Feedback Mesa Redonda - Ira Glacial

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 29 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Si bro si lo da
     
  2. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Buenos dias

    Yo quisiera que en la tienda del juego tambien se puedan comprar cosas con los bastones de caramelo, por que realmente solo sirven para comprar piezas del evento y canjearlas por galletas, pero con lo dificil que es conseguirlos no tiene sentido que solo sirvan para eso, creo qe deberiamos poder usarlos en la tienda del acontecimiento ya sea para comprar beneficios o cañones o mapas invernales, por que se desaprovechan mucho los bastones de caramelos.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Interesante tu idea pirata, veo que ya la has publicado en la sección correspondiente, estaremos atentos a los resultados que obtenga la encuesta, mucha suerte!! :).

    Saludos.
     
    A Bladimirth le gusta esto.
  4. raarezas

    raarezas Aprendiz

    el evento empieza a ser muy aburrido...
     
  5. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    alguno gano parte del puzzle con los grupales?? yo hice muchisimos y nada
     
  6. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Si bro, es duro que la de pero si se gana
     
  7. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    ok por eso pregunto... pq hice muchisimos.. gracias
     
  8. мєχι¢αησ

    мєχι¢αησ Principiante

    Si , estas en lo correcto, el diseño se puede conseguir , no se si a estas alturas ya lo habran quitado, pero yo lo conseguí en brillos del evento
     
  9. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    re pobres las recompensas de calendario navideño si me daran balas unas 100k por almenos, disk 5k eso ni a los peques les sirve
     
  10. raarezas

    raarezas Aprendiz

    Los nuevos Npc están muy bien pero y ahora la cuestión es donde puedo comprar mas munición si solo te dejan cierta cantidad en la tienda? me refiero a las balas rompecorazones y kraken
     
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Demasiados NPC de evento y pocos bots, sobran por todas partes NPCs de evento... Se entiende la ironía??? mas de una docena de tramposos por mapa, que evento se hace asi?? Solo los permitis para que no se quede vacío el juego, o dan otro tipo de rentabilidad? Porque inundan el juego, no hay nada que hacer para nadie que no haga trampas.
     
  12. -SIOUX-

    -SIOUX- Principiante

    Pero este da cañones supremo cañones baluartes con el mini evento tienes diseños de futboll perlas coronas , que mas quieres , la verdad se quejan por quejar.

    Lo unico que veo es que deberian dar mas youlong los barcos de evento y asi LO BORDAN .
     
  13. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Hola piratas, tras una nueva fase de este evento IRA GLACIAL, me gustaría hacer de conocimiento a nuestro querido @XiangQi que la comunidad está deseosa de poder hacerse con la munición:

    Balas de veneno de Kraken
    Balas perforantes
    Balas rompecorazones

    Como IDEA podría ser que podamos comprar dicha munición a cambio de perlas, coronas, o como está actualmente como intercambio de balas de nieve. Ya que el actual lote de balas que se pueden comprar no abastece para la cantidad de días que durará esta nueva fase del evento IRA GLACIAL.

    Esperemos que se pueda dar esto para que de esa manera los jugadores podamos tener mayor rotación de NPC de eventos para hacer, ya que por momentos se puede llegar a sentir una monotonia respecto a los NPC de la fase anterior.

    Saludos a todos.
     
  14. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Yo diria, como consejo, que esto es mejor ponerlo en las FAQ de IDEAS Y SUGERENCIAS, ya que aquí es más como para preguntas y eso. Aun asi, esta idea es grandiosa y ojala la escuchen.
     
    A -Vampi- le gusta esto.
  15. Absurdo el tope de balas kraken, rompecorazones y perforantes que se puede conseguir para los Npc de evento, en menos de 1 día se acaba todo...
     
    A raarezas le gusta esto.
  16. raarezas

    raarezas Aprendiz

    hace falta que pongan balas de kraken, rompecorazones y perforantes a la venta.....
     
  17. (H.P)JuAn.CMG

    (H.P)JuAn.CMG Aprendiz

    Hay un problema con el diseño del puzzle? he recibido la ultima pieza por medio de la clasificacion del pais de las maravillas y no me lo han dado, antes que me digan revisa los diseños ya los he revisado, en mi diario de abordo aparece que recibi la pieza pero no el diseño, y obviamente le doy para abrir la ventana del puzzle y solo me sale la ventana de clasificaciones.
     
  18. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    Te he ingresado el diseño.
    Podrás verlo en tu diario como lo siguiente:
    2022-12-25 06:33:18 Se ha(n) comprado 1 x Ruina de Jotun. Motivo: Support

    Un Saludo.
     
  19. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    Tengo una duda, que recompensas dan los cofres de el acotecimiento? para ver si compro llaves o no.
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Hemos recogido todos vuestros comentarios y se procede a enviarlos al departamento correspondiente para que tengan en cuenta todo lo que nos habéis explicado sobre este acontecimiento.

    ¡Muchas gracias a todos los participantes!

    ~Mesa Redonda cerrada.~

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas