Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rukhh

    Rukhh Principiante

    -arreglar la tienda (para comprar balas) para asi hacer el evento
    -quitar modo agresivo de los npc evento , ya que se llegan a acumular hasta 5 barcos
     
    A $-Kraken-$, [NOM]MARY.ROSE[NOM] y Persex les gusta esto.
  2. Es necesario que se puedan comprar balas confeti por perlas o por perlas y coronas. Pagar 1000 yulong por 1000 de munición.... Sale mas a cuenta tirar luminosas. Las yulong aún las necesito para terminar de abrirme huecos de armas y mejorar trofeos. Aunque las compras de balas sean limitadas, que no sea obligado pagar yulong, es infumable.
     
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  3. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    el paquete que compré si es del evento el paquete se llama, caja sorpresa pequeña
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Para que esto se te entregue de inmediato tienes que comprar los 5 paquetes. Si compras solo un paquete de los 5 tienes que esperar a que la oferta termine y entonces si se te entregaran los objetos.

    Saludos.
     
  5. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    Lo bueno, Es que se esmeraron en mejorar un poco el evento en relación a la dinámica de años anteriores... hay nombres nuevos y barcos/dragones nuevos.

    Lo malo, No poder comprar balas con coronas aunque sea, si no quieren que se adquieran con perlas...
    Los NPC en modo agresivo se vuelve muy molesto a medida que vas jugando, entiendo que es "una guerra de barcos" pero por la vida que tienen estos barcos, llega un momento que se te juntan como 10 sumándole los dragones que pegan un poco mas y una cadencia de disparo aun mayor....

    Ojala mejoren el evento, con esos items y ahi si valdria mucho la pena hacerlo
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  6. TheLittleBoy

    TheLittleBoy Principiante

    @XiangQi Por favor, regresen estas 2 cosas del evento a como estaban:
    - Ya no se pueden comprar balas confetti por perlas
    - Ya no se pueden comprar torpedos perforantes por oricalco

    Literal, si eso no se arregla, el evento es horrible :(
     
    A $-Kraken-$ y El-Zeus666 les gusta esto.
  7. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Mal mal mal el evento, los npc pegan un motón, ademas quitaron los cañones jefe supremo al nivel 4 que daban los naufragios, y pasaron de poder comprar las balas del evento con perlas a meterle unas 1.000 monedas youlong, que para alguien que esta empezando a jugar (como yo) es bastante.
     
  8. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Tienen que modificar el evento escuchando a los jugadores/clientes, sino una fiesta de aniversario quedara por ser un desierto de jugadores que no querran jugar el mismo dicho, eschuchen a la gente!
     
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Muchas gracias por vuestros comentarios y expresar vuestros sentimientos por el Acontecimiento.

    Ayer tuve una reunión con devs y demás, y quedamos en revisar tanto el precio de las balas como el ataque agresivo de los NPC y algunas cosas más, así que os pido un poco de paciencia mientras revisamos esto.

    Sobre los Jefe Supremo al 4 de los Naufragios, los sigue dando.

    Una vez más, gracias por vuestros comentarios. Me guiaré por lo que dijisteis para una futura Sync.

    ¡Que paséis buen día!
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y $-Kraken-$ les gusta esto.
  10. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Buenos días:

    Sinceramente, esperaba bastante más de este evento. Lo único bueno son las recompensas de los Exploradores serviles. Decir también que el código que regalasteis estuvo muy bien y es de agradecer. Pero el resto del evento es un despropósito: dragones agresivos que atacan rapidísimo, monedas de Solón que son semi imposibles de conseguir... No he visto aún ni un draconis maldito ni un destructor de inocentes. Y por si fuese poco, cambian el precio de la munición confeti de 750 perlas a 1000 yulongs por 1000 balas. Menudo chiste. Me parece que nos tomáis el pelo.

    Y ya lo de la Atlántida es para llorar. Imposible estar en los mapas sin que te hundan. Y una vez que te hunden, ten suerte de aparecer cerca de puerto seguro o los NPC te hundirán decenas de veces nada más reaparecer.

    En la segunda parte del evento meterán la Muerte por Pastel. Me juego el cuello a que aparecerá uno cada 3 horas y no durarán ni 2 minutos.

    Por favor, dadle una vuelta al evento. Aún estáis a tiempo de salvar el que, en teoría, debería ser el mejor evento del año.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y $-Kraken-$ les gusta esto.
  11. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    lo malo de este evento es que esta todo muy caro en la tienda y los npc pagan muy pocas monedas de platon y solon, y ayer la municion de confeti estaba a la venta por perlas que estaba muy bien para todo lo que se gasta y van y las ponen por yulon y radiantes que no se pueden conseguir de ningun barco
     
  12. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Querido @XiangQi solo tengo una queja, por favor cambien el tipo de monedas con las que se pueda comprar balas de confeti. No me parece para nada lógico comprarlas con yulong y encima que se necesite almas radiantes, llevo desde el inicio del evento y tengo CERO almas radiantes, eso me preocupa por lo demás, gracias.
     
    A XiangQi le gusta esto.
  13. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Munición confeti:
    1000 yulong + 2 radiantes = 1.000 Munición

    10 radiantes= 20.000 Yulong + 500 Monedas Solon + 2.000 Monedas Platon + 1.000 Safanads
    Puedes comprar 10 paquetes=100 radiantes= 200.000 Youlong + 5.000 Monedas Solon + 20.000 Monedas Platon + 10.000 Safanads

    Total para comprar 50 veces el paquete de 1.000 Munición, con un coste de:
    50.000 Munición confeti=
    -50.000 Yulong
    -100 radiantes (200.000 Yulong + 5.000 solon + 20.000 platon + 10.000 safands)

    Todo por 50.000 Munición, que es lo que te gastas en un Draconis, tremendo! 50.000 Munición es el total que puedes comprar en este evento :)

    Esto una parte, la siguiente y no menos importante que lo puse en manos de protección al consumidor es lo siguiente:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Juzguen ustedes mismos. Para arreglarlo suben unas FAQ para dichos paquetes, que es de agradecer, y ahi vuelven a decir realmente como funciona, el caso es que la publicidad engañosa sigue estando, diciendo "que se añadirán a tu cuenta AUTOMÁTICAMENTE"!
     
  14. FALSTAFF

    FALSTAFF Principiante

    Hola, aunque ya se ha comentado, me gustaría saber si es posible rebajar la agresividad de los NPC del evento, se hace bastante complicado navegar o intentar acabar con los mas grandes. Por otra parte y como opinión propia, el echo de que hayáis puesto los mas grandes en los mapas donde la agresividad es mas grande, dificulta el juego hasta el punto de que se hace casi imposible poder hacerte un barco sin tener que soltarlo para reparar. Gracias por la atención
     
  15. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    En la frase entera pone automáticamente al comprar 5 paquetes, y así mismo lo tenéis puesto en el foro, por lo tanto no hay nada de engañoso: https://board-es.seafight.com/threads/ofertas-previas-al-cumpleanos.78435/
    Lo de las balas ya lo he cambiado y lo tendréis listo en la siguiente sync.

    Estamos trabajando en ello.

    Que paseis buen día.
     
  16. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Primero del todo, gracias por tu trabajo! Y por cambiar el tema municion, esperemos que se siga puliendo el evento! (debería estar pulido en un testeo interno y no que los jugadores lo testeen, pero bueno... es lo que hay, mientras que hagan caso, nos conformamos jajaja)
    Con respecto al otro tema, la frase entera en la ventana de acontecimiento en el agua, no se ve.

    Pd: Tambien estaria bien que pusierais el mercado negro! seria top! :)
     
    Última edición: 15 Marzo 2024
    A XiangQi le gusta esto.
  17. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    ¡Tomo nota para las siguientes fases del evento!
    Gracias.
     
    A Grace_O’Malley le gusta esto.
  18. Persex

    Persex Experto junior

    Perfecto por lo que e leido la agresividad que es lo mas molesto persistira
     
  19. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    De verdad que no es normal lo que haceis.. arreglais una parte de lo que pide la gente.. me parece perfecto, pero siempre, siempre, teneis que hacer algo a vuestro favor, como si os debieramos algo.. aparte de que es una miseria, pero hubierais quedado mejor si no lo decis...a mi me da la impresión de que como habeis tenido que ceder en lo que pide la mayoria, poneis esto para dejar claro quien manda..

    • Hemos reducido ligeramente la cantidad de Oricalcos que se ganaban con los NPC de Acontecimiento de La Atlántida.
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Estoy hablando en este mismo momento con el Game Designer para volver a poner la recompensa igual que antes.
    Lo mismo que vosotros estáis enfadados, lo estoy yo tambien, y haré lo que esté en mi mano para volver a poner la recompensa como antes.

    Que pases buen día.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas