MESA REDONDA DE LUCHAS A MUERTE???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆, 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esto es increible, yo envie pruebas demostrando que quede entre los 5 primeros y me dieron los premios de un 10mo y ahora tienen toda la cara de volver a poner este evento que solo tiene fallos porque esto de que quitan puntos me sucedio 2 veces..
    y ps esta vez pasare d este evento esta claro..
    señores arreglar los fallos y dejar de pensar solo en el dinero...

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

como puedes decir que el juego tiene fallos ;)

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La mesa redonda la puedes ver Aquí.
    Que hayan habido errores la vez anterior que se realizo este evento, no significa que esta vez vayan a haber de nuevo.
    En el caso de que veas que hay algún error en este evento, si lo comentas en la Mesa sería de gran ayuda, para poder comunicarlo lo antes posible para que lo solucionen.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. osea que lo que quieres decir es que haga este evento y si hay algun error lo reporte...
    y claro yo soy tan tont k lo hare y claro al volver a haber error pierdo de nuevo el lugar x el k luche y gaste mis elites y ustede nunca me devuelvan lo que gane...jajaja perdona pero 2 veces es suficiente y caer una 3ra vez ya seria porque soy retrasado pero como no lo soy de este evento paso...pero lo que me molesta es que lo vuelvan a sacar sin que me hallan solucionado ami los errores que este evento tuvo en mi cuenta...

Última edición: 2 Octubre 2016
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas