Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OBITO

    OBITO Aprendiz

    que porqueria de verdad se trava 20 segundos y tu tiempo sige corriendo que cosa es eso ? nos kieren troliar o que ???
     
    A -.miguel.- le gusta esto.
  2. Surprise

    Surprise Principiante

    Hola a tod@s yo dejo solamente mi opinión, este evento al menos tendría que devolver las perlas que gastamos, baúles con mas contenido no la miseria que dan de recompensa. Otra manera de conseguir almas, corrección de los errores que es lo mas importante. Todos queremos un evento que motive a jugar que deje con ganas de jugar de lograr las metas y también que tengamos algún lucro porque si no lucramos en un evento para que lo hacen... Espero que tengan en cuenta mi opinión.
    Saludos a todos.
    By: WILLIAN[ㄥƑㄗ]
     
    A Jarcuebas102 y -.miguel.- les gusta esto.
  3. SkAtelEvelL

    SkAtelEvelL Candidato

    Con el perdon que todos se merecen aqui ami me parecere un verdadero asco esta nueva version del evento digo porque yo siendo pollo conseguia muchas mas almas en el pasado evento que en este es malisimo igual que la seleccion española ademas solo ponen 3 miserabless minutos para la basura de recompensa en almas que dan que asco de verdad
     
  4. Señores de BIGPOINT programadores en especial, arreglen el juego, sinceramente, no se puede jugar los minijuegos, por el lag, ya que provoca que el barco se quede pegado y transcurra el tiempo y uno sinceramente pierda, ya que no logramos el objetivo trazado, aparte estamos gastando nuestros boletos de brujeria, y que dudo sinceramente, nos lo re-embolsen, por otro lado uno gasta balas en los potsman, y que sabemos no deja ni una ganancia, entonces perdemos perlas, con este enorme error del juego, si ya sabian que no estaria el evento a su 100%, para que lo ponen, en mi humilde opinion, mejor retirenlo.
     
    A -.miguel.- le gusta esto.
  5. lokk96

    lokk96 Principiante

    me extraña su corportamiento no por sus acciones sino porque yo ehh trabajado en varias empresas mas a nivel internacional y si ellas podran ser ambiciosas o como le llamemos pero almenos lo q mas les importa son sus clientes o ususraios en cambio ustedes son una bola de muertos de hambre q no se conforman con obligarnos a q le metamos dinero con sus actualizaciones sino q se rien de nosotros y les da igual y discukpen la palabra pero no ay otro nombre para vos quien diria q atras de este genial juego q antes era menos de 50 personas lo llevaron a la ****** y no se emocionen q me retirare pero no solo asi yo estudio leyes y creanme q luchare para q este juego se acabe de ir a la ****** tan solo para mexico. malditos cretinos HAMBRIADOS
     
    A Jarcuebas102 y -.miguel.- les gusta esto.
  6. Maldito lag... pierdo 1 minuto cada q entro... asi q no chingen si antes apenas hacia las 20 malditas solo sin problemas, ahora tengo q usar la version embrujada para alcanzarla... ya por lo menos incrementenle 2 minutos..!!
     
  7. informacion de ultimo minuto!!! los LAG y que no diera recompenzas justas fue con intenion de BP con la finalidad de insentivar el gasto de dinero en las cuentas, como ya vieron que era facil sacar dinero (ejemplo de todos los que gastan en estos momentos) dijeron, ¿PORQUE NO LE SEGUIMOS SACANDO PLATA?

    asi los pollitos con anelo de ser fuertes, tendran que innvertir y meterle dinero al juego, porque no les quedara de otra, sino seguiran siendo pollitos ^^
     
  8. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ni siendo full de todo consigo sacar una radiante expliquenmme eso
     
    A -.miguel.- le gusta esto.
  9. DobleCara

    DobleCara Principiante

    pero que paso ahora entro y todos los barcos estan parados no se mueve nadie ??
    Bueno mi opinion de este evento es el mismo que el de otros este evento es una lagrima y apuesto a que lo dejan asi pero cuando uno le dice tengo problemas en comprar en menos de 24 horas ese error ya no esta
     
  10. por que, nunca un programador da la cara? y que tuviese los pantalones para darnos una explicacion por tanto fallo que hay en el juego, y que nunca hacen lo posible por solucionar , creanme que es imposible jugar asi, y pasar un buen rato.
     
  11. Maximo

    Maximo Aprendiz

    Señores de bigpoin, ya han escuchado la voz del pueblo, quiten este evento o mejoradlo para que la gente se divierta.
    EL PUEBLO ES SABIO.
     
  12. Adhiero. Retiren el evento. Los pocos que lo intentan hacer pierden perlas. Los que ni lo queremos hacer, nos da lag aunque estemos a 15 mapas de distancia.
    No ganamos nada con este evento, ni para disgustos.
    Los eventos anteriores fueron buenos o muy buenos (desde Navidad hacia acá). Pero no recuerdo uno tan pero tan pésimo como este.
     
  13. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    retiren el evento.
     
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Os recuerdo que la mesa redonda es para dar opiniones sobre el evento, no para contestar consultas sobre que dan los cofres, donde consigo boletos etc, eso se mira en las faqs. salvo que algún usuario quiera daros respuestas aquí.


    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  15. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Tienes que invertir en "Carcoma", "viento de popa", "Clavos magneticos" es muuuy caro este evento ya que te sale 60 cada una :s y si eres full de todo creo que te sale mas rentable con los boletos embrujados
     
  16. Jasi.

    Os Recuerdo que la mayoria pedimos que retiren el evento, hasta que no sea arreglado ese lag. Remitelo a tus superiores nada te cuesta.:(
     
    A Jasi. le gusta esto.
  17. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas, donde quedo esta parte del dichoso evento?

    ¿Va a haber algún cambio en los bono de conexión diario?
    ¡Sí! Durante el carnaval de las almas habrá un nuevo bono de conexión que proporciona objetos distintos de los que se consiguen mediante el bono de conexión habitual: lluvia de metralla, balas de confeti y boletos. Si un día no te conectas, el bono de conexión del acontecimiento volverá a contar desde el principio otra vez.

    Además, por cada día consecutivo que te conectes, inmediatamente aumentará el beneficio del bono. Es decir, al conectarte el primer día conseguirás un 2 % extra de moneda del acontecimiento, el segundo día, un 4 %, el tercer día, un 6 % ¡y el cuarto día, un 10 %!


    Ya que han pasado dos días y sigo cobrando mis 200 perlas y cristal -.-
     
  18. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    es verdad hay lag lo mejor es que reduscan la cantidad de npc de evento porque son muchos y causan lagg
     
  19. KΔΖΖΔΠØVΔ

    KΔΖΖΔΠØVΔ Principiante

    De verdad esta tan malo qe no permite ni hacer mapa bono a gusto, opino lo mismo... PARA QE RETRASAN EL EVENTO UN DIA SI DE IGUAL FORMA ESTA FATAL TODO EL SERVIDOR, retiren el evento y arréglenlo, solo fastidian a la gente......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas