Feedback Mesa Redonda - ¡Guerra de Vashtak!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 18 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Ahoy piratas,

En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

Acontecimiento: Guerra de Vashtak

Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.

Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

Tu equipo de Seafight.

2. teniente.фƒэ

teniente.фƒэ Principiante

Cuánto tiempo falta para la faq?

3. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Lei las FAQs y no lei nada relacionado a que munición se usará. O si me equivoco, lamento importunar.

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Casi siempre suele ser la munición que encuentras en cofres y restos del evento, también la que puedes comprar en la tienda :)

A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  5. *Sr-ℓѳℓѳ*

*Sr-ℓѳℓѳ* Aprendiz

Es munición congelante e Ignis. Dependiendo del bando que elijas.

6. TRAHMED

TRAHMED Aprendiz

como consigo reputacion

'

7. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Con las misiones para empezar y después los NPC del evento :)

Última edición: 18 Agosto 2023
  8. DUROxDExROER

DUROxDExROER Aprendiz

¿Por qué los barcos de evento solo me dan experiencia?

9. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Contestare sus dudas una a una. Igual muchas gracias a @matapolloss por el apoyo :D.

Las balas congelantes y los torpedos de hielo infligen mucho más daño que las demás municiones a los barcos vanhu.
    La munición ignis y los torpedos de fuego infligen mucho más daño que las demás municiones a los barcos thanwhe.

Para conseguir la reputación primero tienes que hacerte de una de las dos facciones, esto haciendo la primera misión de ellas. Una vez que ya perteneces a un bando los npc del contrario comenzaran a darte reputación tambien.

Seguramente aun no perteneces alguna de las facciones y no tienes reputación, recuerda que a mayor reputación mayor recompensas.

Recuerden que las FAQs del evento tienen toda la información detallada. Hay que pasar a revisar la información, se trabaja mucho en ellas y no las usan :(:(.

Saludos.

10. nitro2022

nitro2022 Aprendiz

porque no puedo hacer misiones para el bando que quiero, solo me deja a los de fuego no hielo

11. Gunclomar

Gunclomar Aprendiz

hola, una sugerencia, empece nuevo hace unos dias, y acabo de subir al 13 para hacer las misiones. que pasa que me he unido a una faccion pero ahora no paro de rebotar por el mapa porque me pegan de 60 a 100k de vida... podrian quitar que los npc te ataquen automaticamente, porque no puedo estar en el mapa sin ser hundido cada 2 minutos

A GoodBye21, sergio-6(AM) y $-Kraken-$ les gusta esto.
  12. (H.P)JuAn.CMG

(H.P)JuAn.CMG Aprendiz

El evento esta bastante bien he aqui un poco de feedback:

Cosas a cambiar o mejorar (mi opinion):
    - Reducir la tasa de cambio de almas, no se si 2x1 o 3x1 pero 5x1 es demasiado
    - Reducir el rango de ataque de los NPC, o el daño, es bastante injusto que apenas entren en vision te ataquen y aparte pegan bastante lo
    que hace frustante el evento
    -aumentar la aparicion de naufragios y cofres (lo redujeron demasiado)
    - Reducir un poco la evasion de los NPC (tengo mas de 160% de acierto y aun no basta para hacer todo el daño de la municion)

Cosas buenas:
    - Buena recompenza de los NPC imagino que aumentaran a cierta cantidad de reputacion, sino no tiene sentido escoger bando.
    - Buenas cosas a comprar, un poco dificil de conseguir comprarlas pero estan buenas.

13. (H.P)JuAn.CMG

(H.P)JuAn.CMG Aprendiz

Reporto lo siguiente que creo es un error.

2023-08-19 12:00:02 Has recibido 1 x Cañón Jefe supremo de nivel 4.
    2023-08-19 12:00:02 Has recibido 2 x Cañón Baluarte de nivel 5.
    2023-08-19 12:00:02 Has recibido 1 x Don de la bandera pirata.
    2023-08-19 12:00:02 Has recibido 4 x Llave del acontecimiento.
    2023-08-19 12:00:02 Has recibido 1 x Mapa Aries.
    2023-08-19 12:00:02 Has recibido 4000 x Munición ignis.

Esto al parecer es la recompenza de la clasificacion de "Guerrero Thanwhe" ya que solo he hundido barcos y no he participado en los mapas grupales, me coinciden el Mapa Aries y los dos Baluartes al 5 con la recompenza al azar, pero las demas recompenzas no me cuadran con las mostradas en las FAQs y como esta clasificacion no se logra ver en el apartado de acontecimiento no se en que posicion estaba.

14. Obsail

Obsail Principiante

tengo problemas con las recompensas del de la clasificacion no me dieron las recompensas que eran ..

15. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

frasco roto ,como lo consigo ;)

16. Antoine~

Antoine~ Autor activo

matando el npc que te pide la mision... mano helada, hazlo hasta que te de el item y ya. a veces tarda en salir

17. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

20 y no me lo da ;)

18. CHEKY13

CHEKY13 Principiante

Como consigo reputación?
    Tengo Debuff y me gustaría saber si ay alguna manera de conseguir reputación, ya que por e castigo no me deja hace misiones jejeje.
    Saludos :)

19. TRAHMED

TRAHMED Aprendiz

podrian colocar que los cofres den almas o reduzcan la cantidad de almas para conseguir lo que ofrece el mercado del evento, se necesitan muchas para los diseños y para todo lo que ofrece el mercado del evento, por ejemplo:
    en el mercado del evento se ofrecen cañones baluarte nivel 5, te piden 900 malditas y 225 radiantes. y puedes adquirir 20 veces,
    osea 20 * 900 = 18.000 malditas + 225 * 20 = 4.500 radiantes.

... y eso que falta todo lo demas..

en otras palabras imposible, y despues se quejan que la gente usa bots.. obviamente una persona va a usar un bot nadie en su sano juicio va a jugar mas de 12 horas al dia sin comer y dormir...

si no quieren que los jugadores usen bots no hagan eventos inalcanzables para el ser humano, solo una maquina haria esto, si quieren de verdad "MOTIVAR" a sus jugadores ofrezcan una jugabilidad razonable.

20. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

como se puede cambar de bando? supuestamente entre al juegp y ya estaba en un bando, el cual leyendo las Faq's no me sirve para lo que quiero, trate de acatar a los npc del mismo bando y no logro nada de cambiar ni poder hacer las misiones del bando que quiero elegir? algun consejo ?