo que se permite y que ya no les pague nada , si los llegan a hundir y los que aun no tengan esos 30 mil , tengamos esa oportunidad de poder recolectar hasta llegar al tope de los 30 , no se, si sea una posibilidad.
     
  9. sardina-F20-

    sardina-F20- Principiante

  10. Muchas gracias por su respuesta @XiangQi

    Francamente este tipo de eventos, el concepto, es interesante en la batalla contra los programas externos.
    Horas que "juegan" para que uno en minutos les quite lo mal recaudado.
    Factible para peques, lo digo por experiencia, no tengo un barco alto porque no soy constante jugando, pero con ponerme ojo de águila
    los podía atacar tranquilo y con ello juntar los items para cañones.

    Gracias nuevamente.
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    lo que no pude ser es que un peque haga un tiburon y un listo le quite los huevos este tipo de eventos no me sale rentable
     
  12. Blood

    Blood Experto junior

    Que buen evento, eh logrado sacar muchos cañones, ahora solo queda subirlos al nivel 2 y pegar un poco mas, saquen mas eventos así por favor. Se agradece que sin un formato de pago se pueda obtener cañones.
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* y MAXGUAGUA les gusta esto.
  13. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Casi acabado el evento, me gustaría comentar que, finalmente, ha sido muy provechoso. Muy bueno para conseguir una buena cantidad de cañones decentes y numerosas ventajas. Por mi parte, muchas gracias y a seguir así.
     
    A THOMAS-SHELBY le gusta esto.
  14. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    me da tristeza como seafight se a convertido en un juego nft donde hay gente haciendose de dinero subiendo cuentas con bots para luego venderlas, ponganse las pilas y comiencen a banear en masa que luego los que vienen al juego hacer eso se hacen mas de dinero que el mismo juego
     
    A gastlicni le gusta esto.
  15. gastlicni

    gastlicni Principiante

    A mi también, volví después de años y me topo a muchos por todos lados, nomas los sigo y rápido de detecta que lo es, hasta en atlantis ya hay cuentas que solo farmean perlas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas