Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Lo hubo.
     
  2. Cain

    Cain Promesa

    Pues en anuncios oficiales solo veo la de rusia al igual en el juego yo nunca vi que se activara el evento el dia 24.
     
  3. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    hola queria hacer una consulta no se si es aqui la pregunta es la siguienta : ay algun problema con el 10% de la primera hora y los capitanes? me e fijado que suelo mandar a los capitanes a hacer las misiones de 200 yulon y 1 de 100 safanat por la noche y cuando conecto al dia siguiente tengo el 10% y si me da 220 yulon pero no asin las safanat que solo me da 100 cuando creo que serian 110 al sumar ese bono estra de 10% un dia no es nada pero creo que siempre me da lo mismo y munchos meses a 10 safanat al dia son ya una cantidad importante cuando es una moneda dificil de conseguir
     
    A DIANENSE-REX-NOS le gusta esto.
  4. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenos días,

    He pasado todos vuestros comentarios y veremos a ver si se hace algo. Os mantendré informados. Por el momento, he podido conseguir que se añadan cositas de pago en el evento que empezará mañana que podréis comprar con moneda del juego y creo que esto es bueno para vosotros así que ya me contareis.

    ¡Un Saludo y feliz día!
     
  5. asesinoo_007

    asesinoo_007 Aprendiz

    Creo que los eventos pueden ser divertidos, pero desafortunadamente son difíciles de completar y progresar para aquellos que no son expertos o no tienen mucha experiencia. En mi caso, no puedo enfrentarme a los enemigos del evento por mi cuenta (por ejemplo no soy capaz de hacer los cazadores de tortuga solo), por lo que dependo completamente de la ayuda de mis compañeros de clan en ocasiones. Debido a esto, también tengo dificultades para completar las misiones, ya sea porque las hago lentamente o porque no puedo cumplirlas en absoluto.
    Para abordar esta situación, tengo una propuesta para ayudar a aquellos que se encuentran en la misma situación. Sería útil reducir la vida, el daño y la recompensa de algunos personajes no jugadores (NPC) en los mapas de nivel más bajo durante los eventos. De esta manera, tendremos la oportunidad de participar en el evento, mientras que los jugadores más fuertes podrían desafiarse en mapas más altos por mayores recompensas. Además, sería beneficioso mejorar un poco las recompensas de las misiones, especialmente para aquellos que tienen más dificultades.
    Una propuesta como esta podría motivar a nuevos jugadores a estabilizar en el juego y también podría animar a aquellos que han dejado de jugar a regresar, ya que tendrán la oportunidad de progresar y mejorar a través de los eventos.
     
  6. Vigia

    Vigia Principiante

    Buenas noches estimados, en especial al Administrador XiangQi, el motivo por el cual escribo en este post es relacionado a lo sucedido recientemente con los usuarios sancionados por su actividad en el juego.

    Como siempre estuve atento al foro leyendo las actualizaciones y cambios del juego y lei sobre las sanciones y la recompensa a los jugadores leales al juego y me llamo la atencion los paquetes que colocarian, estuve muy atento al mercado para ver cuando salieran incluso les escribi al soporte dado que no me aparecian, hasta hace un momento estuve escribiendole al CM_Dino en el chat preguntandole por los paquetes, cual fue mi sorpresa, que los paquetes ya los compre, resultaron ser unas cosas que a mi parecer me disculpan la expresion son "insignificantes" y ya explicare mi opinion sobre eso.

    Tengo entendido por lo leido en el foro que los paquetes que se colocarian eran finalidad de recompensar a los jugadores leales al juego, yo en este caso lo entendi de otra forma y es la siguiente:

    El proposito de colocar unos paquetes unicos para jugadores que son leales al juego es hacerlos sentir valiosos por su actividad dentro del juego de maneral legal y por otra parte a los jugadores sancionados privarlos de disfrutar dichos paquetes, haciendose lamentar por haber faltado al juego y arrepentidos de perder tan valiosos paquetes, esto los haria entender que no deben jugar de manera ilegal para que puedan disfrutar de estos paquetes.

    Hasta alli como yo lo entendi y tiene sentido o no?

    Pero luego de ver cuales eran los paquetes me hizo ver todo de una forma diferente, tan poco vale para seafight que seamos leales que ofrece paquetes como esos? Paquetes que ofrecen cosas que hasta yo jugador leal mapa bajo, barco promedio le parece insignificante, entonces imaginense para esos jugadores ilegales que juegan usando programas externos que deben tener Perlas, Coronas, Etc a monton, esos paquetes para ellos no importante en lo mas minimo.

    Con eso explico el porque pienso que los paquetes fueron insignificantes.

    Aprovecho el espacio para dar una opinion y suguerencia a la vez en relacion a medidas que se quieren tomar para los jugadores que hacen uso de programas externos en el juego.

    Antes de dar mi opinion, les dejo un comentario "Porque antes resultaba tan efectivo el Baneado Permanentemente"

    Ahorita seafight y lo entiendo muy bien, da preferencia a los jugadores que facturan y tienen razon no se les critica eso, ya que como mantienen el juego y a los seres humanos que hacen vida detras de todo lo que conyeba hacer funcionar a seafight?

    Dicho esto es entendible que prefieran esos jugadores que compra, compran y compran.

    Ahora como crear igualdad si no se aplican sanciones adecuadas y digo adecuadas porque eso de colocar -10% de daño (Ejemplo), etc. por un mes a un jugador que la verdad con todo lo que tiene en su cuenta ese -10% resulta ser nada, que hace esto? Que el jugador siga jugando de la misma forma.

    La idea con todo esto no es que vuelvan a colocar el "Baneado Permanentemente" de años atras, porque como se mencionan anteriormente seafight va a preferir jugadores tramposos que factura a jugadores leales que no facturan.

    Mi suguerencia para hacerles entender a esos jugadores que jugar de esta menera les traera consecuencia es banearles las cuentas pero no permanentemente, sino por meses como se aplicaba antes 1 2 y hasta 3 meses sin poder jugar, con esto el jugador si perderia bastante y a su vez seafigh tambien porque no podrian facturar lo acostumbrado pero ellos seguiran facturando cuando vuelvan o no? Tienen su cuenta alli, no se las quitaran, no dejaran de jugar cuando pueden volver a hacerlo e inclusive facturaran mas para recuperar el tiempo perdido.

    Otra opcion, menos radical, trabajen mas para no solo dectectar esos programas sino impedir su uso, de esta manera evitan que usen esos programas y los limita a ellos a seguirlo haciendo.

    Con esto espero poder ser escuchado y que tomen encuenta algo para de verdad mejorar el juego y el animo de jugadores que juegan legalemente y no ven surgimiento en el juego por los que tienen ventajas y no solo monetareas sino por su actividad ilegal.

    Feliz juego.
     
  7. Me parece perfecto las sanciones que habeis puesto.. hasta que empezó el evento.. ahora solo se ven jugadores sancionados haciendo vida normal, misma velocidad, misma pegada etc.. tengo la impresión de que todo esto ha sido premeditado, sancionais a un montón de jugadores(justamente) y poneis los sigma justo antes del evento.. Ya los volvemos a tener paseando impunemente por todos los mapas..
     
  8. nikolagb_albo1313

    nikolagb_albo1313 Principiante

    bueno de mi punto de vista y una humilde opinion seafight con todo el tiempo q lleva activo ya deberia haber invertido en temas de seguridad sobre app externas al juego, es bastante molesto que muchas cuentas andan haciendo evento en modo automatico en el mismo mapa del medallon luminoso hay un par de cuentas que puedo poner sus nombres ya q siempre me las encuentro las he atacado y nisiquiera se defienden, ya de verdad aburre para los jugadores de menores niveles tratar de matar surbust a balas huecas paara no gastar municion elite q les cuesta conseguir y que venga un boot con 2 disparos y te lleve la mitad de tu botin, es bastante molesto nisiquiera poder buscar brillos en los mapas porq los boot te dejan el mapa pelado, yo juego hace 10 años y siempre ha sido igual en ese sentido nada ha cambiado... y las ganas de seguir jugando son pocas de los 10 años q juego por lapsos he avanzado menos que la cuenta ´'no shot please' que la he visto desde q se creo hace un par de meses y ya pega mas que uno y nisiquiera se defiende de ataques, la vi conseguir todos los diseños del aniversario desde q pegaba 20 mil con municion luminosa y en un mes botsiando ya ha avanzado mas que muchos jugadores que juegan durante dias... en fin esto nunca va acabar y por algo ya no juegan la cantidad de jugadores que jugaban hace 9 años app cuando solo tenias 8 cubiertas q eran de oro o perlas... cuando un full pegaba 30 mil ha cambiado todoo pero no el juego es disparejo para los q recien estan entrando... ojala vuelva el baneo permanente para q porfin aprendan a no crearse cuentas noob y subirlas en un par de meses a full o semifull sin siquiera jugar detras de una pc... y luego vamos vendiendo esas cuentas ... en fin si no cambian eso de los programas el juego ira en decadencia y solo quedaran los q alguna vez han invertido dinero en sus cuentas.. yo me he comprado paquetes pero no vale la pena imvertir si un par progresan mas que tu nisiquiera jugando...
     
  9. eltete95

    eltete95 Principiante

    Buenas a todos, como demas de mis compañeros jugadores paso a dar mi opinión al respecto para ver si sirve de algo el aporto a todo esto.
    Si bien las sanciones nuevas implementadas son correctas ya que deja en evidencia a la mayoria de jugadores que luego del debuff vuelven a jugar (el debuff de 1 mes) para dejarlos marcados y seguir en observación para que no reincidan, a mi punto de vista todo esto de los jugadores en automatico corresponde a la tan alta exigencia que tiene este "juego" si se puede llamarlo así, de pasar tiempo y tiempo y mas tiempo jugando (siendo esclavo del mismo) con la exorbitante cantidad de cosas que piden para cada >Espacio de cañon extra - Espacio de suplemento - Recompenzas de evento - Logros de temporada< y con mas razon ahora con la nueva actualización, las misiones cada 6h que se renuevan. Con esto no digo que este bien que esta gente use programas externos para alcanzar ciertos objetivos que pone seafight demasiados altos, pero tampoco esta bien que el mismo juego te pida tal cantidad de pj: Monedas Yulong para abrir espacios, siendo que con diarias unicamente se sacaban 1.000 por día, lo demas era horas y horas matando npc normales si es que no habia la suerte de un evento. No deberian quedarse atras con temas como estos porque al ir escalando (como pasa con las safanad) siguen escalando los jugadores automaticos, porque va de la mano.
    Asi mismo los jugadores legales como les gusto decir para quedar bien con la comunidad y despues le dieran paquetes por compra que eran simples extras, teniendo sus propias responsabilidades y todo, quieren cumplir estos objetivos de miles y miles de monedas matando npcs que apenas te dan 10 por barco (hago referencia a las yulong ya que es el caso mas notorio - porque si bien las safanad van para lo mismo recientemente solo se piden creo que 2 millones y de yulong ya van 8 millones o mas).
     
    A lokita69 y *Sr-ℓѳℓѳ* les gusta esto.
  10. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    Buenas noches: mi opinión sobre las sanciones que se van a imponer a los jugadores que utilicen programas externos, es que se quedan demasiado cortas, porque todavía así siguen a sus anchas haciéndose los barcos de los demás, pegando bastante mas que algunos barcos que llevamos mas de 10 años jugando ( a pesar de haberles disminuido el porcentaje de daño, aumentar el tiempo de recarga, etc ). Creo que se debería ser mas contundente con ellos y eliminarlos del juego durante el tiempo de 1 mes la primera vez, la segunda tres meses, la tercera 6 meses y la cuarta definitivamente, por darles alguna oportunidad, pero si de mi dependiera a la primera reincidencia los eliminaría definitivamente. Espero que mi opinión sirva para por lo menos aumentar las sanciones a aquellos jugadores tramposos que se aprovechan de los demas.
     
  11. Blood

    Blood Experto junior

    Buenas tardes, estudien la posibilidad de bajar el valor de cobrar los cañones del evento por favor.
     
  12. Tal como menciona mi compañero Blood.
    estudiar la posibilidad de reducir el precio de los cañones.

    Mi comentario personal:
    Enhorabuena por los cambios recién hechos en el juego.
    hize una cuenta nueva desde 0 y tarde 2 semanas en tener el equipo que solía tardar meses.
    sin necesidad de comprar en el juego temprano.

    Por lo que ahora si existe un equilibrio en el juego.

    Comentario personal No.2:

    Declarar guerra absoluta a los ilegales.
    Desearía que en servidores PvE estos usuarios tengan activada la bandera roja de manera forzada.
    obligados a tener conflicto con el resto de usuarios.
     
  13. Blood

    Blood Experto junior

    como dice mi compañero el terror muerte al bot :mad:
     
  14. sergio-6(AM)

    sergio-6(AM) Principiante

    No tiene sentido la cantidad de paquetes de casi 40 euros que ofrecen basura. Por ejemplo, el paquete "la caja del castigador" son 38€ y lo único de ahí por lo que merece la pena pagar son 5000 cristales. Bajad los precios de los paquetes mediocres como este, a mis ojos esto es una estaf4 para despistados ("si cuela, cuela").
     
  15. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    5 mil cristales no te sirven ni para 5 habilidades, no sirven para nada
     
  16. sergio-6(AM)

    sergio-6(AM) Principiante

    A mi en concreto me da para bastantes pero claro, mi barco es bastante patera. Si 5k cristales te parece basura imagina cómo era el resto del paquete... 38€ que costaba
     
  17. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    son paquetes viejos no actuales
     
  18. R4PORS

    R4PORS Principiante

    Buenas tenía algunas propuestas para el juego.
    Principalmente estaría bueno que solucionen el bug de disparo, cuando apuntas a un enemigo no podés dispararle, tenés que apuntar a un NPC y dispararle y después volver a apuntar a tu enemigo para que funcione, ese bug ya viene hace un buen tiempo.
    Estaría bueno que ya vayan pasando nuevamente el script para aplicar el debuff y a los que siguieron con la marca ya aplicarle los 3 meses de debuff (y no estaría mal que apliquen una sacion extra a los del autotarget porque esos joden de verdad el juego)
    Y por último estaría bueno alguna forma de adaptación en los precios de cada país, por ejemplo que en Estados Unidos los precios de los paquetes sean acuerdo a su economía y en Venezuela que tiene una economía un poco más complicada, estos paquetes también sean así de adaptados para que sean más accesibles para todos, obviamente haciendo esto hay que poner mano dura con los que utilizan VPN.
     
  19. -hellboy1555-

    -hellboy1555- Principiante

    Buenas estoy de acuerdo con el colega en los precios para venezuela hay jugadores que trabajamos pero tenemos responsabilidades por ejemplo somos padres de familia y los sueldos aqui en venezuela no son muy buenos me gustaria comprar algunos paquetes pero no puedo porque hay paquetes que cuestan lo que yo gano en 15 dias se les pide por favor adaptar los precios segun cada pais gracias
     
  20. SANTA-CATARINA

    SANTA-CATARINA Aprendiz

    Hola estoy completamente de acuerdao con el compañero hell boy los sueldos estan muy bajos en venezuela y los precios del mercado para comprar estan muy altos deberias de bajar un poco los precios segun la economia de cada pais yo deseo comprar pero no puedo primero por mi sueldo y segundo que no voy a dejar de comprar comida por comprara un paquete de 60 o de 40 $$ por favor apiadarse de los jugadores que estamos en venezuella y gracias