Feedback Mesa Redonda - Dientes y Tentáculos

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Tengo todas las cuadernas, ojos y esos cañones no los uso.. solo tienes que leer las quejas, todos, menos tú, que casualidad no? cual será el sentido de aplaudir a la empresa y ir contra todos los jugadores como haces tú ??

    Pd.. porque no contestas a todos los que se han quejado en este hilo? porque hay un monton, cuatro páginas de quejas, pero no, solo me contestas a mi.. creo que tienes algo contra mi.. te he hundido alguna vez ? xD
     
    Última edición: 23 Abril 2024
    A -Saulox- le gusta esto.
  2. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    solo recalco el hecho de que siempre están reclamando por todo, fácil en este evento quedabas full cuadernas level 5+cuervos 3 y jefes 3. que todos los demás digan algo o lo repliquen no necesariamente les da la razón, no suelo ser un corderito que sigue a su rebaño la verdad, gracias a dios tengo pensamiento propio. se aplaude lo bueno siempre y se critica lo malo, pero pasa que tu, solamente criticas. como dije te veo en todos los eventos reclamando todo.
    pd: dudo que me puedas hundir la verdad, ni te conozco de hecho. supongo que juegas en un server pve.
     
  3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Soy full cuadernas nivel 6 asi que no me vale para nada lo que regalan en este evento.. los ojos tampoco me valen para nada, ni los cañones jefes supremo nivel 3.. si a ti te valen entonces ya me imagino que nivel tienes.. venga, a seguir aplaudiendo a BP que se te ve el plumero de lejos.
     
  4. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    si no te sirven para que te quejas? defiendes a tus amigos que van a dejar de jugar pero te ríes de alguien que necesita los jefes al 3? entonces que discurso tienes? cero coherencia lo que escribes y no, yo tampoco los necesito la verdad, pero soy consiente que este evento fue super rentable para quien no tenia cuadernas, cuervos y no era full jefes supremo.
    pd: EG7 server pve, claramente hahahaha
     
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Quiero entender lo que escribes pero me resulta muy dificil, no tiene sentido lo que dices, ¿ a quien defiendo ? quien ha dicho que sean mis amigos ? me quejo de que BP siempre perjudica a los jugadores, que dan una cosa y te quitan 4.. eso digo.. tu comprensión lectora es cero.. este evento al igual que los ultimos perjudican a los débiles, a los pequeños, a los que no pueden hacer 7500 huevos para que cuando salgan los comerciantes se les quede en 5 mil, ¿ lo entiendes o no ? me quejo por ellos porque los veo a diario y lo hablamos a diario.. métete en tus asuntos y olvidame..
     
    Última edición: 23 Abril 2024
  6. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    que quitaron? a quien perjudicaron si los cambios fueron 1 dia maximo. no se que espero de alguien que se queja jugando en server pve
     
  7. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Que no sabes que cambios hicieron ? tu no has jugado a este evento.. a los pocos dias quitaron la mitad de lo que daban los tiburones, la mitad de huevos, luego subieron el porcentaje de lo que te quitaban, antes desaparecian alrededor del 15% y lo pusieron en el 35%.. te parece poco ? lo tuyo es discutir por discutir, no tienes razon y encima no tienes ni idea de lo que hacen, o no quieres saberlo... vamos que ni puñetera idea tienes, no se como te atreves a hablar.. ni sabes lo que quitaron.. que pena
     
    Última edición: 24 Abril 2024
  8. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    tranquilamente hice en 2 días del fin de semana 60 cañones sin esfuerzo, y no juego en un server pve con 10 personas. ojala para el próximo den todo gratis sin hacer nada, así se quedan conformes.
     
  9. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    Modera tus comentarios por favor.
    Y he de decirte, que haciendo balance por todos los comentarios de chat, foro y discord, a los jugadores les gustó ese cambio ya que permitió que aparecieran tiburones cada ciertos minutos y pudieron completar las misiones sin problemas.

    También he de decirte que como bien dijiste antes que todos los objetos que había no te servían de nada, te veo muy a la defensiva.

    También, sobre tus comentarios de que se fueron 2 jugadores, puedo darte datos de que han vuelto muchos jugadores gracias al tema de los items que se podían conseguir en este evento totalmente gratis, así que dudo muchísimo que esos dos jugadores se hayan ido tras una gran cantidad de los que ha vuelto, al menos para comprar estás cosas con monedas de juego.

    Un saludo.
     
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Eres increible, yo tengo que moderar mis comentarios porque estoy en contra de lo que hicisteis ? Aquí el único que ataca es el otro personaje. pero bueno será amigo o algo.. de verdad quieres que me crea que por los comentarios de chat y foro la gente está contenta ? pero si tienes aqui mismo 5 paginas de gente quejándose, es de risa, si te quieres engañar de esa manera tu mismo, en los chat de los server lo mismo, todos quejándose, y la única persona que ha dicho que le gustaban los cambios sabes quien fué ? un CM que casualidad no ? en el discord ni idea, he entrado varias veces y aquello es penoso.. y sobre los que se han ido, no son 2 eran 3 y se han ido porque estaban hartos de lo que haceis en todos los eventos.. sobre los que han vuelto tienes razón, el 99% son multicuentas, los he visto por el chat y mirando sus IP se ve claramente que son viejos conocidos, vuelven para sacar lo gratis del mercado y por los códigos, y cuando terminan vuelven a desaparecer hasta el próximo.. si crees que esto es bueno para el juego seguir asi.. pero cada jugador de verdad, de los que se dejan el dinero, cada uno que se va, vale por 100 multicuentas que solo entran a pillar gratis lo que pueden y vuelven a dormir hasta la próxima... quitate la venda de los ojos, porque se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.. saludos
     
  11. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,
    No voy a entrar en dimes y diretes, además me gustaría comunicarte que si vuelves a acusar de amigos o demás, procederé a tomar las medidas necesarias, además que esta Mesa Redonda no va de eso.

    Sin más, no volveré a responderte a nada ya que solo te he dado los datos reales del evento y te estas dedicando a acusar a un equipo entero por decir que hay amigos o a saber qué por no avisar a otra persona.

    Puesto que el evento ha terminado, procedo al cierre de la Mesa Redonda. Gracias por los comentarios.

    Un saludo.

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas