Feedback Mesa Redonda - Club Élite: Fenghuang

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 28 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELESPECTRO94

    ELESPECTRO94 Aprendiz

    Ese el punto y para los q apenas estan retomando el juego como hacen si uno sale al mar y ya tiene 4 o 5 barcos hundiendolo queda muy duro avanzar asi
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Tras hacer los 5 Elite Numero 32, donde consigo el documento secreto de los fenghuang???
     
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    Wow!!! Gracias, no se me había ocurrido!! Menos mal que hay gente inteligente!! me dejas las tuyas, o solo hago una horita de evento al dia, como lo ves, tu que sabes mucho de esto?
     
  4. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Al ser diseños deseados, los barcos aparecen con bastante regularidad pero la probabilidad de recibir los diseños es baja. Me alegro que hayas podido sacarlo ^^
    Para las próximas FAQ que haga os lo pondré mas detallado.
    Sobre las recompensas, este evento está hecho para ganar mas monedas yulongs que perlas, y con una recompensa significativa. Así que deberíais ganar mas yulongs ya que es una de las cosas que ha pedido mucho la comunidad.
    Las terras deberías poder comprarlas con perlas.
    Los barcos salen cada ciertos minutos, y el Elite 33 está hecho para hacerlo con un grupo de jugadores no solo, además, al ser el más deseado cuesta un poco más.
    Como dijo un jugador, puedes ponerte el aura de protección o bien si no te gusta el PvP, actualmente disponemos de 2 servidores PvE.

    En este evento no creo que se pase algun script, pero igualmente, sigo insistiendo con los programadores de pasar mas regularmente los scripts, así que a ver si hay suerte.

    ¡Que paséis un buen inicio de semana!
     
  5. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    @XiangQi ??
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holiii
    Los podes obtener al llevarte el daño o el último tiro del elite n°32
    [​IMG]
    En las FAQ esta detallado.
    PD: Me toco hacer 17 de estos para obtener los documentos :D
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  7. Animus

    Animus Principiante

    Buenas, no estoy seguro, pero no les pasa que cada vez le pegas menos a los elite del evento?
    bajó unos 100.000 de daños.
     
  8. DanielSam12

    DanielSam12 Aprendiz

    chale deberian darselo tambien al jugador que mas NPC a intentado ya que hecho como 200mil yulong pero nada que saco el diseño me hize 2 NPC solito para ver si me lo daban tampoco
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  9. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Hemos recogido todos vuestros comentarios y se procede a enviarlos al departamento correspondiente para que tengan en cuenta todo lo que nos habéis explicado sobre este acontecimiento.

    ¡Muchas gracias a todos los participantes!

    ~Mesa Redonda cerrada.~
    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas