Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.


    Acontecimiento: El Alzamiento del Dragón

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. mauss

    mauss Promesa

    Para variar, no funciona nada, los cofres del acontecimiento dan 1 oro, jajjjja, los barcos no dan nada, ni siquiera ex, por favor esmerense un poquito mas que dais ya pena, gracias
     
  3. @XiangQi compre un paquete sigma rojo (El cual sería mi cuarto sumando los azules) y pasaron dos cosas, no me dio el barco"Navegante solar" ni me sumo beneficio sigma, favor revisar eso gracias.
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    El problema es que no tienes puntos de acontecimiento. Cuando tengas puntos de acontecimiento, los cofres, NPC y naufragios comenzaran a darte recompensas.

    Saludos.
     
  5. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Te has confundido, y la cosa es que los paquetes que se pusieron hoy, no dan beneficios sigma, sino los bonos de pre-compra.
    Por favor manda al soporte para poder darte una respuesta mas adecuada.

    Gracias.
     
  6. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    las monedas solon donde se consiguie
     
  7. Tetuan54

    Tetuan54 Principiante

    como se consiguen los boletos?
     
  8. sergi556

    sergi556 Principiante

    buenas, me gustaria saber si le podeis bajar la rapidez de disparo a los draconis o al menos hacerlos uqe no disparen automatico me puesto a hacer un npc waberider que tiene 175 millones de vida y se me han acumulado como poco 7 draconis.. y otros 2 waberider, entiendo que peguen pero los draconis tienen un daño muy elevado y rapido
     
  9. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    revicen bien los codigos de la consola esta saliendo error al actualizar
     
  10. Persex

    Persex Experto junior

    podeir porfavor os suplico quitar la agresividad sino no hay manera
     
  11. AndresKZP

    AndresKZP Principiante

    @XiangQi Hola, tengo 3 preguntas, aqui la primera, comprar un paquete 2 veces equivale a 2 niveles de pre-compra? lo otro seria saber que es un cofre del dragón? y lo tercero, el paquete mas costoso dice que da rayos de nivel 1, se refiere a cañones rayos de nivel 1 o que artículos es?
     
  12. TheMostHandsome

    TheMostHandsome Principiante

    1000 Yulong por mil balas para hacer evento. En verdad que el equipo de seafight está cada vez peor. No es ni siquiera posible imaginar qué tonterías les pasan por la cabeza!
     
    Última edición por moderador: 14 Marzo 2024
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Un evento que tendria que ser para celebrar el 18º cumpleaños de Seafight y por lo tanto motivo de felicidad, lo han convertido en un sufrimiento y angustia al navegar por los mares, en la Atlantida es imposible navegar, todos los npc de evento te pegan continuamente, en cualquier mapa los dragones te destrozan, una pena, para mi el evento se ha terminado, y tenia pensado comprar un par de paquetes que me gustan, pero en vista del caos que hay y viendo el mal planteamiento de este evento ya ni me lo planteo.
     
  14. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Si, comprar 2 paquetes son 2 niveles.
    Cofre del Dragón son cofres de Capitán.
    18 rayos de nivel 1 son los cañones.

    Que pases buen día.
     
  15. sergi556

    sergi556 Principiante

    el vipersario xd es un suplicio llevo toda la tarde pa 1000 monedas salon, yo no creo que me pase 1 mes encerrao en casa pa conseguir las cosas
     
  16. Persex

    Persex Experto junior

    Es que no se puede almenos yo no puedo empiezas a undir un npc y terminas con 5 atacandote esto asin no se puede
     
    A $-Kraken-$ y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  17. Imposible este evento, he terminado con un dolor de cabeza increíble. Me voy a otro a juego lo que arreglan este caos, tanto me dijeron que era el mejor evento del año y terminó siendo el más frustrante...
     
    A $-Kraken-$, maxi-capo, TheMostHandsome y a 2 otros les gusta esto.
  18. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    @XiangQi compré un paquete y en la ventana de acontecimiento en botin adicional se me activó la primera que me da un navegante solar, pero no me lo ha dado y el boton de reclamar sale gris
    https://prnt.sc/kDcc-2ZJltj-
    dónde se supone que me lo dan?
     
  19. susannoooe

    susannoooe Principiante

    y las almas donde se consiguen _¿
     
  20. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    puede que sea como aquella vez con los paquetes del blackfriday. Cuando termine el tiempo (osea en el contador que te aparece ahi) te entreguen el diseño. Aprovechando tu amabilidad ¿que paquete compraste? quiero decir el nombre, no vaya a comprar alguno que no sea para eso
     
    A locoyfeo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas