Feedback Mesa Redonda - Guerra Civil 2022

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 19 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: Guerra Civil 2022.

    fb_ad_civil_war_2020 (1).jpg

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:

    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil puedes mencionar a los dos BA disponibles que este caso son @Arac y @-Merida- - que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. seria bueno que las balas de calavera se puedan comprar con coronas y no solo con perlas
     
  3. ukelele

    ukelele Principiante

    el mapa grupal con roger flynt "golpe del regente" no me pago ninguna recompensa porque ?
     
  4. Gabisanz(S-M)

    Gabisanz(S-M) Aprendiz

    A mi tampoco me dio nada el mapa grupal " golpe del Regente "
     
  5. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Creo que deberian dar perlas en vez de balas, pues no compensa las balas que dan al eliminar un Saqueador del Monarca o un Tiantang Zhanshi y en los demas apenas dan perlas, no compensa.
     
  6. Dicen que tal jugador ha hecho salir tal barco pero no dice nada de en qué mapa ni nada.
     
  7. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    eso es para que los boteros no puedan ir. Es perfecto
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerda que necesitas tener reputación con tu equipo, si vas al grupal del equipo contrario no recibirás recompensa alguna :)

    Conforme acumules reputación las recompensas se verán afectadas positivamente ;)

    El NPC puede ser avistado desde cualquier punto del mapa, hay que buscarlo cuando sale :D

    Saludos!
     
  9. ukelele

    ukelele Principiante

    yo hago barcos Tiantang Zhansi que mapa grupal me corresponde? ayuda porfas
     
  10. como puedo comprar los paquetes de los cañones, me dice que ocupo comprar el paquete OR cual es ese
     
  11. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Cañones tormenta de fuego,.... en serio, para el resto hay que comprar un paquete. o_O
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  12. Dragón_

    Dragón_ Principiante

    Golpe del Regente no me pago nada y eso que entre 2 veces y tengo 4 mil reputacion flota de regente
     
  13. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Tiantang Zhansi NO DAN PERLAS muy mal eso al menos que den entre 5000 perlas sinceramente la municion no interesa la compras con perlas o con dinero, aver si podrian cambiarle el rate ,por lo demas genial.

    Lo de los restos la verdad que le aveis dado llevo ya 60 destrozamundo ,y eso ayuda muchisimo.
     
    Última edición: 26 Agosto 2022
  14. hachibi2000

    hachibi2000 Principiante

    porque no puedo aceptar las misiones de ninguno de los 2 bandos?
     
  15. las recompensas que dan los barcos del acontecimiento son algo lamentables
     
    A san_rafael(DW), Nerakka y JEFESIL les gusta esto.
  16. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Los barcos de evento ayer no estuvieron dando NADA salvo 1 reputación del bando en cuestión y unas pocas de balas calaveras, ni monedas Solon/Platon ni perlas, coronas o yulong tal y como dice la info del evento. Sobre las 3 de la mañana de ayer, 03:00 am para los puristas, se empezaron a ver monedas solón en mi caso por hundir barcos de evento, pero sin perlas/coronas/yulong,..... un poco mas tarde empezaron a dar perlas (demasiadas por un barco de 1,2 M),.... para a continuación dejar de darlas despues de unos minutos, y solo dejar PE, reputación, balas calavera y monedas Sólon.... y así seguimos..... que acabo de entrar a ver si hay algún cambio y veo que no.

    Bendita paciencia....:rolleyes:
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  17. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Y por favor..... pongan algo sustancioso en el mercado para gastarse las monedas Solon/Platon, fuera aparte de los modelos de barcos,..... los cañones tormenta de fuego nivel 0 son KK, ..... me sale mejor pillar cofres de evento/restos que al menos dejan destrozamundos.
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  18. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...

    Ambos barquitos dan perlitas además que conforme incrementes la reputación vas a sacar mas y mas balas...
    [​IMG]

    Por ejemplo superando los 2.500 puntos estoy sacando
    Aclaro a mi me significan 3 disparos de 470 balas... lo cual son 1.400 balas...
    [​IMG]

    Yo lo veo como una pequeña inversión consiguiendo reputación y ya luego llegara un punto en el que se convierte en rentable, porque los almirantes también van mejorando las cantidades de recompensas que entregan en función de la reputación que tengas ;)
    A mi me ayudo mucho hacer las misiones del evento :D

    Para mi que a esa hora llegaste a superar cierta cantidad de reputación ;) porque esa es la única manera de mejorar tus recompensas... :D
     
  19. laxked

    laxked Principiante

    algun bug en el grupal ?
    hize uno hace poco y no me dio nada absolutamente nada ni las gracias, alguno le pasa lo mismo
     
  20. elchicoproblema

    elchicoproblema Principiante

    deberian quitar la reparacion a los almirantes o quitarles el efecto que te lanzan como el enamoramiento ya que si no estan almenos 10 barcos es imposible hacerlos porque te enamora y en lo que vuelves ya se reparo y pues la mayoria de barcos andan modo sonambulo entonces los almirantes se quedan sin hacer porque es imposible almenos para 4 barcos lograr hacerlos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas