Anuncio Mesa Redonda - El Año del Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 31 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: El Año del Dragón


    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Vais a tener que reiniciar por lo menos 2 veces xD madre mia que desastre..
     
  3. plorki

    plorki Principiante

    los npc pagan pura PE no?
     
    A 【CQC】ĜГЄЄĐ【L$M】 le gusta esto.
  4. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Por dios, quitad que los NPC sean agresivos. Qué pesadez.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    De momento ya reinician la primera vez.. a ver si acierto..
     
  6. -Justiciero-

    -Justiciero- Aprendiz

    Este comentario esta demás, si te recuerdo las normas la Mesa Redonda es para que los piratas comenten los pro y contras del evento y asi llegar a una posible solución inmediata o futuros eventos. Y para ser rol rango "promesa" en el foro deberías saberlo y dejar de ser una persona toxica, eso no aporta soluciones.
     
    A ~FULL~, DYS y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  7. sergi556

    sergi556 Principiante

    hola a todos, tengo un pequeño barco . Me gustaria que quitaran la agresividad de los barcos, porque literalmente no puedo ni ir por el mapa el orochi me hunde de 5 tiros. si no bajan el daño o quitan la agresividad, no podre jugar mientras dure el evento. Un saludo a todos!
     
  8. *baphomet*192

    *baphomet*192 Principiante

    Hola, saludos. Quiten la agresividad de todos los NPC del evento y bájenle un poco el daño, por que no se puede jugar con tanto daño que te hacen. Además, disparan muy rápido.

    Coloquen algo diferente en el mercado de evento. Cañones, bolsas de joyas, diseños, mascotas, cosas varias, no solo la munición y algún otro beneficio como las animas que siempre colocan, si son necesarias pero no es lo único que se necesita.
     
    A Elamanecer1983 le gusta esto.
  9. Persex

    Persex Promesa

    Porfabor que llos npc no sean agresivos estoy mas tiempo muerto que vivo
     
  10. PERLA_NEGRA00

    PERLA_NEGRA00 Principiante

    REGALEN CODIGOS
     
  11. colgate

    colgate Principiante

    deverian quitar la agrecividad yo la haguanto pero hay muchos jugadores que no miren por ellos tambien
     
  12. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Y segundo reinicio, al final acerté.. sabe más el diablo por viejo que por diablo..
     
  13. negracula

    negracula Promesa

    Hermano con todo respeto comentarios más tóxicos han ávido y por lo visto no has comentado si no hasta este momento tengo 14 años en este juego y créeme que usted aún le falta mucho para comentar sobre las reglas en el juego feliz tarde y si tienes un barco que está iniciando lo más lógico es que se vaya a puerto seguro porque si bien sabes los npc no le darán tiempo ni de reparar.

    Va a puerto seguro mientras reparan las fallas si no puedes entrar al sub-marino que es opción y no hay agresividad lo único agresivo son los otros jugadores xD
     
  14. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    con esta última sincronización que se está realizando, el comportamiento de los NPC será modifico.

    Saludos.
     
  15. negracula

    negracula Promesa

    Usen baluartes para reducir el daño de los npc que tan difícil es eso dios, lean las fad el evento contás de dos faces ya en la segunda colocan más cosas en el mercado como han echo en anterior eventos
     
  16. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    tengo 106 de prevención de daños y los npc me quitan 29.000 de vida.........fantástico.
     
  17. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    ponga cañones en el mercado
     
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  18. Persex

    Persex Promesa

    gracias por quitar la agrecividad
     
    A XiangQi le gusta esto.
  19. -Justiciero-

    -Justiciero- Aprendiz

    No es necesario llamarme "hermano" sino pirata, tiene 14 años y aun no sabe las normas. El respeto de cada pirata dentro del juego, dentro del chat y dentro del foro, cuando la opción de uno no te guste en vez de atacarlo debe aportar una mejor solución que mofarse de un compañero.
     
    A Elamanecer1983 y Mutisi-Al-Agabia les gusta esto.
  20. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    nada bueno en el evento, ademas el npc orochi pega mucho, hagan que sus eventos sean valiosos y divertidos, dentro de unos años tendran que fusionar mas servidores porque espantan a los jugadores en vez de llamar su atencion, otra sugerencia coloquen algo llamativo en el mercado.