Feedback Mesa Redonda - El Legado de la Copa Pirata

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 5 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Duda, habrá una tercera parte del evento? lo digo por que para completar la misión final del evento pide unos NPCs que nunca los vi, "nombre del país 2024". Bueno aparte de la cantidad de Puntos de acontecimiento que para llegar al medio millón tela

    Gracias
     
  2. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    A ver si dan respuesta a todos los reclamos y quejas por favor moderadores respondan: Gracias
     
  3. Persex

    Persex Promesa

    tengo una duda la barra de exp del evento sube mu lento aran alguna cosa al respeto y ademas los barcos de acontesimiento que esta en el ultimo sitio que es porque no se llena porfavor responderme
     
  4. Blood

    Blood Experto junior

    buenas tardes, podrían aumentar la recompensa de piezas raras y épicas de los npc para completar el puzle por favor.
     
  5. corchoarg

    corchoarg Principiante

    para completar todas las tares uno debe ser nivel 40? de lo contrario no se puede terminar?
     
  6. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas hay respuestas del sea......y las solon y planton y las raras y epicas del puzzle para cuando???????
     
    A clawfinger le gusta esto.
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días Piratas,

    Todos los comentarios han sido recogidos y se han enviado al equipo responsable para ver si es posible hacer modificaciones. Si es el caso, os lo haremos saber a través de una sync.

    ¡Que paséis buen día!
     
  8. tecnicio

    tecnicio Promesa

    de corazon les digo este evento esta bueno pero el tema de las piezas del rompecabezas es de llorar llevo jugado desde que empezo el evento y llebo solo 20 piezas de todo el mapa es tan dificil conseguir las piezas que da hasta ganas de usar BOOt
     
    A clawfinger le gusta esto.
  9. mauss

    mauss Promesa

    la probabilidad no la mirais, tener un detalle con los raros y epicos
     
  10. consulta en la 3 fase que vendra ahora, ahí un apartado en la faq dice que haciendo El Diseño de Barco Nacional (Del pais correspondiente al NPC que hagas), mi pregunta aquí vendrán con gemas estos diseños??
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tengo 145 de 216, cartas creo que voy muy mal, o nos dan más cartas o me parece imposible terminar ;)
     
    A clawfinger le gusta esto.
  12. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    @XiangQi Buenas! Hay alguna posibilidad de implementar misiones o que los npc's den las monedas de platon y solon? Aunque sea que den de a una, seguimos con el mismo problema que los que clasifican se llevan todo ya que estan todo el día en piloto automático... por favor se podría considerar esta petición, que casi todos los que jugamos legal pensamos? Desde ya gracias!
     
  13. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Buenas tardes, han quitado el sumergible extraño para esta 3 fase? no veo ninguno por la atlántida, gracias.
     
  14. Brigth_Quasar

    Brigth_Quasar Principiante

    A mi solo un personaje de misiones Me permite hacerlas, el Sr Smythe, que debo hacer para desbloquear las misiones de los demás personajes?
    Les agradezco..
     
  15. Persex

    Persex Promesa

    yo sigo sin ver como subir la repu de acontesimiento todo da mu poco igual soy yo el cortito
     
  16. COLOSOMAR

    COLOSOMAR Principiante

    tengo las misiones de malas noticias y vieja bruja estan con los nPC almas, y estan ahora son los NPC xxxxx2024 que no esta ni sumando ni rebajando las misiones por favor arreglen
     
  17. Skyness21

    Skyness21 Principiante

    No os quejeis del mal funcionamiento del juego que en los chat banean al que se queja, solo se puede decir cosas buenas del evento y que todo funciona de maravilla
     

  18. cierto lo he visto en europa global 7 te banean por la actitud si va en contra de ellos
     
  19. que pasa con el juego... pero el área de pago nunca tiene problemas :D
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ahora tengo 159 de 216 ,voy muy ajustado con los tiempos, me sobran 134 cartas que no puedo ni cambiar y por supuesto ni vender ;)