Mesa redonda - La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .STP

    .STP Aprendiz

    donde se compran las nuevas mascotas? GRACIAS
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, no se si te refieres a la mascota FOBOS y DEIMOS? si es a esas se consiguen tras hundir al menos dos veces el NPC Tifon, del evento del aniversario.

    Saludos
     
    A Calhipso y .STP les gusta esto.
  3. ¢ounterstrike

    ¢ounterstrike Conocedor del foro

    y lo que da cada mascota donde esta o si no me lo informa por aca por favor
     
  4. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, las características de las dos mascotas, están en las Faqs, puedes leerlas todas ---->> aquí <----

    Saludos.
     
    A Calhipso le gusta esto.
  6. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Este Evento según paracé estuvo muy bien con eso de las misiones ir de un mapa al otro me parecio muy entretenido "PEROOOO" hubieron muchos errores para poder jugar o ni podias entrar al agua etc . espero que agan algo mejor .
     
  7. Êrickson2013

    Êrickson2013 Principiante

    esta muy bueno el evento, pero si fuera durado mas dias abria sido mucho mejor :):)
     
  8. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Una pregunta esa mascota del Dragon Escarlata es del evento tambien?? y si no lo es me pueden dar info o alguna pagina en la que se encuentran las mascotas.
    Gracias de antemano!!
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Esta es la información sobre los Dragones que se dispone:

    Los dragones/MascotasLas mascotas son acompañantes que te seguirán todo el tiempo en el juego. Pueden otorgar un bono determinado, pero no tienen por qué hacerlo obligatoriamente. Puedes activar o desactivar tus mascotas en la ventana de opciones. Por supuesto, los bonos que la mascota pueda tener los seguirás disfrutando. Esos bonos para tu dragón los puedes adquirir en el mercado y te proporcionan 25 000 PV adicionales y un efecto brillante.

    Cada jugador que se conecte al juego durante el acontecimiento y se haya registrado antes del 18.03.2010 en Seafight, recibirá un dragón de mascota totalmente gratis. Dependiendo de la fecha de registro de la cuenta, el dragón tendrá colores distintos y, dado el caso, te proporcionará incluso un bono extra en el juego.

    *Si te has registrado en el periodo de tiempo comprendido entre el 18.03.2008 hasta el 17.03.2010 incluido, recibirás un dragón de color bronce.

    [​IMG]

    *Si te has registrado en el periodo de tiempo comprendido entre el 18.03.2007 y el 17.03.2008 incluido, recibirás un dragón plateado.

    [​IMG]

    *Si te registraste antes del 17.03.2007 incluido, recibirás un dragón dorado.

    [​IMG]

    *Si te has registrado después del 17.03.2010, no recibirás ningún dragón, pero tienes la posibilidad de adquirirlo en el mercado sin el efecto brillante. Este dragón te proporciona un bono de más de 25 000 PV máximos.

    [​IMG]
    Actualmente no es posible adquirir alguna de estas Mascotas.
    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  10. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Grascias por la informacion Kevin, pero en el bestiario me aparece como ultima mascota uno llamado Dragon Escarlata, pero no hay ninguna info ni me dicen nada del tema espero lo puedas comprobar en tu cuenta y me puedan dar informacion.

    Gracias de antemano.
     
  11. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buen dia a todos. .RiuK. efectivamente, no hay información sobre esa mascota, porque aun no ha salido.

    Podemos ver la descripcion y que hay un hueco en el bestiario para este dragon, pero, como te digo, aún no hay info disponible.

    Hasta ahora ;)
     
  12. Que peaso evento ^^ mola
     
    A Calhipso le gusta esto.
  13. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Definitivamente me alegra que lo hagan de vuelta, por los errores que hubo, me alegro que seafight y bigpoint estén de acuerdo con los jugadores ahora como en el evento, saludos y un buen fin de semanas para Toda la Gente.

    Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义
     
  14. TOTO

    TOTO Principiante

    Muy Buenas a Todos, me parece bueno lo que harán acerca del evento del Cumpleaños de Seafight, :D pero tengo una duda, estoy en uno de los primeros cinco puestos de la clasificación, obtendré mi premio al iniciar la "segunda parte" o seguirá contabilizando hasta que termine de nuevo?¿ espero me puedan responder pronto, bueno además que ya faltan 4 horas, para que termine y me daré cuenta igual :D

    Buen Juego A Todos!!!
     
  15. Genial, con la repeticion, bien hecho :)
     
  16. xd to ya me gaste todas las almas malditas y radiantes q tenia
     
  17. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    ya no ponen los restos para arpones?
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, saldrán el día correspondiente, es una repetición del evento, si salieron al 4º día, pues saldrán al 4º día de este "nuevo evento".

    Saludos
     
  19. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

  20. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    Jasi!!! una consulta! el acontecimiento por el cual el primer puesto se lleva un diseño y del 2 al 5 un perga tambien se reinicia, verdad? 2 personas podran terminar con el diseño en cada servidor???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas