Feedback Mesa Redonda - Hielo bajo el Sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 1 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: Hielo Bajo el Sol

    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. FALSTAFF

    FALSTAFF Principiante

    podeis decirme que barco es el caminante del viento? gracias.
     
    A PUMPUM le gusta esto.
  3. Esta imposible sacar la escudera, seis horas y no he visto ninguna
     
  4. FALSTAFF

    FALSTAFF Principiante

    He conseguido ver una escudera en todo el día. creo que deberíais tenerlo en cuenta, gracias
     
  5. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    donde sale el caminate
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    grupal ;)
     
  7. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    cosas que e visto en el evento que no cuadra
    1-muy pocos cofres de evento
    2-muy poco naufragios
    3-los npc en las 5 horas que e jugado el evento solo sueltan perlas y coronas
    4-los blasones antiguos para los grupales no se consiguen
    creo que esas cosas se puden mejorar del evento para que alla un balance
    espero que tomen en cuenta este comentario

    aaah otra cosa que se me olvido añadir...
    -los barcos grandes se podrian poner que se muestren en el minimapa como el año pasado.
    y otra cosa es el tema de la vida y daño en los barcos grandes del evento, tanto como la vida y el daño se le pueden aumentar. asi como pequeños y grandes puedan tener un balance para que puedan por lo menos completar misiones.
     
    Última edición por moderador: 4 Agosto 2024
    A XiangQi le gusta esto.
  8. @XiangQi deberían modificar que si no se encuentra equipo para el mapa grupal no se consuman los blasones, ayer de milagro luego de varias horas conseguí 2, pero luego de estar muuuuuucho rato esperando se unieran personas (Cosa que nunca pasó) el juego me desconectó y se perdió el blason.

    Gracias de antemano
     
  9. Nenertha

    Nenertha Aprendiz

    Donde están las Escuderas? Por las barbas del capitán Hadock que a duras penas he visto dos ( y porque me han dado coordenadas) en cuatro horas de juego. Mañana lo intentare de nuevo
     
  10. clawfinger

    clawfinger Promesa

    Hola, bastante bien el evento, solo que veo las municiones un tanto caras, ya que los npc no devuelven ni las balas, y las coronas no son suficientes, muchisimas coronas para stockearse, y no tener una devolucion acorde, si pueden solo modifiquen un poquitos, que sean mas baratas, que se pueda usar perlas, o que el npc regrese un porcentaje de municion,
     
  11. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Hola, por favor donde consigo el Blasón Antiguo??
     
  12. NecroNergal

    NecroNergal Principiante

    Saludos,

    Deberían considerar equilibrar la cantidad de coronas o la cantidad de veces que se obtienen coronas al eliminar los “Presagio del Cuervo” o el precio de las balas del evento, debido a que la ratio en el que se obtienen las coronas y la cantidad de estas es muy bajo en comparación al precio de las balas del evento (Balas congelantes), por lo que antes de conseguir coronas para suplir el gasto de balas incluso antes de estar cerca de suplirlo se acaban las balas.

    También se debería hacer que los barcos NPC “Escudera” y “Poder de Odín”, aparezcan en los anuncios para poder conocer el mapa en donde se ubican y que se pueda ver en los NPC en el mini mapa al llegar al mapa en el que se encuentra. O en su defecto, hacer que la aparición de estos sea más frecuente ya que los jugadores tardan horas antes de encontrar alguno, y otros no han encontrado ninguno.

    En mi caso personal me encontré con un “Escudera” antes de aceptar la misión y luego de aceptar la misión no he encontrado otro, y me encontré con “Poder de Odín” en dos ocaciones, pero tomando en cuenta el tiempo que he jugado la aparición de los mismos es muy lenta y luego son difícil de encontrar, en el evento anterior (Crystal Raiders) era más común encontrarse con una “Reina de cristal” que en el actual encontrar un “Escudera”.

    Gracias por su tiempo.
     
    A Poseidon*ЯΣÐ y EMperadoRes les gusta esto.
  13. Poseidon*ЯΣÐ

    Poseidon*ЯΣÐ Principiante

    Buenas, concuerdo creo que con la mayoría al decir que los NPC Escudera deberían salir más frecuente ya que en mi caso llevo casi los 2 días enteros del evento tratando de encontrar un escudera, es imposible terminar las misiones o ingresar a los mapas grupales sin tener la oportunidad de conseguir el blasón que solicitan, el cual lo da el NPC escudera. Esto a su vez empobrece el juego de grupos ya que casi nadie logra completar la cantidad completa de jugadores para ingresar a mapa grupal, por otro lado; El costo/beneficio de las munición congelante no es rentable ya que la munición es muy cara en comparación a la recompensa que da el NPC Presagio del cuervo, que por el momento es el único NPC de evento que se logra encontrar en carta náutica. Deberían escuchar y atender más estos temas para que los eventos sean atractivos, de mi parte muy desilusionado con este evento. Con todo respeto y admiración por el trabajo de ustedes.
    Saludos.
     
    Última edición: 4 Agosto 2024
    A NecroNergal le gusta esto.
  14. COLOSOMAR

    COLOSOMAR Principiante

    Buenas por favor alguien que me indique donde salen los cofres especiales y los cofres del embaucador, de igual manera seria buena que la administración sacara mas seguido la escudera, no h podido hacer la misión por que no sale. gracias..

    ha y otra solicitud para la administración que por favor los torpedos infernales se puedan comprar con moneda del juego, (perlas) gracias nuevamente.
     
    Última edición por moderador: 5 Agosto 2024
  15. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Hola, ya arreglaron el evento?
     
  16. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Los cofres especiales son los de acontecimiento. En altamar. y los del embaucador son los cofres de la atlantida. los de color amarillo/dorado
     
    A Dino_mod le gusta esto.
  17. SFILINOB1974

    SFILINOB1974 Principiante

    Se soluciono la falta de aparicion de Escuderas?
     
  18. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    @XiangQi aun nadie me da respuesta de donde se consigue el Blasón Antiguo
     
  19. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Yo tengo una consulta con respecto al npc Poder de Odín:

    La recompensa especifica lo siguiente:
    Recompensa por ser el jugador que más daño causa:Almas Malditas o Radiantes
    Reputación con Sigurd
    Perlas o El Diseño de Barco Rompehielos de Guiverno* (*Si ya se tiene, se recibirán Cañones Baluarte Nivel 3)

    Tal vez por intuición deba entenderlo pero he conseguido el mayor daño, al acabar el npc solo recibo los cañones y obvio las recompensas adicionales y creo que la porción de perlas extra (muy poca a mi parecer), sea el "Perlas" que dice. Entonces la descripción también podría agarrar sentido bajo el tecnisismo
    Perlas o El Diseño de Barco Rompehielos de Guiverno* (*Si ya tiene perlas, se recibirán Cañones Baluarte Nivel 3).

    si es así, que trol jajajaja.
     
  20. Caroline

    Caroline Principiante

    Hola

    A mi parecer, el evento va bien, no hay un aumento exponencial en el puntaje de los npc destruidos, lo que significa que mucho jugador usando programas no hay, en consecuencia, menos almirantes como en su momento se ha visto, ellos los generaban y solía haber muchos. Eso o que también otra buena parte de jugadores, independiente del evento, está subiendo nivel.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas