Feedback Mesa Redonda - Dientes y Tentáculos

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Dientes y Tentáculos

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Blood

    Blood Experto junior

    Buenas, a que hora empieza el evento?
     
    A COCIJO le gusta esto.
  3. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    A las 12:00 CET.
    ¡Que pases buen día!
     
    A Blood le gusta esto.
  4. Blood

    Blood Experto junior

    muchas gracias, que tenga un buen dia.
     
  5. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    al querer coger la primera misión del evento se auto cancela al momento.
     
  6. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Hola, los tiburones, podrían poner que aparezcan mas, es que llevo 3 horas buscando y solo e encontrado uno, gracias
     
  7. RAO_DIMONI[VẴĻ-DW]

    RAO_DIMONI[VẴĻ-DW] Principiante

    LOS NPC DEL EVENTO NO SALEN

    ASÍ ESTOY YO, NO SALE LOS TIBURONES ESOS.
     
    Última edición por moderador: 12 Abril 2024
  8. Moskh

    Moskh Aprendiz

    Se han extinto los tiburones o algo? xD
     
  9. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Primero por favor hay que evitar el uso de mayúsculas en el foro.
    Ahora sobre la aparición de los Tiburones.
    Los tiburones solo están disponibles durante un tiempo limitado y únicamente mientras haya huevos de dragón dulces disponibles.
    A medida que los jugadores saqueen más huevos de dragón dulces, menos interés mostrarán los dragones, por lo que encontrarás menos en el agua.
    Esta información está en las FAQs del evento. Lo que significa que a medida que los jugadores van almacenando huevos la aparición de tiburones baja. Matar jugadores para reducir la cantidad de huevos, lo que hará que se generen más tiburones.

    Saludos.
     
  10. kalini1222

    kalini1222 Principiante

    Habra codigo de evento??
     
  11. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    se va todo los dulces cuando me atacan nada se puede tener seguro, luego lo anunciado de donde estan los comerciantes es una completa tonteria. marca que aparece en la mapa 3 y luego esta en otro mapa. o avisen o mejor no lo avisen de modo que lo busco todo el juego puerto por puerto que es esto una adivinanza barata o que.
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    los SH estan enumerados en el orden a su nivel. Si te dice que X NPC ha aparecido en el SH 3 no quiere decir que estara en el Sh del mapa 3 sino debes de contar los puertos seguros de nivel menor a mayor hasta el numero 3. No se si me he explicado bien :confused:. Otra opcion que tienes es pasar el puntero por los mapas del minimapa y ahi aparecen que asignadores se encuentran en este.

    Saludos.
     
  13. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Buenas , en este evento hay algun diseño por coger brillos? y no es alto el precio de balas ignis a perlas ?
     
  14. Tan complicado es que dejeis los tiburones en el agua aunque no den las recompensas de los huevos? No se puede hacer las misiones, 3 horas ayer en diferentes momentos del dia y nada, hoy voy de camino a lo mismo. Me parece genial que debamos descubrir cosas y que tambien cueste, pero no puede ser tanto al extremo todo, es una frustracion recorrerte todos los mapas y no ver nada. No todos tenemos muchas horas para jugar, pero bueno, quejarme no sirve de nada, asi que disfrutad del evento.
     
  15. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    como se canjean los huevos ?
     
  16. Persex

    Persex Promesa

    Yo miro de no decir na pero esto de que los tiburones salgan a segun que hora no lo veo bien pero que se le va a hacer

    se cangean en los puertos seguros que pone en la pestaña de evento dentro del juego albor de contrabandista hay te indica cuando salen y onde
     
    Última edición por moderador: 18 Abril 2024
  17. Osz.py

    Osz.py Aprendiz

    cuantas veces al dia se pueden cajear los cañones con el contrabandista john??? ps no me salen mas solo compre 1 vez :V
     
  18. Maggy

    Maggy Aprendiz

    con eso que mas quieres :v
     
  19. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    bueno,otro evento para millonatis,a quien se le ocurrio quitar aura despues de 1000 huevos?a partir de ahí se acabó seguir jugando,solo juegan ellos los demas cero no hay manera podria decir mas,pero es igual de todas formas cuenta ninguna,chao hasta el proximo evento,que me pensaré seguir aqui despues de 14 años
     
  20. almenos pudiste recoger los 5000, el juego no se si tiene un bug pero cuando ataco a alguien en vez de darme huevos me quitan jajajaja, dicen que el juego no tiene que tener algo de misterio pero ya a lo ultimo se vuelve aburrido los unicos que lo disfrutan son los que tienen dolares para gastar, si los huevos los quitan tan facil entonces pongan los tiburones permantemente si no va ser muy muy dificil no dificil, muy muy dificil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas