Feedback Mesa Redonda - Escuadrón Costero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 18 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.


    Acontecimiento: Escuadrón Costero

    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.

    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. kaiser_1981

    kaiser_1981 Principiante

    Deberían dar safanad los barcos del evento también.
     
  3. Muy lindo todo. en unas 18 horas comienza este evento que seguro sera bueno.. Pero lo mas importante, cuando van a poner el Scar a los pasados sancionado? al final de evento?
     
  4. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Por lo menos, que los Naufragios o Baules de acontecimiento, den Jefes Supremo... no sean malos, con esos Baluartes zzzz, asi no hay emocion.
     
  5. (H.P)JuAn.CMG

    (H.P)JuAn.CMG Aprendiz

    Dia 1 pidiendo mas recompenza en los NPC (esta muy baja un Esmeralda me dio 8 almas y 3k yulong haciendolo entre 3)
     
  6. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

    Este evento da pena.
     
    A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  7. El juego se traba en ocasiones, las recompensas bajas para dichos NPC con bástate vida... :(
     
  8. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    llevais razon
     
  9. mosende420

    mosende420 Aprendiz

    Muy mal el evento PIDEN demasidas entradas para obtener monedas de recompensas para la temp, a caso quieren que uno entre 50 veces al dia en los 3 mapas¿¿¿¿¡¡¡

    sin mencionar que los npc no pagan muy bien ni almas ni coronas, yulong o safa
     
    A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  10. Me da pena ajena estar leyendo comentarios como "Poca recompensa de NPC" " No pagan bien".
    señores los NPC dan buena ganancia, el evento es rentable en moneda de juego.

    claramente tampoco se trata de que se hagan full élite apenas hundan 1 misero NPC tenganlos bien puestos para pensar y decir las cosas.

    PD: Los únicos jugadores que veo quejarse de las recompensas son aquellos que tienen un icono muy bonito llamado "Scar".
     
  11. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    que porqueria de evento mejor no hubieran hecho nada
     
  12. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Leyendo los comentarios, veo que el 99% (exceptuando 1), tiene inconvenientes con las recompensas del acontecimiento. se observan muchos comentarios tipo: "mucha vida poca ganancia", "las recompensas de los admírales no corresponden", "los naufragios no valen la pena", etc. La realidad, es que ellos tienen razón, porque para un evento que es de los "grandes": como guerra de vashka; sus recompensas son equiparables al de un evento de categoría "pequeña": como partidas de pillaje, la venganza de tifón. No obstante, da para pensar, que el pequeño evento anterior (partidas de pillaje), su único NPC con 10 millones de PV obsequiara 70.000 mil gemas o 15 mil coronas o 4 mil Yulong o 500 Safanad; a comparación de los NPC (2) de Escuadrón costero que el de 6 millones de PV su máxima recompensa son 17 mil perlas y tres blasones, y el de 17 millones de PV obsequia 15 almas malditas y solo de 30 mil perlas (máximo 40, creo) o 4 mil coronas. Pasando a los mini juegos y mapa grupales, no tengo ninguna queja, sus recompensas en moneda de juego y logros de temporada están.... aceptables. Los admírales (2), pues he hecho ambos la estrellita esa y el cristal (creo que así mas o menos se llaman xd), sus recompensas si están muy meh, solo si lo haces en grupo, pero si haces estos admírales solo las recompensas son excelentes; el problema de hacerlo solo es que tienes que tener bastante tiempo puesto que son 800 millones de PV. Los naufragios o restos si están muy muy pero que muy mediocres, las recompensas de estos comparadas con las del anterior evento (partida de pillaje) si se quedan muy por debajo. En conclusión, un evento muy suave, hecho a las carreras y una gestión ridicula.

    Edit: Las recompensas del almirante (
    solo si te paga perlas), pueden ser decentes si lo haces solo y también si cuentas con un daño decente, aconsejo a los que pegan menos de 400 mil abstenerse de hacer almirantes. Puesto que es más rentable hacer los NPC ya que, ambos admírales en Yulong o coronas, te paga una miseria (16 mil Yu y 80 mil Co), esto haciéndolos solos
     
    Última edición: 20 Septiembre 2023
    A (Royal_Fortune) y CACHORROxAGRESIVO les gusta esto.
  13. Si, los hrell dhakir también son rentables en moneda de juego, es por eso un buen NPC para enfocarte en él. No lo creo.
    ¿Qué tiene que ver aquí los SCAR? Yo no tengo ningún SCAR, y las recompensas son ridículas de igual modo. Las estrellas de la muerte y el almirante...mejor ni entrar a valorar.

    PD: Dejas las invenciones para el patio del colegio.
     
  14. como salen muchas estrellas deberian bajarle a la mitad la vida para que se hagan las estrellas que con tantos q salen, los jugadores tienen q hacerlo solo y asi estar muuucho tiempo ahi aburrido dandole a un npc..ojala le bajen la vida a la mitad por lo menos..
    otra cosa poner mas baules por fa...
     
  15. los esmeralda y las estrellas tienen demasiada vida y poca recompensa, deberían de ajustar eso
     
  16. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    En donde se consiguen las monedas de solon
     
  17. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    tienes la posibilidad de conseguir las monedas dentro de los cofres de acontecimiento.

    Saludos.
     
  18. elite-vzla

    elite-vzla Aprendiz

    el evento en comparacion con el anterior los npc tienen mas vida y menos recompensa no justica el gasto que uno hace en balas, llaves y arpones por favor mejoren las recompensas, todavia estan a tiempo de mejorar este evento por favor
     
  19. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    En serio en este evento los Almirantes dejan mucho que desear , me hice uno solo y en cuanto a almas son muy austeros , un servidor juega una hora o 2 máximo y hacerme este Npc es tedioso por la cantidad de vida que tiene......ahi les dejo lo de recompensa que dio , nada comparado con los 2 Ultimos eventos que pasaron, sean mas coherentes en sus recompensas;)

    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 1289936 PE (puntos de experiencia).
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 453620 x perlas.
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 1 x Moneda de Platón.
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 26 x Almas malditas.
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 107032 x Moneda yulong.
    2023-09-21 10:52:42
    Has hundido el barco de Saqueador Esmeralda.
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 1 x Moneda de Platón.
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 40 x Almas malditas.
    2023-09-21 10:52:42
    Has recibido 10 x Almas radiantes.
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,

    No vamos a mejorar más las recompensas. Seamos realistas, por ejemplo las estrellas que tienen 800.000.000 PV, pueden dar más de 8.000.000 de perlas. Estoy completamente seguro que gastas muchísimas menos balas comparado con las recompensas que dan.

    Sinceramente estoy empezando a pensar que muchos os quejais porque un simple NPC queréis que os de absolutamente de todo y lo desbloqueeis todo el mismo día.

    Así que por favor, ser justos con vuestros comentarios porque sinceramente, ya os estáis quejando por cosas que realmente no tenéis razón.

    Estoy haciendo todo lo posible para que las recompensas de eventos se mantengan así, y si no son justas siempre soy uno de los primeros que lo revisa todo y mando los comentarios al Game Designer para que lo cambie, y así lo hace. Pero ya estáis pidiendo cosas que en mi opinión, no son justas, así que no, no vamos a aumentar más las recompensas, ya están bien tal y como están ahora.

    Un saludo.
     
    A Nenertha y .Starbuck™ les gusta esto.