Anuncio Mesa Redonda - El Ascenso a la Oscuridad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 23 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darosk

darosk Promesa

alguien puede ayudarme ?

2. Maik.j.r

Maik.j.r Principiante

YA SEGUNDO DIA SIN QUE ME APARESCAN LAS MISIONES DE EVENTOOO TODOS LOS NPC APARECEN CON LA X Y AUNQUE ME LES ACERQUE Y LOS PRECIONE.. NO TENEN MISIONES

3. darosk

darosk Promesa

a mi me pasa igual pero nadie dice nada

4. jingle77

jingle77 Promesa

¿pregunto, el minijuego individual funciona bien? Porque vas ampliando los barcos que te acompañan y cada vez es más difícil en vez de más fácil, tengo ya los 3 barcos casi subidos a tope y de las ampliaciones más grandes, 600 y 1500 y soy incapaz de pasar la oleada 1 ahora. Me he hecho unas 25 mil monedas en subir cosas y no se para que, me salía más acuenta comprar con esas monedas los productos del mercado, ya lo tendría todo, sin subir los barcos del minimapa.
    Creo que algo funciona mal, porque si los subes es para tener algún tipo de beneficio, creo yo, no para que los npc sean cada vez más difíciles de matar en las mismas oleadas.

5. buenas tardes primero que nada dos cosas , deberian aumentar el numero de misiones diarias teniendo en cuenta que solo 1 me parece tedioso sobre todo dependiendo de la atlantida para completar el evento y numero dos pues bajar la dificultad del abismo de las sombras pues se hace un poco tedioso y en cierto punto la cantidad de monedas no es viable a pesar de mejorar a los companeros y pues no tiene sentido no tiene sentdio que un npc inicial de 4 monedas y tenga 900 mil de vida y luego otro con 11 millones de vida de solo 12

6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

ya se comunicado lo del mapa de la mazmorra y se espera hablar con los responsables sobre este tema para una solución.

Sobre el tema de las misiones pasare el reporte para que se revise si existe algún error con ellas ya que veo que algunos comentan que no aparecen misiones y a otros aparecen menos cantidad.

Saludos.

7. buenas otra vez aqui y mi queja es que el mapa del abismo sigue exactamente igual los barcos de 300 mil de daño no me bajan y barco grande me pega 1 millon y sigue siendo imposible de hacer nose que mas necesitamos comentaros o deciros para que realmente arregleis el mapa, gracias.

8. -TINIEBLA-

-TINIEBLA- Principiante

Algo que me he dado cuenta es que mientras mas veces completas el mapa, el caballero avanza de nivel.... yo el primer dia que entre y estaba en la mision 0/50 el caballero tenia 20 millones de vida nada mas... ahorita yo entro a la primera oleada estando en 10/50 y el caballero de la primera oleada tiene 26 millones de vida.... yo aun asi puedo completar el mapa igual pero por que he gastado mas de 30 mil monedas de umbrias en subir los compañeros.

De todas maneras que quede constancia para los moderadores por favor, ya que sigo invirtiendo en los compañeros pero no me da para juntar y comprar los cañones, son 7500 monedas para esos cañones rayo y por mas que entro varias veces al dia ahorita solo tengo 500 monedas

9. Caroline

Caroline Aprendiz

Hola

Con respecto al tema de los minijuegos, en el último, en la redacción pusieron lo siguiente:

No se comprende lo que se quiere comunicar, si se refiere a "convidad" lo que supondría compartir o en su caso "combinad" que me supondría unir los tres códigos. Si es el caso de lo segundo, al hacerlo me tira error, pesé a poder haber canjeado los códigos individualmente.

A Captain-Charlie le gusta esto.
  10. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Hay que combinar todas las partes, yo ya tengo el código, no puedo ponerlo por aquí por normas del foro, si aun no lo tienes, envíame DM para enviártelo si asi lo deseases. Saludos.

11. luis_black

luis_black Principiante

mi pregunta es como se consiguen las estrellas catalizadoras para poder aprobechar la camara catalizadora si las que teniamos nos las cambiaron por llaves

12. pellejo

pellejo Autor activo

¿Y cómo se envían mensajes personales? Porque tengo el mismo problema con el código de marras

13. Caroline

Caroline Aprendiz

Hola
    Para informar que el volcán, las rocas, están pagando bastoncillos en lugar de la estrella catalizadora.
    Por ejemplo en este caso, por daño y último tiro fue lo que me dio https://prnt.sc/EuoKgs7nWBKQ
    Lo mismo por daño al golem
    https://prnt.sc/z4GWUn0sL4G_
    Más compañeros de alianza informan lo mismo.

Última edición: 1 Noviembre 2024
  14. buenas tengo una duda ya que por mas que busco no puedo encntrar donde comprar el diseño de barco tojo marino, en la tienda no me aparece, he estado haciendo esencias para poder comprarlo pero no lo encuentro si alguno pudiera ayudarme le agradeceria

15. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas noches,
    El diseño Tojo Marino solo puedes conseguirlo hundiendo al Caballero sin Cabeza del mapa Abismo de las Sombras. En la tienda solo puedes encontrar el diseño de Barco Señor Temor, (además de los antiguos eventos) y el diseño de submarino Relincho del Terror.

No es un error. Los volcanes no siempre dan Estrellas.

16. osea con hundirlo en la primera oleada ya me lo dan?
    o cuantas oleadas tengo que hacer?

17. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Hola,
    Es por probabilidad, depende de la suerte que tengas.

Que pases buena noche.

18. -TINIEBLA-

-TINIEBLA- Principiante

Hola Xiang quisiera consultar si habra alguna otra fase entre hoy y mañana.... yo no he dejado ninguna mision he hecho todas, todos los dias y voy 23/45 para las 25 monedas de temporada, si las misiones se mantienen igual no llegaria a los 45 en 3 dias

19. $-Kraken-$

$-Kraken-$ Promesa

Buenas en el servidor Europa Global 7 en el mapa 14 hay varios jugadores del clan LOE que se llaman matrix5- , otro matrix1- , otro matrix6 ... y asi varios mas que llevan todos a la derecha del nombre el cuadrado con la cara de un pirata de color azul , vamos que estan usando bots , los llevo viendo ahi 3 días seguidos a diferentes horas haciendo siempre lo mismo. Cuando les van a quitar la cuenta???

A ilergeta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas