Feedback Mesa Redonda Fija - Comentarios y Opiniones sobre Seafight

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 1 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    por qué no se ha "solucionado" desde el primer reinicio que era para solucionar los paquetes de cañones? Cuánto ha transcurrido desde aquel momento?
     
  2. Hoy después de su noticia de quitarnos los cañones estuve metiéndome en la ley de consumidores y según lo que leo en dicho libro están ustedes violentando nuestros derechos como jugadores. Es decir si ustedes cometieron el error ustedes son responsables de darnos lo que ofertaron, de lo contrario se harían acreedores a una multa.. investigare bien este tema por qué no es justo su forma de actuar y así pidieran disculpas de la forma que sea no es justo. Invito aque lean está ley que les menciono en la ley de consumidores para que también sepan en que están incurriendo. Saludos..
     
  3. Đës†®u©†o®

    Đës†®u©†o® Principiante

    Buenas tardes, me parece importante elevar el reclamo generalizado de toda la comunidad y también dejar por escrito mi profundo malestar con respecto a lo ocurrido durante este ultimo reinicio. Hablo claramente de la quita de los cañones que a mi parecer y al de la gran parte de los jugadores nos parece injusto. Puedo entender que sea un error, pero se tuvo que haber aclarado desde el primer momento y no a 6 días de trascurrido el evento. Me parece que se han tomado decisiones apresuradas y deliberadas sin tener en cuenta varias variantes, como:

    - Que para muchos como en mi caso me hice el tiempo para jugar y aprovechar a fondo el evento y motivarme a sacar todas las recompensas. Sacando tiempo del trabajo o del estudio para jugar un rato.
    - La gente que pago por los bastones y que no se le rembolso el dinero.
    - La gente que creyendo que ya no iba a necesitar los cañones viejos los destruyo para hacer núcleos y que ahora se ve perjudicada porque, ya no puede recuperar esos cañones destruidos y que en estos momentos necesita.
    - El desbalanceo que provoca quitar 200 cañones de una sola vez. Sobre todo en servidores pvp y a los que recién comienzan.
    - El código que dieron como compensación, realmente poco y nada ayuda a apaciguar el malestar. Al contrario, parecería que solo provoco mas enojo en la comunidad y a mi criterio con razón, ya que cae como una broma de mal gusto que te quitaran 200 cañones y solo te den 30 de consolación.

    A mí parecer tuvieron que haber tomado accionar hace tiempo y no a esta altura del evento. Además, como se menciono en comentarios anteriores dejarnos los cañones, después de todo fue un error de ustedes y no nuestro y que no se corrigió a tiempo y que en definitiva terminamos pagando todos por este error.

    Por otro lado, porque así como se toman la molestia de quitarnos los cañones a los jugadores legales, de la misma manera se debería penalizar a los boteadores quitándoles los bastones y galletas o los cañones conseguidos de los rankings diarios, ya que de que otra forma me explican que todos los días las mismas personas sacan más de 100 mil puntos matando npc. mientras que el común de la gente con suerte llega a los 50 mil puntos diarios. En este caso se tendría que hacer baneos diarios antes de cada reinicio y haber puesto reputación como en los eventos anteriores.

    Solo espero que consideren todas estas ideas y observaciones para las siguientes fases del evento y que se repare el daño realizado.
     
    A Mi_brigada, DUROxDExROER, ElPirataMisael y a 3 otros les gusta esto.
  4. Ya las gemas las quitaron, pero a un grupo selecto solamente
     
  5. Blood

    Blood Experto junior

    Cada evento que sacan se esta volviendo una burla, no pueden entregar y despues quitar como si nada y menos con un codigo que nisiquiera compensa el tiempo invertido, hagan algo mejor como devolver aunque sea la mitad de los cañones o agreguen misiones o mas compras en el mercado, porque de verdad que asi el juego ya va en decaida
     
  6. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    @XiangQi Podrían añadir que las piezas que se pueden comprar con caramelos para obtener el diseño no suban de precio a medida que la obtenemos como recompensa ya que de haberlo sabido hubiera comprado la más difícil de obtener por 500 caramelos, pero resulta que ahora es incomparable.
     
  7. *OCI*

    *OCI* Principiante

    buenas , si fueran un poco mas listos en su trabajo,que es en lo que deberian estar atentos,con lo facil que es asumir el error, y a ver dejado los cañones, o por mi parte en enero meto otro tipo de cañones y vuala,areglado el gambazo.
     
  8. REVENTADOS

    REVENTADOS Aprendiz

    Hacen bien en quitarlos, total la gente sigue jugando igual, y comprando paquetes.. si de mi mano estuviera os quitaba las perls, coronas y yulong, y a empezar de nuevo..
     
  9. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

    Gran alegría me causa haber tomado la decisión de despedirme de este juego, el tiempo me da la razón observando cómo todo sigue gestionándose de esa manera tan lamentable y autoritaria.
    Leyendo los desajustes que han seguido produciéndose por parte de los administradores y el equipo de mando de la empresa de "Seafight",con ese continuo errar en los eventos y tomas de decisiones sin ninguna premeditación, solo corresponde animar a la paciencia a aquellos que quieran seguir con el barco a flote.

    Ahora, desde mi posición de no-jugador, me río irónicamente igual que los programadores y administradores hacían antes también conmigo en eventos que siguen siendo un desastre. Mi tiempo es mío, sin micropagos ni decepciones.
     
    A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  10. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Es muy bueno que hayas dejado de jugar, ya que mirando tu ID, he visto que se te ha sancionado mas de 3 veces en el juego por bots en menos de 1 año, y también he visto que llevas mas de 6 meses con el scar. Entonces, es lógico que hayas dejado de jugar, cuando se te ha pillado con tantas trampas juntas, así que, me alegro que lo hayas dejado ya que jugadores que juegan legalmente tendrán que soportar 1 jugador tramposo menos :D

    Un Saludo.
     
    A $-Kraken-$, Captain-Charlie y Antoine~ les gusta esto.
  11. darosk

    darosk Promesa

    cuando sale el volcan.que no leo por ningun sitio?
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    La activación de los volcanes es algo totalmente aleatorio. Solo queda estar atento a las alertas de evento que ahí es donde te dice si esta por entrar en erupción o se encuentra activo el volcán.

    Saludos.
     
  13. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    porque no se reinicia el mapa grupal?
     
  14. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buenas porque no le puedo pegar al volcan estando activo? hay que hacer algo para poder pegarle Gracias espero su respuesta Saludos
     
  15. dino una pregunta las calaveras pa que sirven
     
  16. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    El mapa grupal se reinicia a las 24 horas después de tu primera entrada.

    El volcán tiene cierta cantidad de daño que se le puede causar para poder causar más daño hay que eliminar lo que el volcán invoca (Rocas y Golem) pero como todos los jugadores se dedican solo hacerle daño al volcán y no ha avivarlo es por esto que no puedes causarle más daño.

    Las calaveras no son objeto de este evento, en esta última actualización que se realizó será retiradas e intercambiadas.

    Saludos.
     
  17. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    La verdad que deje de jugar por los BOT ,ahora ,despues de tres años sin jugar ,regreso y me da satisfaccion de encontrar menos tramposos en este juego que casi destrozan con dichos BOT,osea ahora estoy viendo que se puede jugar agradablemente..,UN SALUDO
     
  18. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    alguien me puede decir cuantos puntos debo tener para sacar la 6ta pieza del puzzle? la que da el NPC bruto maestro de dragones, alguien sabe?
     
  19. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    una consulta Xiangqi cuanta es la cantidad de puntos de acontesiniento necesario para poder ganar los diseños del mapa grupal, y hacer las misiones secretas para ganar la mascota, gracias
     
  20. Will_1577

    Will_1577 Aprendiz

    ese minijuego esta muy facil de completar a 5 min lo fueran colocado quitarle 500 millones de vida , en 10 segundos , que tragefia de verdad no sera que piensan esta gente a la hora de programar algo, que jugadores promedio no puedan completar 300 millones en 5 min , la pegada del npc por encima de 100mil ,se pasan , con esas como 10 intentos todos fallidos debido q no alcanza el tiempo de terminarlo si la gente se aoca por los diseños que tampoco les salen porque no tienen los 500 mil de reputacion , acaso colcoan la reputacion para lo que usan bot , todo es imposible en este juego un evento que deberia ser lo mas accesible posible se lanzan unas loqueras increibles