Feedback Mesa Redonda - El Deshielo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 13 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: El Deshielo

    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:

    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, puedes mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A Captain-Charlie le gusta esto.
  2. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Hola piratas.

    En primer lugar agradezco a @XiangQi por abrir la mesa redonda del evento nuevo.

    Leí las FAQs, y al surgirme la duda de cuales son los diseños que otorgará el almirante Wyrm de Midgard realicé una búsqueda en el foro y pude saber cuales eran esos diseños. Por lo que, para facilitar a despejar esa duda a los demás piratas aquí detallaré cuales son los diseños:

    Conquista de Niflheim:
    [​IMG]

    Serpiente del mundo:
    [​IMG]

    Que la pasen bien en este nuevo evento. Saludos a todos. ;)
     
    A XiangQi le gusta esto.
  3. Y a todo esto…¿el diseño de rugido helado se puede conseguir de alguna otra forma que no sea en las recompensas de mapas grupales?
     
  4. Ξνφļμ†ψφη

    Ξνφļμ†ψφη Principiante

    mi pregunta es ? abra mercado en este evento o no? :c otra cosa abra cosas nuevas en la tienda? añadiran algo?
     
  5. Ξνφļμ†ψφη

    Ξνφļμ†ψφη Principiante

    Solamente en el mapa grupal por lo q se ve.
     
  6. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,

    Revisen la tienda :rolleyes:

    Un Saludo y feliz día.
     
  7. Ξνφļμ†ψφη

    Ξνφļμ†ψφη Principiante

    si va a ver mercado negro? jajaja estoy esperando con ansias el evento.
     
  8. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    habra codigo ?
     
  9. El código es “KGEYMPF3LJE9WNR5” pero parece que ahora se centran más en favorecer el mundo submarino (que todavía sigo sin encontrarle sentido alguno) que en los barcos.
     
  10. saludos estimados, los paquetes cada vez están peores, no deberían juntar la Atlántida con los barcos a mi personalmente y me imagino que a muchos mas no les interesa los submarinos, entre 1 pura vez para ver que tal y nunca volvi a ingresar ya que es un juego totalmente distinto, como dije anteriormente deberian separar :(
     
    A (Royal_Fortune) y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  11. ya tienes disponible el evento? aun a mi no me sale jaja
     
  12. De que se tratan los minerales volcánicos? Quizás sepa que son pero ahora mismo necesito que alguien me refresque la memoria
     
  13. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    despues de realizar 6 misiones no me dan mas, es normal? porque dicen que hay 17 normales y 5 diarias.
     
  14. me meti a un server europeo amigo, en esos server ya empezó, en el mío quedan 3 horas para que empiece :'(
     
  15. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    alguno tiene problema con el bono de daño de balas de nieve contra los jabalies?
     
  16. LARRI_CARDA

    LARRI_CARDA Aprendiz

    No hay problema, siempre en este evento el % que sube el daño es apenas superior al común... te aconsejo hacerlo a luminosas o de hielo ;)

    Por otro lado si veo que el evento no deja tanta perla, o será por la cantidad de automáticos que hay... aún así me parece buen evento, y buen mercado. 10/10
     
  17. raarezas

    raarezas Aprendiz

    los paquetes de la tienda son lo peor.....
     
  18. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Evento zZzzZz, lleno de jugadores automáticos "turcos", clasificación diseñada para estos y además para rematar solo estos mismos tienen el privilegio de irle a pegar al Wyrim porque si un jugador legal no está cerca no tiene ni idea de donde aparece dicho NPC, de verdad se maman con el diseño de sus eventos.
     
  19. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Cuales son las 5 misiones diarias que hay? Ami solo me dan la del grupal y 1 mas...
     
  20. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    borraron mi mensaje?.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas