Feedback Mesa Redonda - Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ĵεαи(3.14)(€cU)

    Ĵεαи(3.14)(€cU) Principiante

    Habiliten el mercado, no se pudo jugar por 3 horas antes del fin del evento
     
  2. muy buen evento a mi parecer. como en todo hay cosas que podian mejorar. Leyendo las quejas de los demas compañeros jugadores hay cosas que realmente no vienen al caso justificando su falta de juego por cualquiera que sea la razon puesto que en poco tiempo de juego podias hacerte de muchos recursos

    En cuanto a los objetos como diseños y mascotas opino que deberian de hacer un inventario mas variado. La lista de diseños incluye mascotas y diseños de años anteriores y no parece cambiar, solamente se agrega lo ultimo de un evento del año pasado. Es entendible da a entender que fuiste paciente y que tienes otra oportunidad de conseguir aquello que en su momento no pudiste conseguir. Pero recordemos que hay diseños y mascotas que no pudimos conseguir de ninguna forma (por clasificacion o bokor) que quiza podrian cambiar la perspectiva de muchos jugadores, y esos diseños repetitivos dejarlos en precios accesibles (oro, perlas y coronas en poca cantidad) para aquellos jugadores que inician su aventura
     
  3. ₫€₴₮®O¥€®

    ₫€₴₮®O¥€® Principiante

    no me dieron mi ultimo premio quede de 2 en los grupales y nunca recibi la recompensa de la fase por eque se cayo el juego
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Siempre puede acudir al soporte, para este tipo de reclamos :)

    Un saludo!
     
  5. Ĵεαи(3.14)(€cU)

    Ĵεαи(3.14)(€cU) Principiante

    Yo deseo la habilitación del mercado no se pudo entrar a la carta por algunas horas y quedaron almas por gusto.
     
  6. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Cuando cambian las llaves y almas!!
     
  7. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Me gusto el evento,repitanlo.;)
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, los mismos han sido transmitidos a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas con este acontecimiento.

    Esperamos que hayan aprovechado al máximo el evento ya finalizado, y esperamos interactuar con ustedes en la mesa redonda del acontecimiento de Anne Liebre.

    Sin más, procedo a cerrar el tema.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas