Feedback Mesa Redonda - La Noche de la Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 14 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    En los mapas altos obtiene mas recompensa por los NPC :)

    No hay reportes de fallos con respecto a la recompensa de los NPC.

    Se hacen en el mapa, y los asignadores de dichas misiones los encontraras en las FAQ del acontecimiento :)

    Dicho inconveniente se encuentra reportado pirata.


    Ya un compañero menciono que no todo son las perlas en los eventos, hay que jugar con las almas :)

    Un saludo!
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    Cuando comenzo el evento ya lo habia dado por muerto con ese de limitar las balas, pero los felicito, quitaron el limite los felicito
     
  3. carlitos[A.E]

    carlitos[A.E] Principiante

    Como de que ya quitaron el limite de compra de municion, a mi muy por el contrario ya no me aparece municion disponible para comprar si no es con almas, America global 1.
     
  4. Nereo137

    Nereo137 Principiante

    Desde que empezo el evento solo he podido conectarme por dos horas, hoy el servidor ya no me deja entrar a la carta otravez, el mismo problema que ayer en todo el dia
     
  5. ÃL€X

    ÃL€X Promesa

    La sincronización no sirvió mucho, sigo sin encontrar tortuga dentelladora y la mordedora bajó mucho el respawn
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola..
    Seguro es porque tenes el poder de casiopea activo en tu server ;)
    [​IMG]

    "¿Que es el poder de Casiopea?
    Cuando el servidor logra "El poder de Casiopea" el spawn de Cazador de tortugas y el Saqueador de Tortugas incrementa mientras que la aparición de los molestos Tortuga mordedora y Tortuga dentelladora disminuye. Además, los Nidos de tortuga de dragón tienen menos puntos de vida y por lo tanto son más fáciles de destruir... y el contenido en su recompensa mejora, también para los cofres de aconteciemiento.
    El "Mapa del clan": "Caos de Casiopea" solo se podrá abrir cuando el Poder de Casiopea este activo."
    Lo decia clarito...
    "Evento: Hemos eliminado el limite de compra de la munición en el mercado negro."
    Si comparas antes y despues de esta sincro te encontras con que antes estaban limitadas las balas terra, y ahora estan ilimitadas, por cierto muy accesibles teniendo en cuenta que facilmente te haces 5.000.000 de balas terra, con una semana de hacer las pruebas diarias de la región de Fengshuang, ademas que los saqueadores pagan casi 30 almas, y solo gastas 7.000 balas en hacerlos... ya lei otro comentario antes que decia que hay que jugar con las almas y la verdad que muy cierto ;)
    @TENERIFE(X) ya lo tenia planeado pero me ganaste de prepo al plantear la idea... aunque al parecer no están atentos a los tips u.u
     
  7. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    @Arac, @-Jota-

    Porque quitaron el favor de la reina del mercado negro hay algunas personas que nos toma tiempo juntar almas no somos tan fuertes o no tenemos tanto tiempo como para viciar todo el día volver a ponerla por favor
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad esta decisión fue tomada por los responsables del juego y por el momento no disponemos de información respecto al motivo de su remoción, más proximamente se continuarán enviando sus comentarios para que estos consideren volverlo a colocar.

    Aquí el compis @matapolloss ya te ha respondido correctamente acorde a tu comentario, y afirmando su respuesta la disminución de los NPCs del evento se debe únicamente al Poder de Casiopea.

    Les recomiendo que limpien los datos del navegador para que puedan evidenciar los cámbios efectuados como también para que puedan ingresar al juego sin inconvenientes.

    Es importante recordar que cada vez que se implementa una sincronización, se debe limpiar lo ya mencionado para que el juego cargue los nuevos registros y refleje la actualización sin problema alguno, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algun otro comentario que realizar?

    Saludos.
     
  9. miraclee

    miraclee Promesa

    porque quitaron el favor de la reina del mercado para comprarse con perlas?
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    los almirantes reparan rapido y la gente no deja hacerlos
     
  11. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Como es que ha desaparecido el Favor de la Reina al cabo de menos de dos días de un evento que dura 10 días?? Otra chapuza??

    Como es que los almirantes se reparan casi instantáneamente?? Otra más??

    Como es que no te sale el aviso de aparición de almirantes, según en que mapa estés?? Y otra??
     
  12. Dooleo

    Dooleo Principiante

    Buen evento pero con fallos y correciones erroneas por parte de ustedes, al principio todos se quejaban por la cantidad de tortugas que habia, y ahora no se encuentra ni 1 tortuga despues de 5 minutos de busqueda, literal corrigen algo pero lo llevan al limite, se les dijo q habia muchas tortugas pero !!!!! las tortugas son muy pero muy pocas, y las almas malditas es muy dificil hacerlas, y sabemos q las mas dificil siempre deberia ser las radiantes, por favor colocar mas tortugas !!!! pero a una buena cantidad!!!! @-Jota- @Arac señores mas tortugas, si es por el don de casio esta bien pero son muy pero muy pocas
     
  13. 乙乇尺Ǿ™

    乙乇尺Ǿ™ Aprendiz

    Debo comentarte que eso es debido probablemente a que tu servidor ha conseguido el ''poder de Casiopea'' en el cual (como bien dice el foro) se reducen los spawn de las tortugas y se aumenta el spawn de los demás npc, motivo por el cual no ves tantas ;)
     
  14. mahouts

    mahouts Autor activo

    Es que tienen que aprender a jugar evento dependiendo de su barco.

    Si eres muy pequeño puedes probar a darle un tiro a cada npc que veas y cuando alguien lo hundan te darán 1 alma o mejor aún cuando veas a alguien pegandole a uno le das un tiro y te vas. (si es necesario hacer kamikazes con las cazadoras para darles el tiro y obtener el alma cuando muera, medida desesperada) Poner gemas de evasion y reduccion en mascota y barco junto con el guardían de la mancomunidad te ayudará. Así obtienes el diseño y algunas cosas más, puedes probar a ponerte 5-10 cañones y dar el tiro a ver si aun asi te da el alma, asi no gastas casí balas. Revisa el siguiente tip para conseguir balas. (Si estás en un clan podrías hechar una mirada en la cupula de la tortuga, jugar en equipo ahi con barcos grandes aliados podría ser interesante)

    Si eres un barco pequeño, debes dedicarte a buscar cofres de evento porque son la clave, cuando el bono de la tortuga está activo en el servidor los cofres te dan 3 almas radiantes y 4 con la gema. 10 radiantes son lo mismo que 10.000 balas. El cofre cuesta sus 1000 perlas que son en teoría 2000 balas elites compradas sin descuento. Entonces el cofre te da 3 radiantes = 3000 balas siempre y el contenido es gratis en pocas palabras. Ya sean 4000 o 13.000 balas más, amuletos, cristales y demás cosas útiles. Luego de eso las perforantes se cambian por perlas con los admirals usando los teletransportes que dan los cofres y con esas perlas compras más cofres para seguir ganando y acumulando. (Si estás en un clan podrías hechar una mirada en la cupula de la tortuga, jugar en equipo ahi con barcos grandes aliados podría ser interesante)

    Si eres un barco mediano-pequeño puede que dispararle a las saqueadoras te sea rentable en especial por encima del mapa 20 porque dan de 24 a 27 almas radiantes que serían lo mismo que perforantes entonces gastar 10mil o 15 mil para ganar de 9 a 12mil no está mal. A la vez recoges cofres para reunir aún más balas para disparar a los admirals y obtener perlas. No te costará mucho disfrutar el evento.

    Si eres un barco mediano, con una variedad decente de castillos a nivel muy alto, gemas de defensa y habilidades tal que podrías matar 1 vs 1 al revienta capazarazones de una sentada. Entonces en vez de andar buscando barcos de evento por todos lados puedes ir al mapa del clan usando cupulas de tortuga y hasta crearte un clan si no tienes uno solo para esto.

    La idea es que tienes un buen daño y configuraciones variadas. La normal con gemas de reduccion y evasion y mercernario nivel 2-3 para enfrentar lo que venga con daño y amuletos. Una que te permita hacer todo el daño posible sin importar la defensa para pegarle a la tortuga grande. Y en caso de que tengas problemas con el revienta caparazones (si lo sueltas se repara todo como en 4 segundos) podrías preparar una con el guardían nivel 2-3, unas gemas de defensa en barco y probabilidad de acierto y en mascota reduccion de daño y probabilidad de acierto. Quiza con esta última si puedas aguantar el revientacaparazones usando amuletos. La idea en general es que no dejas de disparar y obtienes todas las almas que necesitas a la vez que recuperas lo que ganas e incluso ganas mucho más. Puedes estar todo el día aquí y sacar clasificacion incluso. Pegando de a 270-300mil puedes sacar una oleada de 20 de ambas tortugas o el revientacapazarones cada 10 minutos literal sólo disparar y mover el barco a ratos porque si te desconectas el mapa muere aun si tenias ya como 100 saqueadoras dando vueltas.

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
  15. urganote

    urganote Maestro del foro

    Coloquen el Favor de la Reyna en el Mercado,, Favor de rey, no solo cosas especiales para los paquetes, tambien para los demas jugadores
     
  16. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Al estar la cupula de tortuga este evento perdio la gracia de verse por el agua a todos en un mapa no tiene ningun sentido pero bueno ya pueden hacer la clasi tranquilos los que se dejan dinero o como va esto?
     
  17. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tal y como ya se mencionó anteriormente, el hecho de que el respawn de NPCs ahora se haya reducido no tiene relación alguna con que sea un error, recuerda que esto está establecido en las FAQs desde el inicio del acontecimiento y según lo que allí está publicado, al tener el Poder de Casiopea activo en un determinado servidor ocasionará que los barcos de evento se generen de una forma más lenta, así que en este caso no es más que estar atento a la información que se publica sobre los acontecimientos y todas las caracteristicas de estos.

    La cúpula de tortuga es un mapa individual para los miembros de cada clan, y claro está que no es obligatorio que los jugadores ingresen en el mismo si no lo quieren, en pocas palabras este mapa cumple la misma función de evento que se puede ver por los mapas comunes y allí podra entrar el jugador o miembro de un clan si así lodesea, más no es una obligación y muchos usuarios prefieren hacer actividad en el juego por fuera de este que dentro del mismo, y ya en ese caso cada jugador hace lo que considere mas conveniente y más rentable para si mismo.

    Respecto a los beneficios retirados del mercado, ya se ha consultado sobre ello y por el momento no hemos recibido información relacionada con el tema, por lo que se debe esperar a los próximos dias para conocer si estos se habilitarán nuevamente en la tienda, ahora en el caso de los almirantes claro está que no en todos los acontecimientos se establecen de la misma forma, por lo que si se repara rápidamente es porque ha sido programado así por parte de los desarrolladores, y solo es cuestión de atacarlo contantemente para que evitr que se regenere toda la vida, ya la aparición de estos como siempre se ha mencionado se realiza acorde a un rango de mapas dependiendo donde estés, y en el caso de los mapas 41 - 45 te dara mención sobre ello si estás dentro de alguno de estos, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algun otro comentario que realizar?

    Saludos.
     
  18. skalen

    skalen Usuario habitual

    se pasaron eeh para qe les suben la prevencion al reviemta caparasones y alnaplasta tortugas y todabia por sifuera poco le.reducen el.tiempo de recarga y aumentan el daño qe hace sin contar qe en cuando lo sueltas se reparan en unos cuantosndegundos a full asi que chiste, arreglen eso yo ayer les estaba pegando el.doble de lonqe mw pegan ahorita y me bajaban menos vida y disparaban un poco mas lento tmbn ayer note qe se reparaban rapido pero ahora solte uno x unos momemtos y ya le habia bajado varios millones y cuando le comense a disparar ya estaba reparado a full ;/
     
  19. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    La verdad que muy bueno esto de los devoradores que den Yulong por último disparo ;)

    El Devorador da 1.000 y el otro bueno llegue a sacarle fotito :D
    [​IMG]
    La verdad que agradecido con estos cambios de último momento :D
     
  20. donde se ven los codigos?
     
    A ЩѺLҒ! le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas