Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecnicio

    tecnicio Promesa

    me parese que se mandaron otra vez con este evento los npc pagan 11 y 16 puntos de acontecimiento ? deberia aumenta asi sea a 50 untos para tratar de llegar al 1.000.000 sin BOT
     
    Última edición por moderador: 20 Marzo 2024
  2. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Desde mi punto de vista, ninguna de las quejas que hay actualmente existiera si los NPCs de eventos dieran una mayor cantidad de monedas de Platón, Solón, almas radiantes y asi mismo los puntos de acontecimiento.

    El problema no va a desaparecer solamente bajando el precio de los objetos porque aun asi sigue siendo INVIABLE. Debe existir un incremento en la recompensa. Por favor solo eso pedimos, nada mas. Espero que puedas interceder por nosotros.
     
  3. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    ciertamente este evento es para alguien que debe estar las 24 horas dentro de la carta y sin limite de tiempo. saquemos cuentas con todo lo que piden para lograr ese punto de evento son 1 000 000 000, y te dan 10 los npc. osea madre mia es irracional totalmente imposible. por favor reduzcan al menos a la mitar eso y 400 radiantes dios mio. donde encuentro tantos o se viene en la tercera parte'?
     
  4. omar2209

    omar2209 Principiante

    y suma que si estas mas de 8hrs jugando te penalizan con -10% de recompensa general y es acumulativo ...

    las radiantes muy caras para comprar porque los npc dan muy pocas monedas, y para lograr conseguir las necesarias para comprar monedas del coste para jugar el mapa grupal.... pfff

    la solución mas factible, aumentar las recompensas de moneda, meter radiantes y todos contentos.
     
    A torito112 le gusta esto.
  5. alakmtataa

    alakmtataa Aprendiz

    Hola XiangQi me alegro que realicen cambios en la tienda para que sea mas accesible la compra de esta . lo que si te quisiera pedir por favor es que incrementaran un poco mas la obtencion de oricalco en los npc ya que 1 solo castillo cuesta 40k aproximadamente lo cual es increiblemente elevado y luego tienes que evolucionarlo lo que son 15k de oricalco adicional . y tambien consultar si agregaran nuevos paquetes de aniversario cuando los actuales terminen y si a estos se le aplicara el descuento de los Zigma gracias de antemano.
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    creo que no han leído los mensajes anteriores. Esos puntos los podrán completar con el siguiente evento no todos los puntos hay que hacerlo en este. Una cosa es el apartado de "El alzamiento del Dragon" y otro es "Dominio del Dragon" cada uno tiene diferente tiempo.

    Saludos.
     
    A tecnicio le gusta esto.
  7. Hola
    Para qué sirven las semillas de porla? y la flor de arena seca dónde se consigue? Sí, ya leí el faq, pero es que no me sale pesé a destruir los npc's que ahí marca.
     
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Estos son objetos de misiones, en algunas misiones del evento para poder finalizar la misión tendrás que entregar X cantidad de estos objetos.

    Saludos.
     
  9. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    hay un error con el ultimo tiro y daño que según el foro te daria oricalco, platon si es que no tenias el diseño. si ya tienes el diseño te daria solo 1000 municion confeti, ya voy llevando como 20 npc y no me da diseño y mada solo: Has recibido 1000 x Balas de confeti. y hasta 2 veces seguido me da los mismo. por daño y ultimo tiro. espero que se pueda corregir ese error porque si no jamas me va dar el diseño. o mejor que me de el oricalco o platon que es mejor.
     
  10. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    No es error, entre las posibilidades esta que te den la munición, en caso de ya tener el diseño la posibilidades de que el se te entregue munición aumentaria pero no es ningun error.

    Saludos.
     
  11. Lástima las monedas de solón que me vi forzada a gastar por la fecha en la que estamos intentando completar AL MENOS el progreso de acontecimiento... Igual se agradece la ayuda, ojala la otra parte del evento sea mejor que esta
     
  12. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Lo se, y por ese motivo al final no hemos tocado la tienda ya que no sería justo para los jugadores que ya gastaron, así que ha sido mejor aumentar las recompensas nuevamente.

    Gracias por tu comentario.
     
  13. █R-15█

    █R-15█ Aprendiz

    eso es verdad mire lo que supuestamente me gane y no me lo dieron (
    2024-03-21 04:40:53
    Has recibido 1 x Blasón antiguo.
    2024-03-21 04:40:35
    Has hundido el barco de Cacique drakir) definitivamente ni eso cumplen a quien le a pasado lo mismo
     
  14. Atillas

    Atillas Principiante

    buenas @XiangQi!
    Tengo problemas con el Sumergible de Escamas. Llevo hundiendo varios Cacique drakir.. y el foro es bastante claro con las recompensas
    Recompensa por ser el jugador que más daño causa y Recompensa por el último disparo son:
    -Oricalco
    -Herramientas Poco Comunes
    -El Diseño de Submarino Sumergible de Escamas (Si ya se tiene el diseño se recibirá Torpedos Perforantes).

    El tema es que ya solo me da puros torpedos y sumado a eso ya NO me aparece en la tienda disponible para compra el diseño Sumergible de Escamas. (y tampoco lo tengo disponible en mi cuenta).
    me podrías dar una manito con este tema?
     
  15. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Los torpedos son una recompensa alternativa, eso quiere decir que los Torpedos siempre los dará siempre y cuando no te toque el diseño. Por ejemplo, el 95% de las probabilidades te dará los torpedos, el 5% el diseño.

    Un saludo y feliz día.
     
  16. Atillas

    Atillas Principiante

    Gracias @XiangQi también espero tengas un lindo día!
    referente a la recompensa de torpedos me queda claro ahora.
    Pero y es llamativo que en la tienda no me salga como opción de compra el diseño Sumergible de Escamas.. Esto me llama poderosamente la atención.. Pareciera ser que el que sistema asume que ya lo tengo y por eso no me aparece como opción comprarlo!
    ahora estoy preocupado de no conseguirlo por un posible bug =(
     
  17. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Se podría poner a que NPC muerte por pastel salga mas seguido? sale como cada 5 o 6 horas y encima sale en mares altísimos...
     
    A Persex le gusta esto.
  18. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Hecho.
    Espero que con esta última sync que hicimos os vaya un poquito mejor todo.

    Que paséis buen día.
     
  19. █R-15█

    █R-15█ Aprendiz

    ahora rebajan los precios de ciertos artículos como los bl. antiguos, y los que pagamos al otro precio costoso que ? nos devuelven la diferencia o solo ya perdimos. dicen que juego limpio en realidad pura improvisación
     
  20. mauss

    mauss Promesa

    donde encuentro las flores de arena, porque matando a los dos barcos que dice la faq no me los dan, alguien puede ayudarme
    gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas