Feedback Mesa redonda - La sombra del gran visir

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas!!

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: La sombra del gran visir


    fb_ad_al_mahareen.jpg

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:

    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil puedes mencionar a los dos BA disponibles que este caso son @Arac y @-Merida- - que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.


    Tu equipo de Seafight.
     
    A ayato98 y JEFESIL les gusta esto.
  2. **AlVaRiTo**ThS

    **AlVaRiTo**ThS Aprendiz

    hay evento pregunto por que para ver un barco necesito gafas de tripre aumento dos horas un solo barco poner barcos hombre que la gente farmeee venga un saludo
     
    Última edición: 18 Octubre 2022
    A ayato98, lince, antonino y 1 persona más les gusta esto.
  3. Clara Necesidad de hacer como eventos anteriores, que los NPC y cofres de evento aparezcan con más frecuencia
     
    A ayato98 y antonino les gusta esto.
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Estaria bueno que aumentaran los restos , he comprobado que hay pocos 4 o 3 por mapa.
     
    A ayato98 le gusta esto.
  5. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    esta bien los 6mil millones para 5 monedas de competicion
     
    A ayato98 le gusta esto.
  6. ayato98

    ayato98 Aprendiz

    Lamentablemente estoy de acuerdo con todos y creo hablar por todos cuando digo que tengo mucha suerte de encontrar 1 cofre del tesoro especial por mapa, el mundo de la carta náutica se me hizo pequeño, ya le di 3 vueltas al mundo para encontrar un solo cofre por mapa, casi nos hay Restos Arenosos y son pocos los barcos que salen, casi no hay Rosa del Desierto ni el otro barco Mahiri, por favor aumenten la cantidad de barcos, Restos y Cofres o por lo menos el tiempo de aparición de cada uno de ellos, y otra cosa, la probabilidad de que aparezcan Cristales o Cañones es casi nula o imposible, tengo horas haciendo cofres (Los pocos que aparecen) y Restos (también muy pocos) por lo menos unos 50 cofres y unos 50 Restos y ningún cañón y solo una vez me dieron solo 5 cristales (muy escasa recompensa).
     
  7. locopajares9

    locopajares9 Aprendiz

    Esto roza lo absurdo...
    Desde la fusion todos los eventos igual, vosotros habeis fusionado 19 servidores en 1 pero no habeis modificado los eventos, y el primero vale, pero se siguen sucediendo y es lo mismo, todos tienen la misma configuracion de cuando no estabamos fusionados, no solo npcs y baules sino las clasificaciones, que ya comente, siguen premiando igual cuando ahora somos miles mas
    Ya no se que pensar, si solo os burlais de nosotros o que verdaderamente no podeis pensar
     
    A alexvalladolid y ayato98 les gusta esto.
  8. ayato98

    ayato98 Aprendiz

    Otra Cosa, Ya deberian de quitar el objeto de accion "Sabiduria del espia" de las recompensas en cofres y Restos, de ese objeto ya la mayoria tenemos millones y seguro que nadie los usa tan seguido como nos salen en cofres y restos.
     
  9. nelking

    nelking Aprendiz

    recompensas de restos muy pero muy bajas, el simple hecho de dar un cañon "desactualizado y nivel 0" y que tenga tan poca probabilidad es verdaderamente lamentable contando el hecho de el poco respawn que tiene todo.
    somos muchas personas en un servidor ¿no es cuestion de logica que luego de 4 o 5 eventos donde tuvieron que aumentar el respawn no deban saber ya la cantidad "necesaria" para estos eventos?
    500 almas malditas la cosa mas barata y los npc sueltan de a 1, es absurda la cantidad teniendo en cuenta que el evento dura 5 dias y encuentras a lo mucho 2 npc por hora.
    y nisiquiera se que dan los cofres de acontecimiento parecen un milagro de navidad cuando veo 1.
    Este evento definitivamente no me anima a jugar ni un poco.
     
    A ayato98 le gusta esto.
  10. Creemaax

    Creemaax Promesa

    Un evento que deja mucho que desear, los NPC's salen muy poco, los restos pagan "nada" literalmente, cofres 1 por cada 4 mapas y con recompensas que tambien dejan mucho que desear.
     
  11. maxi-capo

    maxi-capo Promesa

    coincido con todos los anteriores, 1 hora dando vueltas y solo me encontré 3 npc como mucho, ni hablar de los cofres de evento, directamente ninguno y los restos solo vi 2. Esto va de mal en peor...
     
  12. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Estamos al tanto de la poca cantidad de NPC's, cofres, y restos que hay en el evento, por lo que ya se ha procedido a reportarlo para que se aumente el spawn.
    Puedes publicar esta sugerencia en la sección de ideas y sugerencias junto a una encuesta, estaremos atentos al apoyo que reciba.

    Ante cualquier duda que tengan, no duden en comentarlo.

    Saludos.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  13. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El asignador de misiones, Nadim Latif, me dice que para poder hacer las dos misiones que tiene, necesito un fragmento metalico, y un fragmento dorado. Alguien sabe como obtenerlos?? Thx.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  14. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Yo estoy igual.. tiene que haber algún error..
     
  15. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Estoy en la misma situacion, solo se puede hacer una mision diaria repetible, que da el mismo objeto, Reliquia Maharaní y los otros 3 objetos faltantes, quien me los dara?? Ya solo quedan 2 dias de evento y sigue sin solucionarse ese problema zzz
    Otro punto, son las pobrísimas recompensas de los cofres y Restos, por Dios, he abierto 500 cofres y solo uno me dio, un cañón Destrozamundo y los Restos, ni hablar, puros objetos inservibles, por favor un poco mas de empeño y respeto, hacia sus jugadores.
     
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Sobre los restos es suerte yo tambien llevo 400 y ni un solo cañon pero tengo un amigo del mismo server que lleva ya mas de 10 destrozamundo al 6, sobre el tema de las misiones Paciencia estan en ello.
     
  17. me parece un gran desacierto/error q la municion de los ultimos eventos no se pueda comprar con coronas
     
  18. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Arghh!!

    Hola pirata!
    Al ir terminando la línea de misiones del evento iras obteniendo los artefactos.

    Saludos!
     
  19. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    No CM, el asignador de misiones (NAIM LATIF), solo esta dando, de recompensa, el mismo articulo repetido (Reliquia Maharaní), no los faltantes, es un error del juego. El evento ya va a concluir y no se soluciona :(
     
  20. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Probablemente hoy haremos una sincronización para solucionar este problema. Más tarde les informaré a todos sobre esto.

    Siento las molestias que esto les haya podido ocasionar.

    Un saludo.


     
    A MATAPOLLUELOS2 y nelking les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas