Feedback Mesa Redonda - ¡El Año de la Serpiente!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by XiangQi, Jan 28, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Ahoy piratas,

En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

Acontecimiento: El Año de la Serpiente

Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

Tu equipo de Seafight.

2. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Las balas luminosas se van a vender por perlas en el mercado?

3. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Hola,
    Sí, tendréis las balas luminosas en la tienda para comprar por perlas.

¡Que pases buen día!

4. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Las Recompensas De Los NPC 's Incluyen Perlas? ya Que Las Faq's No Menciónan.

Digo, Solo Para Saber Si Será Solo De Gastar/Gastar

5. El-Zeus666

El-Zeus666 Aprendiz

Cuando arreglan lo de los nombres?

6. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Si no arreglan el problema de logging in user despues de las actualizaciones va a ser dificil hacer el evento, todos los jugadores del server 85 tenemos ese problema. Tengo otra cuenta en 206 y anda bien pero el 85 nunca anda

Last edited: Jan 29, 2025
  7. I-van

I-van Aprendiz

Igual tengo ese problema. Ya borre cookies y todo lo que recomiendan, y no he podido entrar desde hace horas., se queda en logging in user.
    Me conecté desde otra cuenta y veo que aparezo conectado en el puerto pero no se desconecta, y tampoco creo que me hayan robado la cuenta porque lleva en la misma posición del puerto desde hace horas. (La ubiqué desde el espia, no me consta que ahi esté porque desde la otra cuenta no tengo nada y no puedo llegar a ese puerto.)
    Es de america global 1.
    Actualización: despues de algunas horas ingresé, no estaría de mas que revisaran porque he visto a algunos usuarios quejarse.

Last edited: Jan 29, 2025
  8. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Ya van 4 horas y sigue sin ingresar....

PASTITA likes this.
  9. PASTITA

PASTITA Principiante

Buenas!!!. Casi 5 horas y no puedo ingresar, mi cuenta es server 206.

BAUDIISPAROWPEARL likes this.
  10. BAUDIISPAROWPEARL

BAUDIISPAROWPEARL Principiante

A mi aparece Lost conection y soy server 634 :(

Maggy likes this.
  11. destroyer347=R7M

destroyer347=R7M Principiante

bueno se daño el juego el server 206 no sirve, no carga la carta nautica,adios evento

12. PASTITA

PASTITA Principiante

@XiangQi aiuuda por favor, aun no puedo entrar. Soy server 206. T . T

13. lucasel1

lucasel1 Experto junior

@XiangQi buenas noches, sigue sin cargar el juego, no pude hacer evento ya van 7 horas que no abre y soporte no da retorno

14. AndresKZP

AndresKZP Principiante

@XiangQi Mi cuenta se quedó conectada en la mañana desde que jugué y ahora no puedo entrar a jugar, tengo mas de 8 horas así

15. Super_Crema

Super_Crema Principiante

@XiangQi Un comentario, Al igual que en evento anterior, el mal de amores no esta teniendo ningun efecto sobre los NPC del evento. Ya será el 2do evento con este problema

locoyfeo and XiangQi like this.
  16. @XiangQi considero que si se deberia aumentar un poco la cantidad de almas que dan los npc

XiangQi likes this.
  17. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Hola @XiangQi muy bueno el evento, salen rápido los bumis y hay muchos npc, la única recomendación y lo que creo es que, no esta bien calibrado el tema de las recompensas, dan siempre perlas o coronas y raras veces yulong, safand o oricalco.
    Quisiera saber si eso se puede modificar un poco para que den mas las otras cosas en vez de tantas perlas y coronas, por lo menos los de los bumis, llevo varios y solo 2 o 3 soltaron yulong

XiangQi likes this.
  18. Rukhh

Rukhh Aprendiz

@XiangQi excelente evento , los objetos de la tienda estan verdaderamente llamativos para todo jugador y los npc salen seguidos.
    buen trabajo :):):):)

XiangQi likes this.
  19. lucasel1

lucasel1 Experto junior

@XiangQi otra sugerencia acerca del evento, creo que se deberian poder cambiar tambien las malditas por radiantes, asi como se pueden cambiar las radiantes por malditas, estaria bueno que se pueda al reves.
    Gracias!

Thread Status:
Not open for further replies.