Feedback Mesa Redonda Etapa 5 – sistema de transmogrificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ǺŁ3jǺиÐяØ[BCA]

ǺŁ3jǺиÐяØ[BCA] Principiante

A mi me han quitado 20 mil puntos de vida, ¿esto es un error o que?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Vuelvo a decir, todas las preguntas que tengáis, hacedlas en el apartado de Preguntas Generales, ya que no os voy a responder por aquí, pero por el otro apartado Sí.
    Todo esto lo eliminaré en un rato.

Un Saludo.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las Cubiertas Élites/Oro han desaparecido, y por consecuencia su bono de 2.000 y 1.000 puntos de vida respectivamente también han sido removidos (es lo que supongo). Supongo que tras el reinicio se solucionarán algunos errores, y en caso de que ésto sea un error, será resuelto.
    Saludos

Les recuerdo que:

A Blanco le gusta esto.
  4. Laliii

Laliii Experto junior

Yo no encuentro en que parte del foro hablan de los cambios que se haran.. estoy leyendo aca por los comentarios que hacen.. alguien me puede pasar link porfa.?

5. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

qq me paso perdi 10 de vida por q ??

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Laliii:

Hola

Pirata
    En el siguiente enlace se explica un poco sobre los cambios que se han realizado hoy en el juego:

Etapa 5 – sistema de transmogrificación (Clic en lo verde).

Mensaje número 1. :)

Saludos

A Laliii le gusta esto.
  7. Cactus.

Cactus. Guest

A Laliii y kevin119988 les gusta esto.
  8. the*prince*vzla

the*prince*vzla Principiante

Buenas alguien sabe xq me bajaron la vida :3

9. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

the*prince*vzla:

Hola

Pirata
    Las cubiertas de caoba (normales) te brindaban 2 mil puntos de vida cada una, teniendo las 10, eran 20 mil puntos de vida adicionales. Actualmente ya no existen las cubiertas, ni su bono de vida, es por eso que te disminuyo la vida base, es parte de la actualización (lamentablemente). :)

Saludos

A kevin119988 le gusta esto.
  10. Laliii

Laliii Experto junior

Muchas gracias a ambos., emperus y cactus :)

A Empereur«●» le gusta esto.
  11. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI SE PODRIA CORREGUIR 1 ERROR O ES MI PC. : CUANDO ME UNDEN EL BOTON VUELVE PARA VENGARTE NO FUNCIONA CASI NUNCA Y TENGO QUE APRETAR F5. MUCHAS GRACIAS

12. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Una verdadera basofia,y un atentado contra nosotros los jugadores.

13. cablo

cablo Autor activo

Buenas Mods,

creo que esta mesa redonda es para poner los defectos que hemos visto con el implemento de la nueva fase, no??

Ahi dejo lo que vemos entre unos cuantos:

- me faltan maderos élite tenía 130 y me aparecen 104 solo.
    - cubierta mojo, me han desaparecido días de los que la tenía conseguida
    - tengo menos días en el fabricante de velas
    - la mascota se desactiva al salir del juego
    - me aparecen menos días del 5% de daño conseguido en los pergas

* Se han modificado los valores de la mascota de este evento, como es posible que algo recién cogido se le modifiquen los valores??
    INICIAL.- 10% prob. de critico + 10.000 de vida vudu
    NUEVA.- 5% prob. de critico + 15.000 de vida vudu
    Con los nuevos valores la gente podría no haber comprado la mascota y utilizar las almas para otra cosa.

Saludos.

A BarbaJacob le gusta esto.
  14. ***NIRVANO***AE

***NIRVANO***AE Principiante

excelente la actualización ,agiliza mucho el juego etc,a excepción de que dentro del pergamino,redada y mapa kraken uno no puede cambiar los cañones ,cosa que antes sí se podía y así no es tan beneficioso,ojalá ese punto lo regresen como antes

15. Zekrom

Zekrom Aprendiz

quieren mi opinión? es un asco no quiero seguir jugando ni metiendo dinero en un juego que no me gusta.. antes seafight era genial los eventos los diseños esos viejos tiempos murieron por tus tontas actualizaciones el barco de ve del asco sin cubiertas al menos hubieses puesto la opción 4 en esa opción se veía el numero de cañones y arriba las cubiertas extra pero el juego de ve del asco así como esta perdi todas las malditas ganas de seguir jugando seafight

A ecuagaming le gusta esto.
  16. Zekrom

Zekrom Aprendiz

sorry dejare de jugar llevo 4 años jugando seafight pero con este enorme error que acaban de cometer actualizado
    me an quitado las ganas de jugar bye

17. PERLA_NEGRA*7

PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

Yo solo he visto en esta actualización que an hecho, que cada vez satisfacen más a los que le meten dinero al juego haciendolos más diferenciados de los que no lo hacen, ahora les dais mas vida (3 cubiertas ganadas por dinero x 10 maderos) , 27.000 más de vida.

Pero ya vi que pronto suprimieron el anuncio del "Seafight:El fantastico juego de piratas Gratuito"

(Seafight es un juego de navegador de barcos de alta mar desarrollado y publicado por Bigpoint. Bigpoint lo describe como un juego gratuito)

Asi solo vais a conseguir que deje de jugar la gente.

Saludos

A Zekrom y ecuagaming les gusta esto.
  18. Nube

Nube Principiante

Para Gustos los colores a mi me sigue gustando el juego, Siempre y cuando vallan arreglando los errores correctamente.

Última edición: 26 Febrero 2015
  19. ecuagaming

ecuagaming Principiante

Buaa que actualizacion mas horrible :eek: el barco se ve soso :(, este juego me desepciona cada ves más con estos cambios absurdos e imnesesarios y de seguro que no soy el unico , haber si en ves de invertir tiempo sacando actualizaciones que lo que hacen es complicar mas el juego y dar fallos , sacan cosas buenas que nos alegrarán a todos los juegadores como mapas nuevos 21, 22, etc o elites nuevos que son ya años que estamos esperando algo asi.
    Estoy convencido de que a pocos les gustara esta nueva actualizacion ni la siguiente de los numeritos en ves de cubiertas , ojala dejen las cubiertas como estan , asi no se verá tan soso el barco.

20. y a todos los que votaron deberian de llevarlos de programadores a seafight porque tienen malas ideas como todos los que trabajan para este juego -.- bueno que eso lo hagan pronto porque yo quiero ver mis cubiertas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas