Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    QUÉ BASURA DE JUEGO Y PORQUERÍA DE LOS DESARROLLADORES, COMO ME VAN A DECIR QUE FUE UN ERROR ENTREGAR LOS 225 CAÑONES OVERLORDS Y LUEGO DESPUÉS DE TANTO FARMEAR TE LOS QUITAS QUE PORQUERÍA POR NO DECIR OTRA PALABRA MÁS FUERTE A QUIENES DIRIGEN LAS DECISIONES DEL JUEGO, ES UNA ****** EN TODA LA REGLA, SI ANTES EL JUEGO ESTABA EN DECADENCIA Y SIN JUGADORES AHORA SERÁ PERO, TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE EMPAREJAR UN POCO EL JUEGO Y HACERLO MÁS JUSTO PERO LA CAGARON SON UNAS BASURAS
     
    A akane le gusta esto.
  2. »♫ŤĤЯΔŠĤ♫«

    »♫ŤĤЯΔŠĤ♫« Principiante

    Opino que sería una falta de respeto, principalmente para aquellos que apenas estamos comenzando a fullear, estos eventos son para esto para uno conseguir recursos y todo y que haya sido error de ellos no significa que debamos llevar la culpa nosotros, simplemente lo que deberían hacer es retirar los paquetes de cañones en la tienda y que sólo den 1 sólo cañón, ya los que lograron conseguir dichos cañones se les debería dejar porque son muchas horas invertidas, en mi caso que me ha sido difícil poder subir, conseguir dichos cañones fue toda una hazaña y que me los vayan a quitar pues es practicamente com no haber hecho nada, la verdad me parece injusto también
     
  3. SINDY_NERO

    SINDY_NERO Principiante

    @XiangQi buenos días el pirata ƒάρεиcισ no debe de actuar de esa manera insultando agresivamente, pido que se le de un castigo de semanas o meses ¡aquí no se permiten faltas de respeto por un error no hay que actuar como el actúa!
    nombre: ƒάρεиcισ
    ID: 85/16808625
    clan: ØRØ
     
  4. beawolf

    beawolf Candidato

    Se hace bastante desconcertante que después de 5 días de evento recién se den cuenta de dicho error, si observaron que fue una falla para la rentabilidad económica que produce el juego, considero deberían asumir su responsabilidad los desarrolladores y continuar, solo adaptar la cantidad de galletas y bastones que se puedan obtener de recompensas para dar la dificultad de conseguir dichos cañones
     
    A DIEGO_ST le gusta esto.
  5. DIEGO_ST

    DIEGO_ST Aprendiz

    Es un abuso hacer las cosas de esta forma el error al final del día no fue nuestro como jugadores fue error de ustedes. Para solucionar este asunto de una manera mediática y sobre todo justa que se respete a lod que ya compramos los paquetes y sean retirados del mercado mercado para los que aún no compran. Creo que es la manera más justa de resolver esto ya que el error no fue de nuestra parte. Se pide solamente algo justo y creo que la solución que propongo es la más adecuada.
     
    A beawolf le gusta esto.
  6. -Sas12-

    -Sas12- Principiante

    si a mi me van a sacar los cañones me tienen que DEVOLVER YAAAAA mi tiempo que invertido.. a mi me devolves las galletas y bastones de caramelos que es tiempo de farmeo invertido.
    14/42038458
    ID Usuario:
     
  7. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    O sea que todavía hablo en nombre de los jugadores (donde tú estás incluido y para beneficio tuyo) y quieres que me baneen por intentar defenderte o dar una opinión donde el 99% estará de acuerdo, así o más envidioso? Me imagino que en tu familia te enseñaron a envidiar al que le va bien porque de otra manera no me explico, me mantengo en todo lo que dije y más bien me hace falta más texto. Deje la envidia mijo que no lo llevará muy lejos jajajaja
     
    A KARAMELO y Eldealtaclase les gusta esto.
  8. SINDY_NERO

    SINDY_NERO Principiante

    todos tenemos derecho de reclamar algo pero con respeto, no de la manera que tú reclamas insultando incitar el odio y ya veo que en su familia no le enseñaron a respetar por lo visto ¡se un buen pirata con valores!
     
  9. ƒάρεиcισ

    ƒάρεиcισ Aprendiz

    pero procura que la envidia no se te note para la próxima jajajajaj por cierto ahi te actualizo si me han baneado, por ahora no jajajaja
     
  10. negracula

    negracula Promesa

    Hay ya dejé. De llorar a la final todos son boteros y tienen debuff hací que por favor tengan un poco de moral y cerebro y si son pollos bueno eso es fasil compren un paquete y listo y si no vayan a otro juego y listo parecen niños sabiendo que lo que jugamos somo puros viejos que tenemos años acs llorones niños de papi y mami
     
  11. Blood

    Blood Experto junior

    Si hablamos de juegos nefastos, dentro del top 3 esta seafight. que sacaran un codigo que te dara beneficio por un dia?
     
  12. CapRomina

    CapRomina Principiante

    Espero que respondan por el tiempo perdido por los jugadores incluyéndome que compraron los cañones, no es solo devolver las cosas gastas y ya, asi mismo como tomaron la decisión de hacer las cosas drásticas por error de ustedes pues veansen en la obligación de reponer el tiempo perdido por culpa de ustedes, si hubieran hecho las cosas bien desde un principio no tendrían ningún inconformidad de parte de los jugadores, y no vayan a salir con que se nos pasó o se nos olvidó o fue un error del personal eso no se justifica ni tiene excusa ya que es un evento que se sabe que va haber, es decir que deben planearlo bien antes de hacerlo por eso mismo ESTA EL JUEGO SEAFIGHT BETA, que es para probar el evento, o esque ya el seafight normal lo están utilizando para probar los eventos? Porque si es así que falta de respeto hacia los jugadores que toman su tiempo de jugar y hacer evento, ustedes que todos los jugadores tienen computadora y pueden jugar con su libertad, no saben que hacen los jugadores para poder llegar hacer evento para que ustedes lleguen hacer una cosa de esas tan absurda sin tener algo que ofrecer a cambio de forma de disculpas
     
    A Blood y ElPirataMisael les gusta esto.
  13. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola Piratas,

    Os escribo con una actualización importante sobre las decisiones recientes que han causado frustración y quiero anotar varias cosas personalmente con vuestras inquietudes:

    En primer lugar, lamento informarles que ya hemos eliminado los cañones de las cuentas. Entiendo que esta noticia puede ser decepcionante y por ello pido disculpas.

    Reconozco la ira y la frustración que tales decisiones han provocado, y vuestros sentimientos son válidos y quiero aseguraros que vuestra voz importa, incluso si tendéis a pensar todo lo contrario. Me gustaría que dirigierais vuestras frustraciones aquí en el Foro o Discord y no hacía los moderadores, ya que ellos también están sufriendo este problema.

    Estoy aquí para escuchar, comprender vuestras inquietudes lo que mejor que pueda y he estado leyendo todos los canales y puedo sentir mucha frustración y enfados por este repentino cambio y me gustaría pediros disculpas.

    Todos vuestros comentarios que reflejan vuestro deseo de una mejor experiencia de juego y un entorno impecable hace que esa sea nuestra aspiración. Vosotros, como jugadores y miembros de la comunidad de Seafight sois invaluables para todos nosotros. Vuestra pasión y dedicación nos impulsan a mejorar y potenciar continuadamente vuestra experiencia de juego. Nuestros diseñadores y equipo de desarrollo han trabajado arduamente para crear eventos emocionantes para vosotros.

    Soy consciente de los muchos de los muchos acontecimientos que se han puesto han traído experiencias positivas y esa es la meta que seguimos teniendo y que está en vanguardia de nuestras prioridades.

    En estos mismos momentos seguimos pasando varios scripts para devolveros las galletas de jengibre y los bastones de caramelo que gastasteis para comprar los cañones. El script estará funcionando durante toda esta tarde.

    Por todo este problema, os envío un código que desgraciadamente no devolveremos los cañones, pero si os daremos algunos.

    WINTERCANNONS
    Una vez mas, sentimos muchísimo este grave problema.
     
  14. DanielSam12

    DanielSam12 Promesa

    hola buenas tardes me dirijo hacia a ustedes esta muy mal que jueguen con la comunidad de esa manera me pase muchas horas casi 14 durante 2 dias para poder comprar los paquetes y ahora me los quiten no es justo :(
     
    A ElPirataMisael le gusta esto.
  15. Lord-Dracula

    Lord-Dracula Aprendiz

    Estimado, si fué un error, no debería de culparsenos a nosotros como jugadores, más bien tomar cartas en el asunto internamente, por otro lado, aún no aceptan su error de que los NPC de evento simplemente NO DAN cañones, llevo un total de 1233 NPC de evento hundido y no he sacado ningún solo cañón, al igual que todas las personas del juego, si van a arreglar las cosas haganlo por favor bien, ya que eso realmente si afecta el juego y la forma en que abordamos el evento en cuestión
     
  16. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas tardes Gracias por la respuesta XiangQi en representación de Seafight pero el fallo en la compra de cañones hizo un daño y perjuicio a los jugadores por culpa de seafight que repara dicho daño con un bono insignificante de solo 15 cañones jefe N4 y 25 Baluarte N5 sobre un total a la venta de los primeros de 225 y 375 de los segundos. Es decir la reparación de ese daño producto de un error descubierto por seafight después de 5 días donde la mayoría de nosotros pusimos nuestro empeño y tiempo para conseguir las galletas y bastones para hacer la mayor compra de ambos artículos por el total o el total permitido, ese bono dado solo correspondería por ejemplo al 6.5% del total de cañones Jefe N4 que se pondría comprar es decir 15 cañones. Creo que lo mas justo es que hubieran dado como menciona un compañero por lo menos 15 cañones por cada día de los 5 en cuestión o permitan la compra en el mercado por los 4 dias que faltan así se repararía en forma mas equitativa del daño sufrido.
    Como todos los jugadores decimos aca en el foro cada vez este juego tiene mas errores y fallos....
     
    A ElPirataMisael y Lord-Dracula les gusta esto.
  17. blade_Moix

    blade_Moix Principiante

    Se agradece el codigo aunque no parece suficiente . van a poner mas cañones a la venta en las siguientes semanas de evento ? eso podria hacer contentar a la comunidad
     
  18. »♫ŤĤЯΔŠĤ♫«

    »♫ŤĤЯΔŠĤ♫« Principiante



    Ustedes saben mejor que nadie el esfuerzo que muchos usuarios hicieron por esos cañones, al tener una recompensa de tal magnitud muchos invirtieron tiempo y dinero para conseguirlos y ahora nos hacen semejante Boicot, sinceramente es una falta de respeto para con los usuarios y dar un bono de regalo que no da ni 10% de lo que uno esperaba como compensación, al menos uno esperaría que para la siguiente fase del evento coloquen cañones Rayo nivel 0 y 1 como una buena compensación porque muchos incluso quemaron sus cañones sólo por dejar los cañones conseguidos en el evento que eran una garantía para jugar de forma más agradable...
    ¿Qué sea justo o balanceado? no hay cabida porque todos podrían conseguir los cañones, sea invirtiendo dinero o no y todos podrían quedar satisfechos por que podrían haberse quedado con una gran recompensa y así poder jugar más, ver sus barcos más fuertes con cañones fuertes, el boicot que han hecho realmente ha enojado a la comunidad que a fin de cuentas espera o esperaba que este evento el último del año sea el más llamativo y con mejores recompensas al final del año pero no; por un ERROR que USTEDES MISMOS DEL STAFF DE SEAFIGHT cometieron no podemos pagarlo nosotros cuando simplemente lo que hacemos es jugar y conseguir las recompensas hechas por nuestro esfuerzo...
     
    A ÃL€X, .Starbuck™ y ElPirataMisael les gusta esto.
  19. [Z-K]SHANKS

    [Z-K]SHANKS Principiante

    Es que cada vez me sorprenden los del EQUIPO DE BP, cuando pienso que no pueden sorprenderme salen con unas cosas queeee.... madre mia! Sin comentarios.
     
  20. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Hoy nos quitan los cañones, mañana dependiendo del humor del que toma las decisiones nos quitaran las coronas, o las gemas, o lo que quieran, y mientras nosotros a seguir pagandoles el sueldo comprando paquetitos..