Soporte ¡Mesa Redonda de Voz en Discord!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por XiangQi, 21 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    [​IMG]

    Se vuelve a abrir la temática de voz en nuestra comunidad!

    ¿Esto que quiere decir?
    Quiere decir que tendréis la oportunidad de hablar por voz con uno de los Administradores del juego que en este caso estaré yo con todos vosotros.

    ¿Alguna vez has pensado hablar con un Administrador de Seafight? ¿Has querido expresarle tus ideas hacía el juego, o incluso quejas?
    Tendréis ahora la oportunidad de expresar vuestros comentarios directamente y en mi caso, responderé a todos vuestros comentarios y tomaré nota de ideas y quejas donde se transmitirán directamente a los programadores y productor del juego.

    Esta Mesa Redonda se hará en el canal de voz General ES Voice.

    [​IMG]
    La Mesa Redonda por voz en el servidor de Discord se hará el Sábado 22 de Junio a las 19:00 CET

    Uno de los principales temas que me gustaría tratar con ustedes es el evento de la Eurocopa. ¿Cambiaríais algo del evento? ¿Os están gustando las distintas fases? ¿Añadiríais algo?

    Para los jugadores que no sepáis de Discord, os dejo un enlace donde se os explica brevemente, clic aquí.
    Os escucho pronto y... ¡Estáis todos invitados!

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    ¡Os recordamos que la reunión de Discord la tendremos hoy, Sábado 22 de Junio a las 19:00 CET, y recordad que estáis invitados todos!

    Tu equipo de Seafight.
     
  3. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    ¡Muchisimas gracias a todos los que habéis asistido a la pequeña reunión! Todo el feedback será enviado y hablado con los desarrolladores del juego.
    ¡Un placer una vez mas hablar con vosotros y nos vemos en la siguiente Mesa Redonda de Voz!

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas