Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    Buen dia Calhipso! hay novedades de como funcionara el don de asclepio luego del evento?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Aquella información que estaba en las FAQ del evento (enlace) diciendo que funcionaría únicamente en el evento ya no está (la han modificado). Es posible que aquel artículo siga disponible después del evento... Es tan solo una opinión.
    Saludos
     
    A ADT-Malinche le gusta esto.
  3. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    wiiii!!! no me habia fijado de nuevo en ese detalle! ojala siga reparando como ahora! gracias kevin!



    Creo que lo que estaria muy bien que pongan en el mercado negro cristales a cambio de radiantes, asi el que quiere compra amuletos legba y los pollitos compramos cristales!!! Porfa Calhipso move algun contacto por alli jajajaja
     
    Última edición: 5 Abril 2014
    A Angelica_Black le gusta esto.
  4. Angelica_Black

    Angelica_Black Principiante

    me parece que intentan mejorar pero todabia hay muchas cosas que le falta al juego que el evento nos deve como las recompensas muy bajas y se gasta demasiado
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga por q nunca sacaron la torta D: como el año pasado
     
    A Sebastian le gusta esto.
  6. thp*mario

    thp*mario Principiante

    buenas muy lindo el evento de cumpleaños 8 gracias
     
  7. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Gracias por un cumpleaños mas, que sigan los eventos, el juego y que tengan un buen día todos:) espero que no se me corte el internet. jaja Saludos
     
    A Sebastian y Ęđωαлđ▫Ţєαçн les gusta esto.
  8. -EL.CANO.[]-

    -EL.CANO.[]- Aprendiz

    La verdad un evento muy bueno (uno que otros fallos pero eso ya hace parte dela rutina del juego) me pude hacer con el diseño tam bien con muchisimos amuletos, rayos, cosas de accion y tam bn buenas llaves y en tema de perlas me fue super bien ya para montarme los ultimos castillos :D
     
    A Sebastian le gusta esto.
  9. Delak¹

    Delak¹ Principiante

    yo no entiendo el evento fue genial y muy rentable un poco.. ostigozo con no entrar a la carta pero muy bueno el diseño fue un poco raro pero el evento muy rentable gracias de nuevo
     
  10. Emmanuel

    Emmanuel Principiante

    cuando cambearan las almas y llaves del evento ?
     
  11. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola

    Las nuevas fechas para el evento serán las siguientes:

    • Evento inicia nuevamente hoy a las 13:30 (hora local de servidor)
    • Evento finalizará el 07.04.14 a las 13:30 (hora local de servidor)
    • Mercado negro se desactivará el 08.04.14 a las 23:59 (hora local España)
    • Canjeo de las almas y llaves del evento será el 09.04.14 a las 12:00 del medio día (hora local España)
    Saludos
     
  12. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!



    Tu equipo de Seafight
     
  13. kuroro.lk

    kuroro.lk Principiante

    senores de seafight en el evento hice como 4600 almas en total q x motivos de salud no me pude conectar y canjear y ahora veo y no aparece nada de eso q paso con mis almas
     
  14. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Tus Almas debieron haber sido cambiadas, por cada alma maldita recibiste 100 balas antikraken y cada 4 almas radiantes recibes 1 DOn de Asclepio.
    Lamentablemente no hay nada que hacer.
    Saludos
     
  15. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Demasiado bueno el vento fue el mejor evento desde NavidadNavidad
     
    A Izar le gusta esto.
  16. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Se cierra la mesa redonda.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas