Feedback Mesa Redonda - La Caza del Octubre Despojo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 28 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Ahoy piratas,

En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

Acontecimiento: La Caza del Octubre Despojo

Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.

Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

Tu equipo de Seafight.

2. LaViconOtro

LaViconOtro Principiante

el evento paga muy poco , los barcos tienen mucha vida para la poca recompensa que propociona

3. DUROxDExROER

DUROxDExROER Aprendiz

Que va, si el evento está guapísimo! Suuper divertido!!

4. silverfenix

silverfenix Principiante

sale mejor farmear en mapas altos para lo que da

5. ƒάρεиcισ

ƒάρεиcισ Aprendiz

para esta ****** de evento mejor no hacen nada jajajaj

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

son eventos de relleno, temporada y ya está ;)

7. snifsnif

snifsnif Principiante

Ya me toco un frasco (brillo) con 66000 perlas, esos frascos hacen que valga la pena el evento, aun no me ah tocado hundir al almirante pero hasta ahorita mi unica queja es que hacen falta mas NPC "Coleccionista de Frascos" Ya que el par de recompensas que dan los frascos como bono daño de cañones y bono de velocidad no sirven de nada por que para cuando encuentras al NPC ya se te acabo el bono, en todo el mapa dandole la vuelta entera encuentras entre 2 y 3 NPC "Coleccionista de Frascos" a lo mucho
    Solo espero que este evento no sustituya al mero mero evento de HALLOWEEN por que de lo contrario terminariamos muy descepcionados

8. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

que tenia que ver este evento con halloween

9. poner evento de Marauder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. snifsnif

snifsnif Principiante

el dia de ayer le dedique aprox 3 horas al evento y tenia 4 millones de perlas y en un par de gastos por creer que el juego estaba bueno me quede con 1.2 M de perlas, ahora no puedo ni subir a 2 M de perlas, en mi opinion el evento esta malo tienes que estar gastando imparables por cada coleccionista de frascos, ni las misiones ni el npc dejan buenas perlas, no soy de los que se quejan normalmente pero si la neta esta muy pobrecito este evento, mejor me pongo a seguir con mis misiones de subir de nivel.

A SantaBeatriz le gusta esto.
  11. Antoine~

Antoine~ Autor activo

y porque gastas es porque quieres, bien puedes meterte a una isla a que tre hunda y se te va o esperar el tiempo que indica y ya

12. en estos eventos cortos deberian poner buenas cosas en el mercado negro x ejem:
    cambiar bolsas d gemas reales 2 o 3 x 1 bolsa imperial y bolsas imperiales 2 o 3 x 1 bolsas divinas...ya que tan rentables no son en moneda de juego deberian compensarlo con articulos..
    gracias..

13. Return!

Return! Entendido

Este evento siempre a estado, siempre a sido malo lo unico bueno es que ponen balas saqueador. ya luego viene el de halloween que sera igual que el año pasado de malo

A DUROxDExROER le gusta esto.
  14. DUROxDExROER

DUROxDExROER Aprendiz

+1
    ¡JAJAJAJAJA! Más claro agua