Feedback Mesa Redonda - El Legado de la Copa Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 5 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clawfinger

    clawfinger Promesa

    @XiangQi Buenas tardes, no podrían incrementar un poco las monedas de safanad? Da mucha rabia ver como los automáticos recolectan a dos manos sin esfuerzo.... total hagan 100 o 1 millón les da lo mismo, pero uno que está a pulmon matando npc, y ver que hacemos unas pocas es frustrante, en vez de enfocar la solución como se debe, nos apretan a los legales contra la pared, total ni se enteran ellos, particularmente me he quedado dormido varias veces jugando y se me desconecta el barco jugando como se debe, es muy injusto esto, piensalo y ponte en nuestros zapatos, o quieren dejar de clientes a los tramposos, y hacer que los que le metemos el cuerpo y el tiempo de verdad nos vayamos?
     
  2. A que hora me entregan mis fichas apostadas ? Desde ayer estoy esperando mi recompensa y nada :mad:
     
    A Maggy le gusta esto.
  3. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    lo mejor los 50 reinicios diarios eso si son eventos buenos
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  4. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Vergonzoso.. en una empresa seria se hubieran tomado medidas y despedido a los responsables de este desastre, evento tras evento, parece que han colocado a familiares y amigos a dirigir BP.. una pena
     
  5. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas desastre de errores en este evento reinicio de reinicio por favor nunca en todos los años de seafight que juego vi algo igual. Ademas en la eurocopa ultima las piezas eran mas facil que la den los npc ahora es un espanto que la den ni en 30 dias ni juganndo 24hs se consiguen por Dios que barbaridad aligual que las recompesas queda bajisimas.Den solucion y basta de eventos de reinicios todo el tiempo.
     
    A Maggy y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ahora va peor jajajja hasta 2 mapas
     
  7. Blood

    Blood Experto junior

    A qué hora nos entregan nuestras fichas?
     
  8. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    donde se ve los diseños que dan los npc de evento no me aparece ninguno
     
  9. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    • Para quienes tienen el problema de la recompensas diarias, el dia lunes se estaran trabajando en esto.
    • Quienes dicen que no han recibido las fichas de las predicciones hay que revisar directamente en el apartado ya que yo pensaba lo mismo porque no veia que se me reflejarán pero en las predicciones estaban correctas mis monedas.

    Igual sobre esto de las predicciones pedire información para ver si existe algun error con esto.

    Saludos.
     
  10. Мг.Đέѕкέт

    Мг.Đέѕкέт Principiante

    Es una porquería el sistema de clasificación y de apuestas, clasificas en un puesto y te dan recompensas de otro lugar y luego las apuestas gane las 3 y no me dieron nada
     
  11. Maggy

    Maggy Promesa

    Si tiene error, yo gane en 3 apuestas y no dan nada y ni diseño :)
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  12. Мг.Đέѕкέт

    Мг.Đέѕкέт Principiante

    Lo peor es que ni siquiera me dieron los puntos de clasificación de la tabla el vidente
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tenemos que esperar hasta el lunes ,no trabajan los fines de semana ;)
     
  14. Buenas, donde puedo meter un reporte por que van dos dias que no me da recompensa de la clasificacion diaria a pesar que quedo en los tops necesarios.
     
  15. no paga las apuestas :mad::mad::mad::mad: y no se puede seguir apostando
     
  16. Blood

    Blood Experto junior

    Llevo 4 apuestas realizadas y ganadas donde no me han devuelto ningun ficha
     
  17. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    las fichas de las predicciones ya deberian de estar ingresadas en sus cuentas.

    Saludos.
     
  18. Мг.Đέѕкέт

    Мг.Đέѕкέт Principiante

    Y los puntos de clasificación para cuando ?
     
  19. Y nada que se resolvió lo de las apuestas del día 1 y 2 cierto?

    Sigue sin reflejarme lo que aposte esos días, pesé a haber tenido el reporte en el diario de abordo de la eliminación de los objetos apostados.
    Es que totalmente dejando que desear nuevamente, por qué no testean primero los eventos? Con meses de anticipación. Qué sucedió con el beta? Ya se dio cuenta Xianq lo mal que se encuentra la plataforma (juego) y que poco puede hacer? O necesita otro castigo? Digo, accidente desafortunado. :/
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    ¿Castigo de que? Explícate, que nos vamos a reír un rato ^^
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas