Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Un apuntito, aparte de todo lo que comentáis, hay algo que quizás se os escape, según la información de la transmogrificacion, se podrán juntas mediante gemas todos los bonos que tengáis sean iguales o diferentes, cuantos mas diseños mascotas consigáis, mas fuerza tendrá vuestro barco, así que yo si puedo lo haré para conseguir las mascotas o diseño nuevos... mirando para el futuro.. es un consejo para si luchar por el evento, por este y por todos lo que haya.


    Saludos
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  2. alguie me ayuda me bote se hunde, ya veremos el evento
     
  3. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    lo dije antes y lo digo de nuevo
    para que llegar a ser nivel 20 si ahora debes de ir al mapa 1 para poder entrar a los juegos???????????????
     
  4. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    en todos los eventos sale lo mismo mascotas con -15% de ser alcanzado y la misma pvu y pv, y en los ultimos 4 eventos han salido las mismas caracteristicas de diseños 16% de daño y la misma pv, no hay ninguna diferencia por la cual "luchar" en jugar este evento.

    da lo mismo amigo, da lo mismo este evento. solo le cambiaron la pintura a los botes y le pusieron otra peluca, le pintaron las uñas y le compraron una camiseta de bailarin de salsa al dragon.. jajajaj tremenda pinta que trae el chascon feo
     
  5. Silver~③~

    Silver~③~ Aprendiz

    jaja i encima el evento no da perlas jajajja q es lo mejor jajaj
     
  6. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    es igual que el año pasado ??:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  7. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Buenas :)

    Al parecer si, solamente cambiara el diseño nuevo, y los PV y PVU de los barcos :)
    Os dejo el Acontecimiento para el que no lo encuentra o no sabe. FAQ - Pinchar Aqui
     
  8. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi ☆D∴M∴N∴T☆
    no te lo creas, el evento pasado muy pocos lo jugaron, no era rentable y no divertía
    las criticas llovían por todos lados
    y que crees, nis hicieron caso repitiendolo
     
  9. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    amigos si aumentaron todo con las almas me imajino q se ganaran mas faciles saludos
     
  10. Saludos!! Que recompensa daran los baules del acontecimiento?
     
  11. cuando comienza el evento? y que hay quq hacer
     
  12. .MAIDANA.

    .MAIDANA. Aprendiz

    no se sabe todabia
     
  13. A-D-S

    A-D-S Promesa

    mañana empiesa al medio dia ¡¡
     
  14. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    yo digo si es el mismo evento que el año pasado pero recordar el año pasado no tuvieron tantos problems para ponerlo... esto de los problemas creo yo que ya lo hacen aposta.
     
  15. Un evento sin perlas, no es bueno ya que esa es la motivación para crecer la cuenta, y es verdad los diseños y las mascotas dan los mismo que los otros eventos, no veo lo nuevo y novedoso por parte del bigpoint,
     
  16. PADRE-TEIDE(TMD)

    PADRE-TEIDE(TMD) Principiante

    ola estimado compañeros espero que arreglen bien el juego hasia el evento y sobre todo en el mercado negro que dedincan a duplicar las cosas y sin tener maldita ni radiante por que hase unos dias eh visto unos parde videos en you tube y la verdad que lastima me da por este juego y por las buenas gente que hay y espero que lo arreglen espero que le guste el comentario y espero que lo arreglen hasta la ora
     
  17. L€GÎØN·ÐW

    L€GÎØN·ÐW Aprendiz

    y digo yo para el tipo de evento que vais a poner que falla mas que una escopetilla de feria por que teneis a unos informaticos tam buenos que ni para la cola del paro sirven,por que no lo anulais y poneis un evento en condiciones y os dejais de tantas chorradas, o eso o decirnos directamente que dejemos de jugar ya que parece que es eso lo que estais buscando
     
  18. Muy decepcionante, en este evento no ganas nada, solo pierdes, compras confeti = gastar perlas, los minijuegos imposibles de sacar las radiantes, y lo del don de cristal ni por asomo vamos...yo paso del evento, o lo modifican o paso de jugarlo
     
  19. º-=-º

    º-=-º Principiante

    no sean pollos el que quiere hacer el evento que lo aga y el que no que se valla a dormir
     
  20. skatedg173

    skatedg173 Principiante

    que retas que son ni dan municion por las almas sobrantes,seguro que es por las perdidas sufridas en el evento de la tortuga
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas