Feedback Mesa Redonda - Los Pecados de Nuestros Padres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 30 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Evento: Los Pecados de Nuestros Padres

    fb_ad_generic.jpg

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:

    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, puedes mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. ayato98

    ayato98 Aprendiz

    Me Encanta este evento!!! :)me recuerda a los viejos tiempos de Seafight.
    Muero por conseguir los viejos y adorados diseños y las mascotas ;):p
     
  3. Los diseños deberían estar en la tienda
    En el mega server es casi imposible llevarse el último disparo o casar el mayor daño
     
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pues yo acaba de sacarlo a la primera 85millones de vida pega poco y estan retro los diseños me hizo acordar tiempos pasados.
     
  5. Gus_Pincha

    Gus_Pincha Principiante

    Estaria bueno si ponen los barcos que hay que hundir, es el segundo día y ni ninguno al momento
     
  6. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    estaria mucho mejor, que si los barcos dan coronas, yulong, safanad, tambiien deberian poner objetos en el mercado que se puedan comprar con este tipo de monedas, mi humilde opinio,
     
  7. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    para eso tienes el otro evento
     
    A Maya_world y fighterZX les gusta esto.
  8. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    otra vez yo, dice en el faq del acontecimiento que los vuur dan cristales si le hago el máximo daño o si le doy el ultimo tiro, pero no me da ni un solo cristal,
     
  9. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    no le veo sentido al cambio que le hicieron al QUINTOR a ultima hora, se supone que eran diseños viejos, el flora fatale si es viejo pero era parte del mercado hace un par de meses, lo sacaron y ahora nos lo dan en un npc con sus minion abrumadores, asi quien va querer hacer ese npc? los minions con 4.5 millones pegando mas que el mismo quintor y te salen cada 50M de a 4 cuando vas a la mitad tienes todo un ejercito en el mapa y para rematar se repara el quintor :v ajajaj. y nos ponen un flora fatale, tantos buenos diseños y dan ese. mal cambio alli.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    A JEFESIL le gusta esto.
  10. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Hemos recogido todos vuestros comentarios y se procede a enviarlos al departamento correspondiente para que tengan en cuenta todo lo que nos habéis explicado sobre este acontecimiento.

    ¡Muchas gracias a todos los participantes!

    ~Mesa Redonda cerrada.~

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas