Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    No cambia nada, solo se quejan y se quejan no se dan cuenta que hicieron un gran esfuerzo para ayudarnos. Por eso son pequeños, porque de tantas quejas no le ponen empeño y piensan que todo les va a caer desde arriba. ABSURDO
     
    A ^**Wolf**^ y ®†Slipknot†® les gusta esto.
  2. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    м=α=у=ω=α=у de seguro tu internet es como tu barco de pollo... por eso te pasan esas cosas...


    må×¥m¥l¥ånø AG1
     
  3. SECILLA_NOS

    SECILLA_NOS Principiante

    cada dia peor este juego , ahora no me deja entrar al mar llevo 2 horas intentando me sale congestion error ... y nada ... siempre que sale algun evento es lo mismo
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  4. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    CONGESTION ERROR.... LLEVO 1 HORA CON ESTO... QUE NO PUEDO ENTRAR Y JUGAR

    EL TIFON NO DEVUELVE LAS PERLAS..

    PONGAN LAS ANIMAS PULIDAS O SUBAN LA RECOMPENSA DE TIFON..
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  5. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Sal de la cuenta, cierra todo, y vuelve a entrar -.- a mi me pasaba lo mismo Y LO SUPE ARREGLAR SOLO. por lo menos dejen de quejarse..
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  6. SECILLA_NOS

    SECILLA_NOS Principiante

    cuando me entre el juego , dejare de quejarme pues he hecho de todo y aun no entra el juego , cambie de navegador , reinicie PC , hasta los cookies y nada sale lo mismo al comienzo salia eso cerraba y cargaba entraba ahora no sale ..
     
  7. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    Q NPC DEL EVENTO DEVUELVE LAS PERLAS ¿?
     
  8. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    A mi tambien me pasa, pero bueno como siempre se dice, mientras mas paciencia mas lento perdes la cabeza, jaja xD saludos y suerte :)
     
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    mas de lo mismo pongan al menos algo para dar a arpones por lo menos
     
  10. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El evento no parece tan bueno, pero hay algo que me inquieta... El hecho de que solamente podemos ganar perlas mediante los Tifón si apenas le causamos 10% de daño... Debería dar perlas independiente del daño causado... En estos momentos los más fuertes serían los que ganarían perlas (o los primeros en llegar).
    Saludos
     
    A Lucero. le gusta esto.
  11. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    Esto deberian corregirlo debido a que al matar un tifon esto de causar al menos el 10% de daños para obtener alguna recompensa implica que solo 10 jugadores podran llevarse la recompensa, lo que me parece injusto, debido a la gran cantidad de vida que tiene no todos pueden quitarle 12 millones de PV, y siempre ganan los mas fuertes
     
    A Lucero. le gusta esto.
  12. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    na y aparte los que no somos full nos mantienen undiendo otros jugadores y no nos dejan hacer nada, es imposible reparar porque siempre a alguien esprando para undirte... es casi imposible matar a un barco del evento...
     
    A Lucero. le gusta esto.
  13. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buenas noches,

    Ante todo gracias por vuestras opiniones, veo que como siempre, a algunos les gusta y a otros no.

    Respecto a la pregunta de skin4, no sabemos nada sobre eso, aún.

    Un saludos a todos ;)
     
  14. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    creí que seria un buen evento...
     
  15. likin

    likin Principiante

    Que evento tan MALO!!!!!!!!!
     
  16. мeтaleroz™

    мeтaleroz™ Principiante

    Alguien sabe como se puede entrar a las supuestas misiones?
     
  17. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Que raro eventos solo para fulles, otra decepsion mas..
     
    A xJuankamilox le gusta esto.
  18. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Tal y como se ha informado esta tarde, el 10% ha sido modificado :)

    Saludos
     
    A ManuGinobili le gusta esto.
  19. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Para poder acceder a las misiones debes encontrar al NPC Alexandro y hacer DOBLE CLICK sobre el para poder activarlo, así mismo te informo que hay un error (Ya reportado) en que en algunos casos no permite activar la misión, esperemos y lo solucionen en la mayor brevedad posible.

    Saludos
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  20. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    es verdad tendrian que poner eventos de arpones y de brillos como en el principio ¡¡
     
    A xJuankamilox le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas