Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esto tiene narices te en vian un codigo al correo y resulta que no funciona son la leche
     
    A clawfinger le gusta esto.
  2. Rukhh

    Rukhh Principiante

    6 paginas van en la mesa redonda de este evento , donde el 100% son criticas malas no entiendo para que ponen un apartado de estos donde se supone que se escucha al jugador para mejorar los eventos y con mas razon si el 100% esta en desacuerdo .
    puntos para mejorar del evento:
    -como es posible que un explorardor servil que tiene 3 millones de vida pague 15 platon y un weverider iracundo que tiene 175 millones pague 30 veo una enorme brecha .
    -si van a poner 2 barcos elites del evento que solo van a pagar solon por lo menos que sean constantes .
    -los minijuegos: estan fatales las recompensas, hay minijuegos que piden 1 boleto se pasa a cobrar 6 boletos
    -precios de tienda : llevo jugando 4 dias a full el evento y solo tengo para 3 cañones jefe supremo.
    -modo agresivo de barcos : veo barcos peques apenas reparando pasa un draconis y lo hunde en 10 seg , falta mejorar mucho ese sentido del modo agresivo ya que no pueden contar que todos los barcos tengan extensiones


    por ultimo : ESCUCHAD A LOS JUGADORES si el 100% te dice esta fatal el evento , paren y miren que pueden mejorar pero con lo que han hecho no es suficiente.
     
    A █R-15█ y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  3. Angelius89

    Angelius89 Aprendiz

    la neta esta bien mal el evento, haciendo cuentas necesitas mas de 70mil monedas de solon que depor si es dificil de conseguir, y de platon ni se diga, mas aparte los puntos acontecimiento para el amigo dragon casi un millon ufff, mas almas raadiantes ni se diga, mal mal mal, por eso la gente pierde el interes ya en el juego
     
  4. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Igual, me mandaron un codigo por mail, uno todo muy ilusionado como para al menos dejar de lado las adversidades del evento, pero el codigo no sirvio :(
     
  5. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Todos los que os estáis quejando de que recibisteis un código por mail y no sirvió, he revisado vuestras cuentas y ese código lo pusisteis días atrás.

    Por favor, basta de quejarse de cosas que encima vosotros mismos habéis hecho.

    Los comentarios que no tengan nada que ver con el evento han sido eliminados.

    Así mismo, se hizo la Sync y se ha hecho todo lo que habéis pedido y seguís quejándose. El evento ha sido testeado, se tiene una ganancia con todas las monedas del juego, es decir, gastas munición, recuperas y tienes una ganancia por haber gastado, entonces ya estoy viendo que las quejas que están habiendo ahora es porque sencillamente por dos tiros queréis millones de cosas. Lo siento pero esto no funciona así en los juegos y si queréis algo, tendréis que conseguirlo jugando.

    Así mismo, si hay alguna otra mala palabra, amenazas y demás, he avisado al mod de que empiece a banear.

    Puedo entender absolutamente todo, pero no voy a permitir ningún insulto más.

    Entonces, llegados a este punto me gustaría saber, que es lo que le pasa ahora al evento y que es lo que queréis para volver a reunirme con el Game Designer.

    Gracias.
     
    A -♦◘CAELUS◘♦- le gusta esto.
  6. Skull

    Skull Principiante

    El evento en si paga bien, en lo que no estoy de acuerdo es el costo de la tienda es demasiado alto con respecto a lo que pagan los npc y otra sería la manera de conseguir radiantes, lo veo muy difícil de conseguir por medio de los mini juego, motiven más a los jugadores por ser el evento de aniversario han quedado a deber.
     
    A -♦◘CAELUS◘♦- y XiangQi les gusta esto.
  7. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Estimado, buen dia. Entonces hubo o un problema de sistema o un error humano, ya que revisando bien, el codigo fue recibido el dia jueves 14, y luego el dia lunes 18 o sea ayer, sobre este evento, dos mails mismo codigo diferentes dias, ahora queda la duda si el segundo fue error o hay codigo nuevo de este evento? Ya que uno confia y pone el codigo tal cual llega en el mail, por eso seguro dio el error, pero los mails estan por si desea captura de pantalla, disculpas por marcar el error, pero uno no miente ni inventa cosas, ni se queja por nada, desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
     
  8. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Hola, hay una misión del evento que tengo que ir a unas coordenadas, pero resulta que aun no puedo subir, es algún error del juego o simplemente no hay nada que hacer, adjunto pantallazo.
    [​IMG]

    https://prnt.sc/fOcKYmY7bWwF[​IMG]
     
  9. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Buen día, quisiera me expliquen como hacer 400 almas radiantes, cuantas monedas de platón necesito para entrar a 400 minijuegos.
    Creo que será necesario poner otra manera de conseguir almas radiantes
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y El-Zeus666 les gusta esto.
  10. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    ademas de que ganar una alma radiante en esos minijuegos es imposible para los pequeños
     
  11. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,


    Esto no es ningún problema, simplemente tú no tienes el nivel necesario para hacer la misión. Lo único que puedes hacer es subir de nivel para poder terminar la misión.

    Saludos.
     
  12. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Bueno gracias por responder
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Conversación de chat con un cm hace 10 minutos:

    pregunta un jugador al cm Draken : como podemos hacer un millon de puntos de acontecimiento?

    respuesta del cm: yo hago draconis que es lo que más paga en puntos.

    Señores, vamos a ser serios.. los draconis tienen 50 millones de vida y dan entre 8 y 10 puntos.. los exploradores serviles tienen 3 millones y dan entre 9 y 10 puntos.. entonces que pasa ? nos engañan ? nos toman el pelo ? o resulta que no juegan el evento como han confesado alguno ?

    Y claro cuando esto mismo se le explica al cm la contestación fué sencilla.. " piratas me tengo que ir "
     
    A Persex le gusta esto.
  14. Persex

    Persex Experto junior

    Realmente como mas lo miro menos opciones veo de poder comprar el diseño que me gustava devo agradecer a los programadores de este juego pa poner el precio del diiseño como si fuese un ferrari
     
    A El-Zeus666 y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  15. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Desastre de evento no mejoraron nada donde están las solon y las radiantes????? Se olvidaron de ponerlas????
     
  16. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Tal y como respondí hace unos días, podréis conseguir esos puntos con el siguiente evento. La finalización de evento que tiene 1.000.000 de Puntos de acontecimiento se hace con este evento y con el siguiente.

    Un saludo.
     
  17. Persex

    Persex Experto junior

    yo solo espero que este otro evento sea como el blanco y negro osea total oposado al desastre que tenemos ahora
     
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Creo que no has entendido lo que he escrito :) no pido explicaciones sobre el millón de puntos, simplemente estoy explicando el nivel de este cm que no sabe nada del evento, pero intenta disimularlo contando una barbaridad.. según sus palabras el para sacar el millón de puntos hace draconis, que dan entre 8 y 9 puntos.. es decir necesitaria unos 112.00 draconis para llegar al millón.. cosa totalmente imposible, a no ser que el evento termine para el verano.. saludos
     
    A Persex le gusta esto.
  19. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Desde mi punto de vista el CM no te esta diciendo que el va a llegar a los puntos solo haciendo Draconis, yo veo que el solo te esta dando su opinion sobre lo que el hace para conseguir puntos. Ademas de que no entiendo cual es el problema, tu ya aclaraste tu punto de que con solo hacer NPC del evento actual no llegaras a los puntos pero tambien se te esta aclarando de que vas a tener el siguiente evento entonces no entiendo porque seguir reclamando un problema que ya se dio solución.

    Asi que de favor te pido dejar se hacer spam de algo que ya se te dio respuesta.

    Saludos.
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas tardes,

    Actualmente estoy reunido nuevamente con el Game Designer y haremos cambios en los precios de la tienda.
    La Sync probablemente la hagamos mañana ya que haremos unos cambios más de otras cositas.

    Gracias por todos vuestros comentarios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas