Feedback Mesa Redonda - Dientes y Tentáculos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Es graciosos que me desconecte con 1500 huevos y me conecte con 384 jajaj pero bueno, y encima las misiones se me quitaron...
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    El evento más aburrido de todo el año.. los tiburones se acaban al cuarto de hora de salir los comerciantes, el año pasado salian más tiburones, imagino que la crisis y los recortes afectan a todos.
     
  3. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Está potente eso de los huevos en la mecanica pvp. pierdo más de lo que consigo :v

    Que alguien me confirme si se pueden comprar mas de 1 vez los cañones
     
    A Mini.c1p le gusta esto.
  4. Mini.c1p

    Mini.c1p Aprendiz

    buenas tardes quiero hacer una recomendacion para el evento porque me parece injusto que un tio que pega 90 mil me quite 200 huevos ..
    porfavor cambiar la manera en la que se obtienen los huevos por ejemplo:que te quiten los huevos si te hunden , pero no 50 huevos por cada disparo de 90 mil :/, estaria mas equitativo porque a uno le cuesta encontrar tiburones y hundo 15 y uno me da 10 huevos los demas 0 entonces porfavor si cambian el sistema de huevos seria mejorar el evento , que hasta ahora es un desastre.
     
    Última edición por moderador: 14 Abril 2024
  5. _ΔŁUĊΔŘÐ_3

    _ΔŁUĊΔŘÐ_3 Principiante

    No me gusto, que te roben todo lo ganado por undirte cuando vas a cambiar los huevos, te esperan muchos jugadores y te quedas sin los huevos necesarios para canjear los premios.
     
  6. SICATODA

    SICATODA Aprendiz

    malo no malisimooo el evento
     
  7. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    La verdad no entiendo cual es la manía que tienen de arruinar las cosas, este evento el año pasado funciono bien, la mecánica de conseguir huevos era mas accesible. Había mas tiburones por ende se podía farmear huevos y aunque te atacasen podrías seguir consiguiendo huevos hasta llegar a un limite, ahora es todo lo contrario, logre conseguir 3000 huevos y alguien me ataco 2 veces y me dejo con 1400 huevos y para colmo dejaron de salir tiburones, es hasta bochornoso esto.
     
    A COCIJO y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  8. Rukhh

    Rukhh Principiante

    totalmente de acuerdo con la mesa redonda necesitan replantear los siguientes puntos:


    -huevos que quitan los otros jugadores al dispararte , esta interesanta la mecanica para motivar el pvp pero esta mal planteada

    -respawn de tiburones es muy baja


    desde que salio el evento no he podido llegar a los 5000 huevos para comprar cañones y eso que le he gastado casi 4 horas diarias por estos 2 puntos que toco ojala los revisen y acomoden

    gracias
     
  9. Mini.c1p

    Mini.c1p Aprendiz

    ASI MISMO PIENSO YO
     
  10. COCIJO

    COCIJO Principiante

    es verdad ,pierdes mas de lo que ganas
     
  11. *RENGOKU*[CHI]

    *RENGOKU*[CHI] Principiante

    lo mismo digo , el full baja y se lleva 5 mil huevos sin trabajar nada en el evento ,y los pollos a seguir dando tiempo , tres veces intente y cada ves me hunden y quitan la cuota de huevos .
     
    A Mini.c1p le gusta esto.
  12. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    XiangQi

    SOLUCION, DEJAR LOS TIBURONES ACTIVOS TODO EL TIEMPO Y QUE LOS HUEVOS LOS DEN POR PROBABILIDAD COMO CON LAS ALMAS DEL ANTERIO EVENTO. OJO SIN BAJAR LA CANTIDAD DE HUEVOS DADOS NI EL DAÑO, POR EJEMPLO PUEDEN HACER QUE CADA 6 O 5 TIBURONES NO TE DEN, ESE 7MO TENGA LA PROBABILIDAD QUE TE LO DEN, EL TIBURON MAS GRANDE LO PUEDEN SUBIR LA VIDA Y QUE TE ATAQUE CUANDO TENGAS UNA SIERTA CANTIDAD DE HUEVOS ENCIMA, OSEA QUE SI TIENES 1500 HUEVOS ARRIBA EL TIBURON MAS GRANDE TE ATAQUE, MEDIANTE MAS HUEVOS TENGAS ENCIMA MAS DAÑO TE HAGA.
     
    A graver y Mini.c1p les gusta esto.
  13. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    por favor eviten el uso de mayúsculas. Recuerden también que si el mensaje no aporta algo a la mesa o no es parte del tema principal será eliminado.

    Saludos.
     
  14. Persex

    Persex Experto junior

    Realmente este evento esta siento corto racano escaso ... .Bueno y la escusa del PVP eso a sido magnifico me postro ante esa maravilla brillante
     
  15. $truEnDo

    $truEnDo Aprendiz

    Buena tarde, considero que al evento le falta que los tiburones se queden y salgan mas seguido, sin esto no se podría seguir las misiones, no se que se quiere conseguir que algunos guarden huevos para cambiarlos, si con esto se menoscaba la dirección de continuar con misiones para algunos que las estamos necesitando hacerlas y por causa de los tiburones pierden interés, pues que será de los que esperamos que estos salgan....
     
  16. -╬-ŞĶŪĹĹ-╬-

    -╬-ŞĶŪĹĹ-╬- Principiante

    buen dia, para mi la municion ignis que es la que hace mayor daño a los NPC, es muy cara, 4 500 000 de perlas por 1 000 000 de municion es muy elavado el costo
     
  17. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Lo siento ayer estuve atendiendo a varias cosas y no pude pasarme por aquí. Bien, he leído todo y me reuniré en breves y aumentaremos el limite de huevos de dragón por servidor, eso hará que aparezcan más tiburones. Probablemente la sync venga hoy, depende de como quede todo. Os mantendré informados.

    ¡Que paséis buen día!
     
    A Mini.c1p y Persex les gusta esto.
  18. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Es un bucle cada evento, lo sabiais del año pasado, y en vez de dejarlo igual lo volvisteis a cambiar, y ahora, después de 4 dias volveis a subirlo..
     
  19. Mini.c1p

    Mini.c1p Aprendiz

    a ver si es pronto porque ayer tenia los 5000 huevos y los fullazos estan esperandote en los puertos donde esta jhon el contrabandista ... vaya tela
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas,
    Podemos no subirlo si quieres y dejarlo tal y como está :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas