Mesa redonda: Evento de Colón 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    horas jugando sin rastro de columbus... de verdad están o son como los billetes de 200 y 500 € que dicen que estan y no se ven ??
     
  2. LUISJJ

    LUISJJ Principiante

    ps ya ves sale un columbus cada 10 horas sera ... -.- se pasan
     
  3. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    realice un pinta completo y no me dio el diseño, pura basura porque ni siquiera me dio las perlas que gaste
    entonces el evento no sirve
    yo quiero son los diseños y las perlas, lo único bueno son los cristales que dan
    y creo que todos los que jugamos estamos iguales

    no queremos mas gemas y mucho menos si son de los 5 primeros niveles eso no sirve sino para seguir gastando mas oro y perlas
     
  4. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    lo que da diseño si no me equivoco es el columbus a ultimo tiro y más daños, los demás no dan diseño , un saludo
     
    A Isis le gusta esto.
  5. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    ok
    pero realice un columbus y le quite mas de la mitad de la vida y tampoco me dio el diseño
    así que para mi llevo de 3, 3 sin que me den el diseño
    es una porquería de evento
    porque no ganas los diseños que para eso son los eventos
     
  6. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo


    Las gemas.... menudo lió para subir cada nivel pero bueno tiempos nuevos nuevas reglas, nadie obliga a mejorar el barco, gemas y demás nosotros decidimos aplicar las mejoras que pone el juego, yo por ejemplo soy full de almirantes solo y de castillos, pero no voy a gastar en cañones vudu ni nada, ya gasté en su día mucho dinero para conseguir lo que ahora es nada, pero bueno cada cual hace lo que quiere con su dinero, no juzgo a nadie ni para bien ni para mal yo simplemente he querido dejar de invertir en el juego, si mejoro mi barco será a base de horas de esfuerzo
     
  7. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    tuviste suerte yo no se ni como es un columbus, no vi todavía alguno
     
  8. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Que verguenza de eventos, CAROS y pobres en recompensas
     
  9. jesus3322evilsea

    jesus3322evilsea Candidato

    en este evento hay codigos
     
  10. Una pregunta, Como gano el diseño?
     
  11. www

    www Gran maestro del foro

    Y quien te dijo a ti que los pinta dan diseno? esos son los Columbus. Para llevarte el diseno debes pegarles el ultimo tiro o ser el que mas vida le baje.
     
    A €₤×МΔŚΔĈЯΔĐØЯ le gusta esto.
  12. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    e hecho 4 colon yo solo y no e ganado el ultimo diseño solo cristales
     
  13. Compañero, la posibilidad de ganar el diseño por último tiro es mínima.
    Saludos
     
  14. Damaris♥♥Sexyy

    Damaris♥♥Sexyy Principiante

    Sinceramente un bajon el evento.. es una perdida!
     
  15. Izar

    Izar Guest

    Hola jesus3322evilsea

    No compañero, de momento no se ha sacado ningún código con motivo del evento. :)

    Hola
    †...Ť£яяøя...URU†

    Debes de hacerle el mayor daño al NPC colón o darle el último tiro, para que tengas chances de obtenerle:

    FAQ: Evento de Colón 2014 (Clic en lo verde). :)

    Un cordial saludo
     
  16. Deragons

    Deragons Promesa

    que aumenten el % de que sagan los barcos d e evento que ni se ven en los mapas muy rrara ves se ven y que tambn aumenten el % de obtener el diseño que todos dan cristales
     
  17. pepito2013

    pepito2013 Aprendiz

    Haciendo diseño le perdi 8 mil perlas. si que las recompenzas son bajisimas, se pasaron de tacaños esos de bp
     
  18. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    mate un ña pinta y me dio 60 cristales y joyas nivel 4 .. muy pobre pa los 20 millones de vida se pasan de micerables
     
  19. Deragons

    Deragons Promesa

    YO me he hecho mas 40 columbus y solo el primer barco me dio el veterano y de hay para alla solo cristales arreglar eso que la probabilida de sacar los diseños es un muy minima SUBIR EL %%%%%%% DE OBTENER EL DISEÑO O DARNOS LOS DISEÑOS
     
  20. la verdad tienen un monton de vidas los NPC muchos Pv y pocas piedras deberian dar al menos 10 a 15 piedras de niveles diferentes como de 3 al 5 esta vien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas