Feedback Mesa Redonda - El Alzamiento del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Persex

    Persex Experto junior

    Por Fabor pongan mas tiempo en lo de deseo ardiente pa llegar a la oleada 11 sino es impossible lo e intentado muchissimas veces y es impossible y asin no llego a los npc que pide el evento os ruego pongan mas tiempo
     
    A clawfinger y El-Zeus666 les gusta esto.
  2. Not_kudaz

    Not_kudaz Principiante

    @XiangQi iré al grano yo pienso que los barcos de evento mas importantes como en este caso muerte al pastel debería salir anunciado para todos no para mapas próximos, además le pongan muchísima mas vida que ahora ya que actual mente el daño de los jugadores es bastante elevado yo pondría 100.000 millones así un solo jugador no podría hacerlo, también pondría que ignorara prevé y evasión y quitara un decir 50 mil por disparo pero fuera cambiando de objetivo así la comunidad se vería obligada a trabajar en equipo y seria algo mas dinámico y disfrutable.
     
    A XiangQi y El-Zeus666 les gusta esto.
  3. Not_kudaz

    Not_kudaz Principiante

    se llega de sobra solo tienes que tener una estrastegia al principio solo dos disparos a cada npc y el resto de la vida baja solo
     
  4. Persex

    Persex Experto junior

    Lo conseguiras tu yo no hay manera es impossible sin mas tiempo.Pido porfabor pongan mas tiempo pa los que no llevamos tan tiempo jugando tengamos opciones tambien

    Tan dificl por parte del los cm que tedigan si lo van a mirar o no Porfavor aran algun cambioo al respecto
     
    Última edición por moderador: 25 Marzo 2024
    A JAIMITO le gusta esto.
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    No, no se hará ningún cambio. No tenemos notificado de que se vaya a realizar ningún cambio con esto además de que se han realizado tantos cambios al evento ya y con el tiempo que le resta la verdad no creo que se realice algún cambio.

    Saludos.
     
  6. Persex

    Persex Experto junior

    Pos agradezco que ayas respondido pero es muy facil de hablar con tu super barco que deves tener los que no tenemos un super barco no tenemos ninguna opcion en esa prueba me juego una cosa si fueras tu con mi barco serias el primero en quejarte aun asin grax por responder
     
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Tal y como te dijo un compañero, este minijuego tiene un truco, y es que cuando ya vas por la oleada 4-5 lo mejor es dispararles dos veces y pasar a otro NPC ya que el veneno les va restando bastantes puntos de vida.
    Si aún así no logras completar las 11, siento decirte que deberás subir un poquito mas el barco. Actualmente puedes conseguir muchas Perlas, Coronas, Yulong y Safanad para ir abriendo espacios de castillos o habilidades y ir comprando los espacios de cañones también.
    Y si necesitas cañones, la gran parte de los eventos en los cofres y en los naufragios podrás encontrar cañones que te podrán ir bastante bien para ir subiendo poco a poco.

    Muchas gracias por tus comentarios.
    ¡Que pases buen día!
     
  8. Persex

    Persex Experto junior

    claro se modifican las cosas pa los fuertes pero cuanbo toca comprender a los debiles ni nos ponemos en su sitio verdad que es asin esto

    ya es visto cuando se trata de gente fuerte son capazes de cambiar las normas cuando los afectados somos los debiles eso cambia ya no dudo mucho xianqi que te qudaras con los brazos cruzados de estar en mi sitio ya te volverias a reunir con el designer ese pero claro no es el caso solo afecta a los debiles verdad sino volveria ahaber reunion verdad que si

    si yo esttubiese en tu sitio yo actuaria igual xianqi no solo cuando afecta a los poderosos tambien cuando afectara a los debiles
     
    Última edición por moderador: 25 Marzo 2024
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    Debes entender que esto es un evento global, no para pequeños y otros grandes.
    Todos los que hemos jugado Seafight hemos pasado por lo que tu, y a veces hemos tenido que seguir haciendo pruebas y demás para subir de nivel que hacer evento. Al fin y al cabo como te digo, todos hemos pasado por eso, y lo que yo te he recomendado es eso, seguir subiendo de nivel y ir haciendo aunque sea los barcos pequeños y coger naufragios y cofres que te darán de todo.

    No puedo cambiar una cosa que es global, tendrás que subir el barquito poco a poco, como todos hemos hecho.

    Que pases buen día.
     
  10. Persex

    Persex Experto junior

    baneame si quieres pero de verdad no lo entiendes porque note pones en mi lugar horas y horas pa que ahora una tonteria asin me prive del premio cuando se han cambiado cosas como la recompensa que davan por que os intereva a todos ahora ya que soloson los deviles ni te tomas la molestia de preguntarlo se han echo 30milcambios que pasara por un minicambio mas

    también, recogeré feedback de todos los comentarios que ustedes realicen y se transmitirán al departamento correspondiente. no lo estas cumpliendo esto lo dijiste tu
     
    Última edición: 25 Marzo 2024
  11. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,
    Si no estuviera realizando eso, no me hubiera reunido con el Game Designer varias veces para hacer TODOS los cambios que hemos realizado según lo que me habéis dicho.

    Así mismo, te comunico que tengas un poco más de respeto y educación ya que a ti nadie te está faltando el respeto y como te dije desde un principio, todos los que estamos aquí, hemos tenido un barco pequeño y lo hemos tenido que ir creciendo poco a poco, y para los pocos días que quedan, no vamos a modificar los minijuegos solo porque tú tengas un barco pequeño y no puedas hacerlo.

    Como te dije, sube de niveles, compra los espacios, castillos y demás por moneda del juego y podrás hacer eventos más adelante.


    Siempre suelo posicionarme con todos vosotros, pero no voy a permitir que estés criticando mi puesto de trabajo y las acciones que estoy haciendo que por cierto, todo lo que hice fue lo que los jugadores me han pedido.

    Que tengas buen día.
     
  12. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Con todo el debido respeto que te mereces... No la friegues. De todo te quejas, casi quieres que te regalen las cosas y ni así vas a estar a gusto. Por gente como tu, las personas encargadas de tratar temas para una mejor jugabilidad despúes ya no quieren ver por los jugadores.

    Sin afan de adular. Señor @XiangQi se agradece el esfuerzo y deseo que esto no cambie su manera de pensar y de ver por los jugadores. Años jugando y nunca vi tanto acercamiento hacia nosotros. ♥
     
    A ~FULL~, Dino_mod, XiangQi y 1 persona más les gusta esto.
  13. alakmtataa

    alakmtataa Aprendiz

    Hola con respecto al evento veo que el bucanero termina en 13 dias aun . cuando empiece el siguiente evento (dominio del dragon) o fase 2 del aniversario saldran nuevos packetes o los actuales ya son todos? y tambien cada que tiempo ponen descuentos de castillo ? recuerdo como hace 2 3 meses fue el ultimo .
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo peor del evento fue el mercado ,imposible conseguir los diseños ,solo los autos lo han conseguido ,demasiados altos los precios ;)
     
    A REVENTADOS le gusta esto.
  15. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    No se tiene información si tendremos nuevos paquetes en la proxima. Tendremos que esperar hasta ese momento para ver que es lo que pasa. De igual manera el descuento de castillos es algo de lo que no se tiene información solo toca estar atento a los anuncios oficiales.

    Saludos.
     
  16. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Buenos dias! A ver para que quede claro, el evento termina hoy? Sigue en lo inmediato alguna fase o evento nuevo que este ligado al mercado? Ya que si los articulos que estan en el le quedan 13 dias, mas que los logros del desafio no se completaron, como decia por ahi el sr. @XiangQi que se dejaria para uno proximo para completar, va a haber muchos jugadores que no sabran que hacer con las monedas de solon y platon, que una de dos, o las van a quemar comprando cualquier cosa, o se las va a chupar el sistema cuando acabe el evento en curso cambiando por alguna otra cosa, oro por ejemplo, sean claros por favor que costo mucho juntar esos recursos! Desde ya muchas gracias
    PD: Sin tanto palabrerio, digan si nos quedamos tranquilos y guardamos las monedas o hoy se esfuman...
     
    A REVENTADOS le gusta esto.
  17. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    la información que me han pasado es que si, las monedas también tendrán función para el próximo evento.

    Saludos.
     
    A clawfinger le gusta esto.
  18. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Muchas gracias por responder y aclarar las dudas Mod! :)
     
  19. darosk

    darosk Promesa

    acabo de hacer 4 grupales y no me han dado nada.hay fallo?
     
  20. No_Pearls[CZ]

    No_Pearls[CZ] Principiante

    recién hice 2 mapas grupales y no me dio las recompensas correspondientes, más bien no me da nada, para mi era necesario a que me es importante para comprar en el mercado, mas las monedas solón que gaste para comprar los blasones

    Espero me den respuesta ya que esos 2 grupales son 1000 solón aprox que perdí
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas