Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Blood

    Blood Experto junior

    Entonces tu server debe estar muy jodido, con el aura de una hora logro todas las misiones y ahora solo a la espera de juntar las fichas porque hasta el ultimo tiro a los almirantes ya los hice jejeje https://prnt.sc/9uChmwKT9cbC
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Pues no te decia que nos han metido aqui todo lo que han encontrado, de turcos, rumanos, bulgaros y demas, con mas trampas todos que una pelicula de chinos, entre bots, autotarget, millones y millones de vida, barcos que te bloquean tu disparo para que no te puedas defender de su autotarget, que te pegan como si llevaran miles de cañones, que con 600 cañones jefe supremo les haces 50.000 de daño, y cuantas trampas se les ocurre, y no les pasa nada. Por alguna razon, este servidor decidieron destruirlo, y estan en buen camino, y los que intentamos jugar, y hacer cosas, cada vez lo hacemos menos, cada vez menos gente, y mas maquinitas jugando. Es lo que querian, y es lo que tienen.
     
  3. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    no habias dejado de jugar? sera que las palabras se las lleva el viento
     
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Barragana, si no tienes vida propia, que tienes que estar metiendote en las vidas de los demas, comprate una. O que te la compre la empresa del juego, ya que te pasas el dia haciendoles la pelota, arrastrandote pateticamente y trolleando en el foro. Pues a cambio, que te compren una vida, ya que la que tienes debe ser muy triste, visto que te importa tanto la de los demas.

    Y sobre si juego o no, hare lo que considere oportuno, y a un ser insignificante como tu, no creo que nadie tenga que darle explicaciones de nada, ni yo ni nadie, asi que metete en tus asuntos, y en tu insignificante vida. Deja de perseguir mis mensajes, que yo no soy de los tuyos, siento que estes enamorado de mi, pero lo siento, como te digo, yo no soy de los tuyos, no me enamoro de hombres, y tengo una vida propia que disfrutar sin trollear las de los demas.
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  5. abc123

    abc123 Principiante

    Quien fue el que tuvo la grandiosa idea de la ventana de recompensa para eso esta el diario de abordo que no lo sepa usar ya es cosa suya antes de aplicarlo en el juego me supongo que lo probaron en el beta no? No es muy factible eso de tener que estar abriendo otra ventana mas en la carta para poder ver lo que gane, ya que no sale el anuncio. SI ya esta el diario de abordo y con el anuncio ya bastaban pero ahora ya no sale lo que ganas a menos que abras esa ventana para ver lo que ganaste que aparte te ocupa espacio en la carta...
     
    Última edición: 11 Julio 2023
    A Lordzoek, ashleyeri, royam y 1 persona más les gusta esto.
  6. ashleyeri

    ashleyeri Principiante

    opino lo mismo que abc123
     
    A Lordzoek le gusta esto.
  7. *-americano-*

    *-americano-* Aprendiz

    Hola buenas.

    En mi humilde opinión, digo que la idea de la ventana de botín o diario de a bordo en la carta naútica me parece muy bien, eso sería como pasarlo(el diario de a bordo) de la ventana principal a la ventana del juego, más accesible, pero el mensaje del botín no debieron quitarlo.
    Voto porque dejen la ventana de botín y el mensaje.

    Y, de momento me da problemas, se me laguea como 5 segundos el juego cada que lo abro o lo cierro.
     
    A Lordzoek y royam les gusta esto.
  8. ignacio

    ignacio Autor activo

    ventana emergente para todo ya no nos queda pantalla de juego. a ver si invierten unos mangos en interfaz y le despiden al programador de la idea. Hay ventana emergente para diario de abordo, diseños favoritos, espía, talentos, castillos, barco, tripulación,,,,etc me podría pasar el día escribiendo pero en resumidas cuentas tenemos mas de 20 ventanas emergentes.
     
    A Lordzoek le gusta esto.
  9. mauss

    mauss Promesa

    quien ha tenido la brillante idea de quitar lo que se gana???, por mi, pueden despedirlo ya
     
    A san_rafael(DW) y Lordzoek les gusta esto.
  10. mauss

    mauss Promesa

    madre mia, NO FUNCIONA NADA, ni el almacén, ni suma el oro ni perlas de los brillos y ya no se que mas, un desastres
     
    A Lordzoek le gusta esto.
  11. Lordzoek

    Lordzoek Principiante

    buenas noches, concuerdo con todos los colegas de juego que han escrito con anterioridad, y si repito el msg de ellos es para que se vea que eso de la ventana emergente que tenemos que abrir para checar cada vez que tenemos una recompensa te quita espacio al momento de jugar, por mas que lo quise acomodar de una forma que me deje jugar a gusto teniéndolo abierto me quita mucho espacio, la vrd una mala idea.
    En la Atlántida no se puede ver la tripulación, mascota, etc.
    Por cierto tengo una duda, el sigilo por que tomaron la decisión de hacerlo mas retardado? creo que cuando tomaron la desicion de que se podía utilizar el submarino en la superficie era con la finalidad de poder atacar a un barco ala par y me agradaba bastante, pero ahora con eso de que el sigilo tarda muchísimo le quitan buena habilidad.
    de ante mano muchas gracias y saludos.
     
  12. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    Opino lo mismo, ya existia el diario de abordo para eso... ahora solo queda una ventana que te ocupa mas espacio, del que poco disponemos...
     
  13. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz

    Soy del mismo pensar... No es una de sus mejores ideas y por mucho, la informacion que se obtenia en tiempo real era muy valiosa y como dicn los compañerps, si habia alguna duda, se colsultaba el diario de arbordo

    De hecho, me atrevo a sugerir que la ventana de Misiones sea despleglable, para ahorar espacio de visibilidad
     
    Última edición: 13 Julio 2023
  14. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    lo que no entiendo porque intentan ¨mejorar ¨ algo que ya iba bien. los anuncios de eventos y recompensas ya estaba bien antes, ahora como no tenga la ventana abierta que ocupa media pantalla nose si un brillo me da algo o no.
     
    A $-Kraken-$ le gusta esto.
  15. ENYA*TRIANA

    ENYA*TRIANA Principiante

    @XiangQi sabiendo la cantidad de recursos que obtuvieron las personas que abusan del automático, darnos como recompensa a los jugadores honestos este paquete que no nos ayuda en nada me parece un insulto a nosotros... podrían haber puesto algo mejor.. cañones, bolsa de joyas para barco y mascota, mercenario.. no se algo mejor que esto....
    Has recibido 1 x Fantasma blanco.
    Has recibido 500 x Arpones de damasco.
    Has recibido 7 x Puntos de batalla por un tubo.
    Has recibido 25 x Temeridad.
    Has recibido 7 x Potenciador de PEL.
    Has recibido 7 x Herramientas de maestro.
    Has recibido 7 x Potenciador de PE.
    Has recibido 1000 x Polvo de dragón.
     
    A Solitario.R!P y royam les gusta esto.
  16. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Buenas noches, me parece que esta forma de intentar erradicar el uso de programas externos es simplemente una forma de callar al jugador legal. Si realmente quisierais ser justos el jugador que se aproveche de programas externos deberia caer baneado permanentemente, no unas sanciones que no les importara, porque si ellos no realizan las labores de hundir npcs, ni nada relacionado con el farmeo o el conseguir items para su barco les da lo mismo recibir 2 que 4, ya que no es su tiempo el que estan perdiendo.
     
  17. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Dicho esto, al jugador que le haya metido 300, 400 o miles de euros, lo que sea a su cuenta lo que realmente le dolera sera perder esa cuenta. Pero claro asi bigpoint saldria perdiendo. No nos engañemos, quereis lavar vuestra imagen de juego automatizado, pero no os interesa erradicar ese tipo de acciones de raiz porque perderiais a muchos jugadores aunque sean desleales con vosotros y los demas jugadores que si juegan de forma limpia.
     
  18. Este gran Debuff fue como una bomba de humo o tienen miedo o no se que paso, que el solo le dieron como a 10 barcos deviles 2 grande y ya esta, el resto igual con at y bot, jugadores que botearon todo el evento como si nada siguen, la verdad lamentable
     
  19. Guiller

    Guiller Aprendiz

    sin contar que hay jugadores que no usaron bot y se les sancionaron y no vengáis ahora diciendo que si te sancionan es por que lo usaron eso decía yo hasta que lo vi en persona
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Si caíste es porque lo usaste, nada más. No entraré en discusión con nadie.

    Tú al usar un bot, dejas una mancha, el script busca la mancha.

    Es muy sencillo, ;)


    Un saludo.