Feedback Mesa Redonda - En Mareas Oscuras y Tormentosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 8 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: En Mareas Oscuras y Tormentosas


    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. -JEMEES-1

    -JEMEES-1 Aprendiz

    Me parece una pasada este evento ya que es solo para los super full. Resulta que si quieres hacer evento, no puedes ya que en cuanto hagas un barco, se te quita el aura y viene el matón y te hunde, y además con el evento Marauder. Yo solo lo quería por sacar alguna moneda, pero está visto que es imposible. Creo que deben ser un poco mas consecuentes con los jugadores que sin hacer trampas quieren subir un poco, POR FAVOR
     
    A nan87 y *PΞЯSIĄ*-cpr les gusta esto.
  3. CapRomina

    CapRomina Aprendiz

    Lo que sucede es que si lees las FAQ del evento muy bien dice el porque no se debe utilizar el aura, en caso de que se dejará utilizar pues todo mundo estaría farmeando evento y no se podría hacer PB, en mi caso me gusta cuando hay evento y hay marauder porque es donde hay más personas jugando y este evento hace que las personas no utilicen aura es decir que puedo subir de rango de PB un poco más fácil, entonces debes de tener en cuenta que el evento esta bien, las recomnezas incluso también están buenas, para los pollitos que les sirven cañones baluarte lvl1 pues este evento les rentaria demasiado!.
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  4. @XiangQi puedes revisar en América global 1 porque aun no comienza el evento y ya son las 12 del mediodia
     
  5. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Ya, pero los pequeños en este evento no se van a comer un rosco
     
    A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  6. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    es una burla eso para intercambiar la gente no juega esa atlantida
    :mad:
     
  7. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    no todos los que tienen buen barco hacen trampa xd
     
  8. survivor23

    survivor23 Principiante

    Me preguntó de quién habrá sido la maravillosa idea de poner los contrabandistas en mapas PVP y no en el puerto seguro.
    Se te ponen 5 o 6 barcos enemigos en el contrabandista y no te dejan reclamar nada, pónganse las pilas muchachos, una bien les pido nomás.
     
    A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  9. Patriarca

    Patriarca Principiante

    y al final que dan por los barriles los contrabandistas?? no se puede ni cambiar pa ver si vale la pena jugar o no
     
  10. Cada cuando se puede comprar con los contrabandistas ???, ya que compre y a las 4 horas que volvieron a salir ya no me ofrecieron nada
     
  11. Angelius89

    Angelius89 Aprendiz

    deberian poner a los contrabandistas en el puerto seguro, ni dejan intercambiar a nosotros los pollitos todos ahi hundiendo los clanes entre todos
     
    A Kcastoresi le gusta esto.
  12. ADELAIDA16

    ADELAIDA16 Promesa

    Dudo que lleguen a hacer eso ya que esta tambien el acontesimiento de puntos de batalla y asi obligan a la gente a batallar y a hacer ese evento entonces dudo que lo lleguen a hacer toca estar asi en este evento.
     
  13. savage[H!T]..

    savage[H!T].. Aprendiz

    Hola buenas, no sé si es normal o parte del evento, pero me he esforzado para tener muchos barriles de grog para poder competir en la clasificación de barriles gastados, me he conectado para estar en los intercambios con los contrabandistas y aun así no me han aparecido casi nada de objetos intercambiables, estoy bajisimo en el ranking y con muchos barriles
     
  14. Montiel123

    Montiel123 Aprendiz

    Malisimo evento, casi ninguna reaparacion del traficante y los contrabandistas en mapas super altos, ni aunque le metas dinero puedes hacer agusto el eventoo_Oo_O
     
    A Kcastoresi y *PΞЯSIĄ*-cpr les gusta esto.
  15. ADELAIDA16

    ADELAIDA16 Promesa

    te falta meterle mas dinero entonces eso quiere decir que lo que has metido no es suficiente a juntar mas dinero para poder seguir mejorando animo ...