Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Persex

Persex Avanzado

lo de la segunda oportunidad no me resusita casi nunca

2. BelowTable

BelowTable Aprendiz

Hola tengo una consulta no se si alguien puede ayudarme. En la tienda tenemos opciones para intercambiar cañones fisura nivel 2 y te piden 3 cañones fisura nivel 1 y 75 reyerta, además hay otro que se puede intercambiar que es cañon fisura nivel 1 que pide 30 reyerta y 3 cañolnes fisura nivel 0. Mi pregunta es que tipo de oferta es esto? Si en la parte de fabricación del juego puedes crear lo mismo cañon fisura nivel 2 y nievel 1 por el mismo número de cañones solo que te pide un poco de perlas... no se si esto es un error o una broma que nadie se ha dado cuenta. Pero me pare muy raro y pienso que puede ser un bug. Como hay un evento en la tienda debería de ser más barato crear los cañones y no más caro... ya que la reyerta tienes que ir a luchar por conseguirla.

3. Persex

Persex Avanzado

Lo de resucitar en las redadas no funciona

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Ya he revisado esta parte y si me funciona sin problemas. Recuerda que esta función es solo para la mapa Reyerta.
    Me pasas el servidor donde te esta pasando esto para revisar.

Saludos.

5. Persex

Persex Avanzado

Europa Global 7 me a pasado 3 veces

6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Ya lo he revisado y no hay problema. Posiblemente esto te ha pasado cuando ya ha terminado el tiempo de reaparición en la parte. Cada partida tiene un tiempo en el cual la función de reparación queda deshabilitada.

Saludos.

7. gorras22

gorras22 Principiante

ya no ponen tantos codigos como antes

8. iтΔcΗi[H7M]

iтΔcΗi[H7M] Principiante

En vez de crear nuevos servidores para que regrese la gente a jugar, deberían de poner batallas como la de Jackpot de antes dónde participará los usuarios por solitarios, en grupos o clanes y llegarán a ganar algo, ahí les aseguro que aparte de que motivarian a la gente a jugar y querer subir sus cuentas, también muchos meterian dinero para comprar los paquetes y ser aún más competitivos y no solo subir sus cuentas y ya de ahí no hacer nada.

9. JEMETO

JEMETO Experto junior

Feliz año nuevo a Todos. Quiero felicitar efusivamente a la persona que ha tenido la grandísima idea del cambio en el mapa de la Fisura. Por Dios, entenderan mi ironía. Una cosa es un cambio y otra este desajuste que han cometido con este mapa que además de ser aburrido es muy necesario para cubrir la Temporada. Una cosa es decir que los barcos van a tener más vida y no van a pegar de cero a este desproposito que han cometido con este mapa. To llegaba sin problema a la oleada 30, y me ha sido imposible pasar de la 26, con barcos El coloso pegandome de 130.000 teniendo los tripulantes al 6. No me imagino que les pasará a los jugadores que tengan un poco menos de nive. No pasarán de la oleada 8 o 10. Espero sinceramente que recapaciten sobre esto y lo ajusten un poco más. Muchas gracias

A ÃL€X, DanielSam12 y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Pienso exactamente igual, es una verguenza lo que han cambiado, pero ellos pierden, yo terminaba la temporada con la fisura, ahora ya no haré fisura y no podré terminarla, con lo cual ya no compraré el pase de temporada, y como parece que lo único que hacen es hacer cambios para perjudicarnos, a partir de ahora no pienso gastar ni un euro en el juego.. granito a granito..

A DanielSam12 le gusta esto.
  11. jose7895..

jose7895.. Principiante

La fisura está bien, hace años era aún más complicada y ahora para mi gusto está bien de esta manera, ya era tedioso solo darle cambiar de objetivo y disparar ya que no hacían daño y ahora toca moverse tirar amuletos etc. así que muy bien el ajuste...

12. iтΔcΗi[H7M]

iтΔcΗi[H7M] Principiante

Deja de andar llorando, está muy bien el fisura ya que ya aburría el echo de nadamás quedarte parado y solo apretar dos teclas para pasarlo, lo único que yo si quitaría es esa estupidez que después de x tiempo los npc te pegan más, ya que con el daño que les pusieron está muy bien, el problema que si no pasas rápido las oleadas se les sube mucho el daño lo cual es una estupidez ya que les subieron mucha la vida y es imposible pasarlo rápido antes de que pase eso, es lo único que yo cambiaría, de lo demás está perfecto

13. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Esto es lo que siempre hacen, solo el que tenga un barco en un nivel muy alto sera capaz de hacerlo, los demas pues hasta donde sean capaces de llegar. Esto es Seafight y no cambia en su interes por recolectar $$$

A mulero, DanielSam12 y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  14. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenos días,

Tras las quejas que mandasteis sobre los comentarios borrados, ya he hablado con mi moderador sobre esto y he restaurado
    TODOS los comentarios.
    Me disculpo por esto. Ustedes son totalmente libres de responder y comentar con otros jugadores todo lo que veáis de Seafight, bueno y malo.

Esta Mesa Redonda suelo revisarla de vez en cuando y discutir las cosas con programadores y demás, así que por favor, seguid comentando todo lo que veáis.

Gracias y nuevamente os pido disculpas por lo sucedido.

A Rukhh y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  15. DanielSam12

DanielSam12 Promesa

hay jugadores que dicen que estan feliz que la fisura ahora esta bien que antes era aburrida solo apretar 2 teclas y ya pero porque tendria que ser dificil si solo es un mapa deberia ser sencillas debemos ser empaticos con los jugadores que no tienen los barcos muy full miren yo si podia completar las 30 oleadas pero ahora ya no puedo llego hasta el 15 se me hace muy dificil y eso que mi barco no esta nada mal tiene muchas cosas y aun asi no puedo completar y eso jugadores que dicen que somos llorones por reclamar este juego a estado en mi vida muchos años y quisiera seguir jugando muchos años mas por eso me tomo la molestia el tiempo de pedirle que no sea dificil porque somos muchos jugadores que se nos dificulta pasarlo gracias

16. Evil.Jona[Lbye]

Evil.Jona[Lbye] Aprendiz

Hola Buenas tardes! Tambien queria dar mi humilde opinion sobre tema fisura. ME parece barbaro que modifiquen la dificultad, porque ultimamente el juego es muy facil ja ja. Esta bueno para atrapar a jugadores pero se fueron de un extremo a otro, esta muy dificil. Tengo un baro medianamente aceptable y me es imposible pasar la oleada 29 y 30. No digo que la vuelvan a hacer muy facil como era pero bajar un poco el nivel dificultad. Ya que la fisura es clave para completar la temporada y esta clarisimo que si no la completas la gente el pase no lo compraria. Es una critica constructiva que les doy, suban la dificultad pero no al otro extremo, al igual que el completar finalizacion de evento, compliquenla un poco pero no al otro extremo asi el juego es mas entretenido. Gracias y saludos

17. es posible que se puedan eliminar servidores solo juego en el servidor recompensa y en mega América pero ay muchos servidores abierto en mi cuenta es posible que se puedan eliminar o siempre ay que mandar un reclamo al soporte por que no responden los mensajes

18. jingle77

jingle77 Promesa

Hola, muy buenas a todos.
    No creen que el encargo de los capitanes de la tormenta vudú rompe un poco el juego? hay jugadores que tiran horas y horas en los mapas altos haciendo experiencia, parece más un bug que una habilidad... estaría bien que no le dieran tanto poder a ese encargo. Al menos en mi opinión.