Feedback Mesa Redonda - El Legado de la Copa Pirata

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 5 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. disculpen mi ignorancia pero no seria mejor que los jugadores maten los npc y no que los npc se maten entre ellos ???
     
  2. mauss

    mauss Promesa

    alguien me puede explicar, por que se disparan los barcos????
     
  3. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Para que estén más blandos para los boteros, 2+2 =....
    Es increíble que todos los días sean los mismos que clasifican el la diaria, con unos puntajes que humanamente es imposible llegar, ya es de público conocimiento la injusticia, pero hay un dicho que dice, ojos que no ven corazones que no sienten, acá billetera mata al jugador legal, ojalá nos escuchen, porque esto no es nuevo, y no son dos o tres, hay cientos! Y solo queda bajar la cabeza y jugar como se pueda...
     
  4. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    haber por que no me dieron las monedas que gane si alemania gano y no me dieron las monedas y el seafigh lo pone como perdedor denme mi ganancia:mad::mad::mad::mad:
     
  5. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    No han pagado las monedas, vencio Alemania y me lo pone como fallo
     
    A Persex le gusta esto.
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    el problema de la entrega de los tokens esta solucionado. Algunas veces el sistema se tarda un poco de tiempo en entregar las fichas pero igual se entregaran. Igual si despues de algunas X horas y aun no han recibido las fichas pueden enviar al soporte para revisar el problema.

    Saludos.
     
  7. Persex

    Persex Promesa

    a mi me pasa igual
     
  8. Tengo un problema con el juego estaba haciendo los mapas de grupo del acontecimiento legado de la copa pirata y de la nada salio que estaba en lista de espera automaticamente y ya de ahi no me dejo hacer nada, ni si quiera puedo salir del puerto seguro para continuar jugando ni volver entrar a los mapas de grupo. ¿Que puedo hacer para arreglar ese error?
    Saludos
     
  9. elkinadrian1999

    elkinadrian1999 Principiante

    Buenas Piratas.
    Aunque no he podido jugar casi, el evento en general esta bueno, lo único malo es los putos de acontecimiento que da cada NPC, ya que es muy poco para la cantidad de puntos que pide para la recompensa, seria bueno que aumentaran al menos a 200 o 300 puntos, esto debido a que muchos que nos gusta el juego pero no podemos jugar de tiempo completo.
    De ante mano gracias por su atención y ojala tengan en cuenta lo anteriormente comunicado.
    SALUDOS :)
     
    A clawfinger le gusta esto.
  10. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Estoy de acuerdo, el problema es que si aumentan los puntos, tambien le subis los puntos a los tramposos que estan todo el dia en automatico, luego entran a hacer las misiones y tienen unos puntos terribles! Deberian hacer que los que ganen un dia, se los limite por 24hs, o dejarnos cambiar de equipo, esta muy mal esto de la clasificacion, son todos los dias la misma gente! Hagan algo se lo pedimos @Dino_mod please
     
  11. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola Piratas,
    Actualmente tenéis Mapas Grupales donde podéis conseguir algo más de 1.000 puntos por partida, eso os puede ayudar un poco más a la hora de recoger Puntos de Acontecimiento.

    ¡Que paséis buen día!
     
  12. Persex

    Persex Promesa

    Aun y eso dudo que pueda llegar a las 500k que te piden es exajerado
     
  13. Hola @XiangQi

    Disculpa, hay inconvenientes con la lista de espera :/ se queda con error, tengo 6 hrs sin poder salir del puerto como consecuencia de ello. La lista solo se queda cargando y nunca entra a nada. Podrías hacer un reinicio, por si somos varios los afectados? Saludos.
     
  14. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    no se la dificultad con los puntos, solo con las misiones diarias puedes hacer diariamente 15000 puntos x 30 dias son 450000 puntos y esas misiones se tardan 10 minutos al dia.
    son excusas todo lo que decis. quereis entrar un ratito y os lo den todo
     
  15. Persex

    Persex Promesa

    e echo todas las misiones de um dia y ni de lejos consigues 15k de repu
     
  16. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Buenas tardes, hay ciertos factores que pueden dificultar el juego de una persona, quiero aclarar que estoy hablando de los puntos de acontecimientos diarios de campeón de X país.
    No te olvides @XiangQi que muchos jugadores, aparte de tener otras actividades cotidianas, no sólo se dificulta jugar en horarios pico, sino que por ser de diferentes regiones, en mi caso 5hs con diferencia de Europa, y unas tres con América, cuando puedo jugar muy de noche un rato, no hay casi jugadores jugando, solo mucho bot, y eso dificulta hacer esos mapas que dices que dan puntos, se entiende? Si hubiese algún individual por ahí se podría hacer algo, pero imaginate que he esperado ratos largos para poder juntar 3 jugadores, y encima con la posibilidad que no funcione el mapa, o que no nos salga y perdamos...
    Sino tienen en cuenta que las posibilidades de juego, y recursos para conseguir, sea igual para todos, vamos a hacer un grupo de jugadores que estaremos con desventaja siempre.
    Ojalá que algún día se trate este tipo de problematicas, porque no estamos con las mismas ventajas todos, ojalá pudiese jugar un día entero, pero no solo es imposible sino que no sería sano tampoco.
    Debés saber que las quejas, muchas veces son con fundamentos, que van de la mano de la vida real de cada jugador/ cliente
    Y ustedes deben de considerar para todos que sean más o menos igual no?
    Los mismos puestos, todos los días, mismos jugadores, y puntajes imposibles de llegar de forma natural, incluidas las misiones. Un consejo, que se debe hacer? Ya que no nos importe, y frustarnos que no llegaremos a un objetivo? Vaya inclusión....
    Gracias por todo, ya ni pienso tratar más el tema, sinceramente me canse, y no siento que nos protejan a los que hacemos las cosas bien, saludos!

    Pd: No se si una solución sería que en vez de compensar con las monedas, hasta el puesto 50, sea hasta el 100? Aunque sea un mínimo? Hay equipos muy saturados de jugadores, y uno no puede cambiar de equipo. O que los npc den platón y solon aunque sea 1 por npc o por posibilidad?
     
    Última edición: 1 Julio 2024 a las 17:15
    A Maggy le gusta esto.
  17. Blood

    Blood Experto junior

    Buenas tardes, podrían liberar el hecho de vender almas malditas para poder cambiarlas por piezas épicas o raras por favor.