Feedback Mesa Redonda - Escuadrón Costero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 18 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PRESAxCANARIO

PRESAxCANARIO Principiante

Recuérdalo, eres el mejor Tito.

2. MATAPOLLUELOS2

MATAPOLLUELOS2 Experto junior

Esa gente se pasa de malagradecida, en serio, las recompensas estan muy bien, desde que las arreglaron. Empiezo a pensar, que ya se estan mal acostumbrando y quieren todo facil. Cuando hasta hace un par de meses, las recompensas de los eventos, no eran tan exhorbitantes, como las de ahora o los ultimos eventos que estamos teniendo.

3. -VEHEMENTE-

-VEHEMENTE- Principiante

Ni se es más ni menos agradecido por solicitar aumentos en las recompensas de los NPC'S, esto es un juego Matapollos, no estamos pidiendo ayudas al gobierno.

PD: Exorbitantes

4. Bosh

Bosh Aprendiz

Se queja de 100k Yulong? jajaja

5. JuanTerminator

JuanTerminator Principiante

hola, Como se consiguen almas radiantes en este evento? alguien me puede explicar?

6. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

eso-todos-lo-qurenos-saber

7. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

En las FAQs del evento te dice que NPC te dan almas radiantes. Tambien una vez que tengas la reputacion suficiente los NPC Zepelín Zénit,
    te comenzaran a entregar almas radiantes.
    Esta información la pueden encontrar como ya lo he dicho en las FAQs solo es cuestion de pasar a leer.

Nota: la reputación de Navengadores aun no es posible conseguir. Pero recuerden que el evento tiene diferentes fases ;).

Saludos.

8. JuanTerminator

JuanTerminator Principiante

Precisamente porque no queda claro en las FAQS le pregunto. No me dicen en que fase estara eso, no dice que tipo de reputacion se debe obtener ni como conseguir esa reputacion. Favor aclarar gracias

En los mapas grupales favor de crear grupo de chat automaticamente con los participantes. principalmente el de estrellas asesinas que no se crea

Última edición por moderador: 24 Septiembre 2023
  9. Dino_mod

Hola pirata,
    No dice que tipo de reputacion se debe obtener: En la información de los NPC dice que tipo de reputacion necesitas para que puedas recibir almas radiantes.
    Como conseguir esa reputacion: De misma manera si en la parte de la información de los NPC no te dice que estos te entregaran reputación lo unico que queda son las misiones.
    No me dicen en que fase estara eso: El evento es "pequeño" y tiene 3 fases cada una practicamente es de 3 dias. De mi parte solo por logica si ya vi que los NPC no me dan reputación y la primer cadenas de misiones tampoco me dio reputación quiere decir que en otra fase sera.

Saludos.

10. Darckonnix

Darckonnix Principiante

hay codigo de eventp?

11. Gunclomar

Gunclomar Aprendiz

Hola, cual es el mapa estrellas asesinas? ya que lo pide para una mision completarlo

12. Dino_mod

Hola piratas,
    Podras encontrar los codigos en el siguiente Post ¡Códigos Bonos! Año 2023

El mapa de las Estrellas Asesinas es el llamada Escuadron Costero.

Saludos.

A Gunclomar le gusta esto.
  13. .X.PIPE.X.

.X.PIPE.X. Experto junior

llevo muchas entradas al minijuego la laguna del kraken y l termino en modo extraordinario.
    Y aun no consigo el diseño T-T
    sy el unico al que le pasa esto?

14. C-mpas

C-mpas Autor activo

No eres el unico a mi tambien me pasaba igual incluso en el de la sirena tambien lo hacia extraordinario y no me daba el diseño, te puede decir que despues unos 50 intentos fue que lo pude sacar, asi que sigue intentando que si se puede

15. Blood

Blood Experto junior

Buenas tardes, hasta cuando dura el bucanero?

16. calabera301980

calabera301980 Promesa

Literalmente todo es probabilidad y de ahí se desprende la "suerte" o "mala suerte". Literalmente saque el diseño "Pico perfecto" en la segunda entrada y en la cuarta entrada saque el de "plumaje potente".

Compañero el Bucanero dura lo mismo que dura el evento, apenas termine este evento terminara Bucanero

17. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

@XiangQi que pasa con la reputacion? ya estamos en la ultima etapa

18. Willmold

Willmold Principiante

He llegado hasta el final en las misiones y no puedo hacer la última porque piden que mate los restos del mapa 31+...
    ¿Por qué no dejáis que se pueda matar los restos de cualquier mapa?
    De haberlo sabido posiblemente no me habría hecho la cadena de misiones...

19. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenos días,
    Estamos realizando cambios en el evento para arreglar lo de las Almas Radiantes. En cuanto esté todo listo os avisaré por un anuncio oficial, ¿si?
    Muchas gracias a todos por avisar.

¡Un saludo y feliz día!

20. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

@XiangQi podrían modificar las misiones para que pida restos y no los naufragios vengativos que salen en mapas altos. no llego tan alto, se me hace imposible seguir con la cadena de misiones :/