Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÐΔИłŁ¥94

    ÐΔИłŁ¥94 Promesa

    que ASCO de juego que te hundan y des entrar y sale que el servidor no fue encontrado,hundes un npc y te queda a 0 de vida de verdad q a esta M.. le llamais fiesta
     
  2. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    Noelia el NPC Alexandro en que mapas aparece y como se puede ubicar facilmente?
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Aparece en 11/1, 9/2 y 20/1 (son los mapas que conozco, hay más). Cuando estés en estos mapas aparecerá Alexandro como un punto grande en el minimapa.
    Saludos
     
  4. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Aparecen en los mapas:

    1/1 - 3/3 - 7/1 - 9/2 - 11/1 - 20/1

    Saludos :)
     
  5. Para que sirben los Alexandro? o_O
     
  6. -Joseteisa(LAT)-

    -Joseteisa(LAT)- Principiante

    hay muchos errores, el tifon te hunde y luego a lo 5 minutos puedes entrar a la carta nautica :S
     
  7. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es donde solicitan las misiones del evento.
    Saludos
     
  8. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    estoy en el 7/1 pero no encuentro a ese Alexandro
     
  9. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    pongan alexadros en todos los mapas ¡¡los de abajo tambien jugamos ¡¡ heee ¡¡es el cumpleaños de este juego creo ¡¡ que nos merecemos algo mejor que todo lo que asen ¡¡:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  10. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    En mi opinión personal me gusto mucho el evento, tal vez es cierto que ganar perlas no es el fuerte del evento, pero pues se ve que han buscado como cambiar un poco las cosas, agregando nuevas(la forma de ataque del tifon) tal vez es cierto que todos los NPC deberían dar recompensas ademas de las almas, ya sean perlas o algo mas. Pero pues a mi parecer esta bien el evento.
     
  11. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    esta bien pa el que sea full y el que tenga mucho dinero para gastar en los paquetes del evento... aparte intento undir los npc pero siempre llega algun listillo a undirme pegandome de a 30mil... y por cada undida me toca esperar 5 minutos o mas para poder conectarme por que me aparece error de ocnexion
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  12. que gano con las miciones de los alexandros? d q se trata eso?
     
  13. Si pudiese intentar expresarme en este tema eligiría las palabras de skin4 como las más adecuadas (aunque, corrigiría alguna que otra palabra mal escrita):

    "esta bien pa el que sea full y el que tenga mucho dinero para gastar en los paquetes del evento... aparte intento undir los npc pero siempre llega algun listillo a undirme pegandome de a 30mil... y por cada undida me toca esperar 5 minutos o mas para poder conectarme por que me aparece error de ocnexio"

    ¿es acaso algo normal que, al estar pescando una pequeña serenita, venga un señor que quita 50.000 puntos de PV y PVU y te de dos tiros y adiós (claro, ahora, después de 8 años siguen existiendo problemas de server, y, desconexión garantizada)?

    ¿20 minutos para volver a entrar y que te vuelvan a hacer lo mismo?

    ¿acaso se creen muy varoniles y caballerosos o muy admirables por hacer eso?


    ¿Por qué proteger tanto el Chat de expresiones humillantes e inhumanas cuando ocurren diariamenta, o lo que es peor, a cada minuto en Seafight este tipo de barbaridades?

    ¿Creen que es normal esto?

    ¿Dónde quedan los valores morales y de respeto?

    Me parece que debería existir un tipo de bloqueo de los que tienen muchos niveles de diferencia y que ataquen a personas que sólo quieren seguir al nivel 2 (pero que solo conseguirán ser eliminados por, literalmente, sanguinarios piratas), ¿no les parece?

    Siempre de ustedes, Ęđωαлđ▫Ţєαçн.
     
    Última edición: 19 Marzo 2014
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    FELIZ CUMPLEAÑOS SEAFIGHT
    el acontecimiento esta de lujo felicitaciones a los diseñadores

    solo dos recomendaciones, primero que el que mas le baje vida al NPC sea el que se lleve los puntos del acontecimiento, es mas justo

    y en segundo traten de crear los mapas 17-2 18-2 19-2 y 20-2

    de esa forma abra menos personas en un mismo mapa y no habrá tanto LAG

    por otro lado, que terrible es cuando eres premium y te sale desconexión de 30 segundos que por cierto sale solo la desconexión sin que uno la pida y a veces estando disparando ...

    felicitaciones nuevamente

    hasta luego
     
  15. COMO SIEMPRE, O MEJOR DICHO COMO LOS ULTIMOS EVENTOS, DISEÑADOS PARA QUE PERDAMOS, ES ILOGICO, QUE GASTE 26000 BALAS Y GANE 18000 PERLAS, LO CUAL ME ALCANZA PARA COMPRAR 21000 BALAS,, YA PERDI 5000 BALAS,, QUE TRISTE ESTOS EVENTOS DONDE EN VEZ DE GANAR PIERDES
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  16. yo en lo personal estoy conforme con el evento si bien mi ganacia fue por haber hecho primero las misiones y con las balas que me quedaron de las 7 misiones logre alzarme con 100 mil perlas. claro seguro que el que no es full de cañones y no tiene un minimo de castillos y talentos no ganara e incluso talves pierda si se dedica a hacer evento comprando las balas, en mi caso cuando me puse a comprar ganaba solo alrededor de 3 mil perlas por tifon pero bueno he tomado la decison de esperar a que se renueven las misiones hacerlas otra ves y asi intentar ganar nuevamente algunas perlitas.
    y lo q mas me gusto fue el modo de ataque de tifon es muy chistoso ver como los que no llegan al circulo explotan xd. yo ya perdi la cueta de las veces que me toco explotar pero a{un asi me agrada mucho que esta especia de baile de la silla donde que el se durmio exploto xd
     
  17. Hola que npc debo matar para ganar la mascota?
    donde estan, cuanto pegan y cuanta pv tienen?
    otra duda, si soy mapa 11 debo comenzar las misiones con el Alexandro en 7-1 o en 11-1? y como es eso? tiene tiempo para hacerla o es sin limite? puedo hacer las 7 pruebas en un dia?
     
  18. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    Hell lo confirmo este evento es solo pa usuarios full...
     
    Última edición por moderador: 19 Marzo 2014
  19. MasterDead

    MasterDead Principiante

    Hola!
    Pues en mi opinión el evento no es malo, pero pudo planearse mejor, a que me refiero?... bueno pues me refiero a lo siguiente:
    Realmente es complicado planear como jugar el evento, en eventos pasados por ejemplo era mucho más fácil planear como jugarlos, en lo único en lo que estoy en desacuerdo es en que los npc atalan no den una recompensa fija, si bien dan 1 alma maldita, sería más practico que dieran el alma y munición solamente, así no recuperas perlas pero al menos te haces de munición y con la munición haces perlas, creo que esto sería lo mejor, por tanto mi sugerencia para este evento es:

    Que el npc Atalan de 1 alma maldita y alrededor de 520 munición Veneno de kraken.

    Espero sea tomada en cuenta, ya que proporcionará mayor oportunidad a los jugadores de sacarle mejor provecho a evento.
    Por lo demás el evento me ha gustado, Felicidades! y buenas aguas (;

     
  20. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buenos dias a todos¡¡¡

    $$El-Nautilus.$$ resuelves tus dudas sobre el evento aqui


    Si después de leido sigues teniendo alguna duda, cuentanos y te ayudamos ;)


    Hasta pronto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas