Feedback Mesa Redonda - La Gran Guerra de las Tortugas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 4 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: La Gran Guerra de las Tortugas

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.

    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    @XiangQi

    entiendo que en las faq hay una pequeña equivocacion y los nidos se hacen con arpones ;););)
     
  3. Llevaba hechas unas cuantas tortugas y reinicié para ver si me aparecían los paquetes para desbloquear el bucanero (porque no salían) y tras reiniciar todas las almas malditas que llevaba hechas, desaparecieron, cabe añadir que ahora cada vez que hago una tortuga no se me suman dichas almas malditas. En fin, sin comentarios. Las balas malgastadas ni mencionarlas, vaya.
     
  4. CLODIRD

    CLODIRD Aprendiz

    primero que todo, buenas, probando el evento me doy cuenta que no sale rentable para nada, por el simple echo de los bots, apenas sacar 3 y 2 radiantes o malditas, lo segundo no dan perlas almenos para contrarestar lo que se llevan los bots y ultimo comiencen a banear a los malditos bots que los eventos no se disfrutan, no se le saca provecho
     
  5. Alguien sabe cómo conseguir las mascotas nuevas?
     
  6. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Buenas , me he dado cuenta ya el primer día, que ya están bajando otra vez las recompensas de tortugas y los demás npc del evento, hace unas horas una tortuga mordedora daba entre 5 y 6 almas, y ahora dan 3 almas.... encima si quieres comprar algo en el mercado cuentan 1500 almas de un tipo o 3000 ,depende lo que quieras.
    Y los cazadores de tortugas antes 14 almas con 7 millones de vida ahora dan 7 almas...Me parece que se están riendo de la gente sinceramente.
    También tengo que decir que las recompensas de las misiones en cantidad de perlas si son atractivas.
    Volver a poner como antes por favor , porque no tiene sentido la cantidad de balas gastadas y tiempo empleado para lo que recibes .
     
  7. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Pocos cazadores y muchas tortugas y por supuesto tiburones automaticos
     
  8. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    pocos npc, poca recompensas, sumado a la cantidad de automaticos dando vueltas, apenas sale un almirante ya tenes 10 o 15 barcos pegandole y una vez terminado todos se quedan en el mapa... lo unico bueno, es la PB que se hace con todos los barcos juntos jaja.
     
    A san_rafael(DW) y DaniHardstyler les gusta esto.
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Y lo de los amiguitos del autotarget pa' cuando? Y lo de mil reinicios, y ahí siguen los tramposos, pa' cuando? Y lo de los que te bloquean el disparo (que ya sabeis en el soporte) pa' cuando?

    Evento regular, con los tramposos, evento patético.
     
    A san_rafael(DW) y DaniHardstyler les gusta esto.
  10. DaniHardstyler

    DaniHardstyler Aprendiz

    Algún NpC de este evento podría dar algo de oricalco
     
  11. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pocos npcs por los mapas y los que hay viene el automatico y te quita lo poco que dan jajaja
     
  12. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    contar que si en el servidor teneis el poder de casiopea los npcs baules y restos dan mas objetos que si no lo teneis,contar con eso
     
  13. Raskivatyyyxx

    Raskivatyyyxx Principiante

    Buenos días primero que nada.
    Vengo con una queja que creo que la mayoría de jugadores estarán de acuerdo, salen demasiados pocos Saqueadores de Tortugas y Cazadores de tortuga por lo que conseguir almas radiantes está súper complicado, estaría bueno que aumentan la cantidad de estos NPC o que mejores su recompensa.
    Otro problema es el de la paga de los NPC normales, las perlas que se gastan en balas no se reponen debido a que los npc no pagan perlas, por lo que se hace difícil continuar con el evento y más teniendo un barco que no está fuerte.
    Muchas gracias y espero que tomen mí queja encerio.
     
    A san_rafael(DW) y maxi-capo les gusta esto.
  14. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    en las faq del evento dice que si ya se tiene los diseños te dan coronas pero yo no los tengo y solo me dan coronas, el evento pasado igual
     
  15. PatagoniaArgentina

    PatagoniaArgentina Principiante

    Alguien tiene los nombres de los diseños y las mascotas que dan los brillos por el evento?
     
  16. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

    Ninguno.
     
  17. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

    No sé en qué apartado de las FAQs leíste algo a cerca de los brillos realmente, porque no se citan en todo el hilo.
     
  18. DUROxDExROER

    DUROxDExROER Aprendiz

  19. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    a mi me ha dado un diseño en brillos, pero no se si hay más
     
  20. PatagoniaArgentina

    PatagoniaArgentina Principiante

    Lo digo porque van varios eventos que los brillos dan diseños y/o mascotas. Probé recojiendo algunos y me dió 2 mascotas tibook y tubook al igual que el diseño killimatu elite por eso mi comentario ya que en ninguna faq dicen si no que es como sorpresa de cada evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas