Feedback Mesa Redonda - La Llamada de la Tortuga Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 6 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: La Llamada de la Tortuga Dragón

    [​IMG]


    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.

    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Svijanskákněžna

    Svijanskákněžna Principiante

    Buenas @XiangQi la fecha de comienzo esta mala
     
  3. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas,
    Gracias por avisar, se me coló :p

    Un Saludo.
     
  4. Svijanskákněžna

    Svijanskákněžna Principiante

    jajajajaja tranquilo @XiangQi estamos para ayudarnos saludos :)
     
    A XiangQi le gusta esto.
  5. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Tengo expectativas muy altas de este evento, en teoría suena bien, espero que en la practica esté bien balanceado y las recompensas sean buenas y no escaseen. Poco mas que decir, nos leeremos mañana. Buen inicio de semana.
     
    A XiangQi le gusta esto.
  6. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    En el apartado ¿Qué contienen los nidos con huevos de tortuga dragón?
    da cañones lvl5 y con poder lvl 4 creo se confundió
     
  7. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola,
    No, es así :D
     
    A Maggy le gusta esto.
  8. jerjibaza

    jerjibaza Principiante

    en la mision tregua fragil dice causa 30 000 de daño acazador avido, saqueador habil, carnicero despiadado, donde encuentro a esos NPC
     
    A PieroBLL le gusta esto.
  9. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Se pueden comprar bastantes cañones buenos en el mercado y diseños también. Y todo a un precio asequible, muchas gracias y felicidades por el evento :)
     
    A RaDaMaNTiZ y XiangQi les gusta esto.
  10. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola,
    Esos NPC salen cada cierto tiempo en mapas aleatorios para ir a atacar a Quelonio Dragón. ¡Deberéis proteger la tortuga hundiendo a todos esos NPC!

    ¡Suerte!
     
  11. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Jo, yo no me quiero quejar, pero.... el unico pero es volver a ver el diseño en el bucanero "Sinclare´s Men" con los Escudos :( , me encanta ese diseño pero imposible llegar a 18.000 escudos @XiangQi quita esas monedas de ahi porfi!
     
  12. Hola @XiangQi

    El evento, considero, está casi perfecto en todos los aspectos. En hora buena, unas felicitaciones.


    SIN EMBARGO, considero en extremo fundamental aumentar la cantidad de los siguientes NPC:

    - Tortuga Mordedora
    - Tortuga Dentelladora

    Justifico la opinión: Son los
    únicos 2 NPC que brindan almas malditas propias para comprar la munición perforante del evento sin esta munición muchas personas, más que todo los novatos o principiantes, no podrán disfrutar del evento.

    Comprendo que ustedes venden a través de dinero real, almas malditas y que es un ingreso para ustedes.
    PERO no digo que aumenten la aparición en una cantidad desorbitada. Aumenten la aparición de esos dos NPC así sea poco, pero auméntenla. Son demasiadas las cosas en el mercado que requieren este medio de pago, no solo las municiones.

    Con amor y respeto.

    Por favor y gracias.
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Los nidos de huevos de dragon segun las FAQ pueden dar cañones jefe supremos.. ok, entonces me puedes explicar esto:

    2024-05-08 00:00:25
    Has recibido 1 x Cañón Destrozamundos de nivel 6.
     
  14. EL〤CHIKY!

    EL〤CHIKY! Aprendiz

    Es la mecanica de juego equilibrado dando a entender que su barco es muy full. Por quejón :p
     
  15. HՄΞƧԾƧ

    HՄΞƧԾƧ Principiante

    Una consulta, en el mercado del juego no se encuentran todas las mascotas que aparecen en la FAQ. Puntualmente a mi, no me aparece ninguna, pero si varios de los diseños. Esto se debe a que apareceran en la segunda etapa del evento?
     
  16. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Que hablas ? primero estoy citando a otra persona, asi que no te metas donde no te llaman, y segundo si no sabes de que se habla mejor no digas nada..
     
  17. Jeylian412

    Jeylian412 Principiante

    Hola, quisiera decir algoo...
    La munición perforante debería ser de solo perlas, y no ser tan cara, ya que se supone que es la munición del evento y hay muchos novatos que no tenemos tantas perlas, y para conseguir la munición es necesario tener almas malditas , deberían de organizar el modo de compra, y que sea facil de obtener para los jugadores que somos débiles, y que queremos hacer evento!,
    Ya que fácilmente un full puede estar pegando 400mil a esplosivas, pero para nosotros sin está munición perforante es una gran suma de tiempo utilizar otra munición en un npc de evento!
     
  18. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Recuerden que todo es por probabilidad y también recuerden nuestro Código Pirata :).


    ya he revisado lo que comentas y tienes razón, tampoco veo las mascotas. Ya he preguntado qué pasa con esto, cuando tenga información te estaré informando.

    Saludos.
     
  19. TheLittleBoy

    TheLittleBoy Principiante

    Todo genial solo un comentario, el precio de las balas es EXAGERADO, solo con hacer cuentas, en menos de 3 días, todos van a estar haciendo evento con cualquier bala si no te atiende este problema.
     
    A Persex y clawfinger les gusta esto.
  20. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Hola buenos dias, evento con potencial, faltan algunos ajustes, pero como dicen todos los camaradas aca, la municion debe estar con perlas y/o coronas, yo ya estoy usando cualquier municion, aconsejo no comprar hasta que se haga si quieren o pueden un cambio en eso....
     
    A TirodalVRIL y Persex les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas