Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    :(Tuviste un mal dia , Yo no quiero que cierren el juego:rolleyes::eek:
     
    A Cain le gusta esto.
  2. Cain

    Cain Promesa

    Eso me gustaria intentar :oops:
     
  3. yo la verdad ni conozco eso de la Atlantida un 80% no le interesa hay otros q llevan tiempos y ni siquiera han entrado ahi,mas que super aburrido
     
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Si no te gusta el Juego para que vienes al FORO ?:eek: Y el comentario de los argentinos que acabas de decir esta totalmente fuera de lugar ;) es mas suena a RACISTA.
     
  5. Cain

    Cain Promesa

    He notado un desequilibrio en la temporada a pesar de que las recompensas son muy buenas no estan enfocadas para todos los jugadores.
    Para los jugadores de nivel bajo es muy dificil completar 1 o 2 paginas de la temporada para que al final la recompensa sean recetas de cañones nivel 4, 5 cuando muy probablemente el jugador tendra solo 1 o 2 cañones nivel 0 que saco de algun baul.
    Seria bueno que en las primeras paginas de la temporada dejaran elegir la recompensa de las recetas entre y la cantidad se determinara por el nivel de la receta ya que asi la temporada estaria cualquier nivel le sacaria provecho y no solo los muy altos.
    Ahora viendolo desde el punto de vista de la empresa es buena estrategia le dan recetas al jugador pero como no tiene cañones entonces tendria que entrar al area de pago para conseguir los cañones y con las recetas mejorarlos.
     
  6. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,

    Empiezo la rondita de respuestas ^^
    Lo primero por favor, intenta no usar las mayúsculas por favor, gracias. He estado viendo que hay bastantes jugadores que están jugando en Atlántida, por lo que nadie nadie... alguien hay :rolleyes:
    Lo de los turcos, supongo que lo dirás por los jugadores que tienen bandera turca y no les corresponde. Sobre eso, si mandáis las ID a soporte, nosotros lo revisaremos y de ser el caso, pasaremos dichas ID al departamento de GeoIP para que les cambien las banderas y les pongan las correctas.
    Para finalizar, si no escucháramos, no habría creado esta mesa redonda :p
    ¡Que pases un buen día!
    Pues solicitudes están abiertas, puedes probar :D
    ¡Seguiremos trabajando en traer novedades en Atlantis!
    Nuestros moderadores tomaron medidas contra este jugador, y si me lo permites, es mejor ignorar ciertos comentarios, nuestros moderadores revisan todos los comentarios y antes de banear siempre me preguntan, así que no te preocupes que aquí estamos para ayudaros pero también para tomar medidas contra los jugadores que no respetan nada :rolleyes:
    Se que han habído muchas quejas sobre las recompensas de esta temporada, y me he quejado ya de esto a los Game Designer para que no vuelva a suceder en la próxima temporada, y poner cosas que si os interesan a ustedes.

    ¡Que paséis todos un buen día!

     
    A Cain le gusta esto.
  7. Cain

    Cain Promesa


    Me gustaría estar aquí en el foro apoyando a lo bien que va. Pero no creo ser bien recibido


    Gracias... Que bonito es cuando los admi se preocupan por los comentarios de sus jugadores y hacen ver qué los están escuchando.
    Te ganaste el corazon del día ♥️.
     
    Última edición: 15 Febrero 2023
    A XiangQi le gusta esto.
  8. Ericbc33

    Ericbc33 Aprendiz

    Buenas tardes, antes que nada agradecer el trabajo de los administradores como @XiangQi por todo lo que hacéis por la comunidad y por siempre escuchar los comentarios que hacemos, tratando de mejorar la experiencia del juego.

    Mi sugerencia recae sobre la posibilidad de introducir el mapa Bono Sagitario en las misiones de Liga del Capitán para poderlo completar como el resto de los mapas bonos y así poder completar el mapa sin necesidad de hacerlo manualmente para agilizar su realización.

    Si es necesario realizar una encuesta, lo comentáis y la creo en un instante.
    Gracias por vuestra atención, un cordial saludo.
     
    A XiangQi le gusta esto.
  9. FlawleesVictory.

    FlawleesVictory. Principiante

    buen dia amigo, el mapa sagitario se puede hacer mediante los capitanes, te referirás la capricornio?

    saludos,
     
  10. Ericbc33

    Ericbc33 Aprendiz

    Perdón, ha sido una confusión, me refería al Capricornio, que son 20 oleadas y para gente más principiante nos cuesta más de realizar.
     
  11. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días
    No hace falta, comentaré a ver si se puede añadir el Mapa Bono Sagitario en la próxima reunión que tenga con los devs, que será pronto.

    ¡Un saludo y feliz día!
     
    A Ericbc33 le gusta esto.
  12. Ericbc33

    Ericbc33 Aprendiz

    A XiangQi le gusta esto.
  13. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    @XiangQi ,estoy jugando al completo con el SUB ya soy casi full aun falta pero en ello estamos , he notado bastaste que pego mas lento que antes supongo que sera por el retoque que an hecho , no estaria mal que lo revisaran porque se nota bastante que pego mas lento.
     
  14. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola, buenos días,
    Habían varios diseños de submarino que estaban proporcionando una recarga de torpedos que no era la correcta, y solucionamos eso hace pocos días, y es por eso por lo que estas viendo que tal vez estés disparando un poco mas lento.

    ¡Que pases feliz día!
     
  15. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!

    Algun consejo para conseguir oricalcos? Solo eso me detiene de ser full talentos y castillos :( jeje

    Saludos!
     
  16. darosk

    darosk Aprendiz

    no puedo entrar al juego.ustedes pueden?
     
  17. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Hola buenos días, quiero aprovechar este post abierto para mencionarle al buen @XiangQi que ayer me ocurrió un bug dentro de la carta náutica el cual es:

    Ayer yo finalicé mi misión para subir a mapa 32, al cobrar la recompensa, vi que me dio un espacio mas para cañones lo cual era lo que la misión ofrece como recompensa.

    Hasta ahí bien, sin embargo cuando me fui a la sección de cañones, al añadir un cañón mas, se me habilitaron 40 espacios mas. Probé añadiendo mas cañones y si me los dejó agregar, revisé por si acaso se me había habilitado algún beneficio, cubierta, mercenario, etc, etc que me diera mas espacios pero no, únicamente me aparecían espacios de la nada.

    Ejemplo: Mis espacios reales son 461 actualmente. Después de haber agregado el cañón adicional, me aparecían 500 espacios, luego 496 y así durante unos 10 minutos hasta que decidí cerrar el juego y abrirlo de nuevo y ya no me sucedió eso. Lo reporto porque siento que, en caso de que esto aun no haya sido reportado puede que existan o no, jugadores que estén aprovechándose de este bug. Saludos a todos.
     
  18. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Anoche, un jugador preguntaba en el chat a un Cm como se conseguia un Ojo de Poseidon para entrar a la Atlantida.. el Cm para sorpresa de todos los presentes le contesta que debia completar las misiones dentro de la Atlantida, lo cual era imposible porque el chico no podia entrar.. al final tuve que indicarle que debia seguir las misiones del hito I de la Atlantida en la superficie.. expongo esta situación para pedir un poco más de implicación y conocimiento a los Cm que en teoria están para ayudar.. comprendo que no pueden saberlo todo, pero es tan sencillo como usar el buscador del foro para encontrar cualquier respuesta..
     
  19. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,

    Bueno, ir haciendo todos los días las misiones diarias de Atlantis y aprovechar los eventos donde se puedan conseguir. ¡Todos estamos como tu esperando a ver si se añade una nueva forma para poder conseguir! Igualmente, en la próxima reunión que tenga con los programadores y productor del juego que si no me equivoco la tengo a finales de esta semana o la siguiente lo comentaré.

    No deberías tener ya este problema, pero si te sigue pasando ponte en contacto con el soporte y te ayudaremos por allí.

    Sí, tengo constancia de esto, es más, yo mismo añadí la nota de reporte hace ya unos meses. Ahora cuando acabe de escribiros a todos, volveré a añadir otra nota de esto para que llegue a los QA.

    Voy a pasar tu comentario a los BA que se encargan de los Moderadores. También comentaré que por favor usen nuestro foro y si tienen alguna pregunta que nos pregunten por las salas correspondientes que tenemos.
    Siento mucho la impresión que te ha dado y intentaremos resolver estos pequeños problemas para que todos ustedes estén contentos con nuestros moderadores.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y que paséis un buen inicio de semana!

     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  20. Cain

    Cain Promesa

    Hola buen dia,

    Quisiera saber porque no hubo dia de la badera pirata para Mexico esto fue el dia 24, ya que solo hubo dia de la bandera para Rusia.

    @XiangQi.