Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Ya he revisado esta parte y si me funciona sin problemas. Recuerda que esta función es solo para la mapa Reyerta.
    Me pasas el servidor donde te esta pasando esto para revisar.

Saludos.

2. Persex

Persex Avanzado

Europa Global 7 me a pasado 3 veces

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

Ya lo he revisado y no hay problema. Posiblemente esto te ha pasado cuando ya ha terminado el tiempo de reaparición en la parte. Cada partida tiene un tiempo en el cual la función de reparación queda deshabilitada.

Saludos.

4. gorras22

gorras22 Principiante

ya no ponen tantos codigos como antes

5. iтΔcΗi[H7M]

iтΔcΗi[H7M] Principiante

En vez de crear nuevos servidores para que regrese la gente a jugar, deberían de poner batallas como la de Jackpot de antes dónde participará los usuarios por solitarios, en grupos o clanes y llegarán a ganar algo, ahí les aseguro que aparte de que motivarian a la gente a jugar y querer subir sus cuentas, también muchos meterian dinero para comprar los paquetes y ser aún más competitivos y no solo subir sus cuentas y ya de ahí no hacer nada.