Feedback Mesa redonda - Munición Estallido Vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias o comentarios sobre esta nueva munición.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el diseño se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  2. ihizi

    ihizi Candidato

    Cito textualmente:

    ¿Qué tiene de especial esta munición?

    Si tienes suerte, cuando alcances a un enemigo con esta munición, los que estén cerca también sufrirán 50 puntos de daño debido a la explosión... ¡gracias al poder del vudú! Además, este daño adicional también se aplica al oponente original contra el que disparaste. ¡Pero cuidado! ¡Este

    Vale, Este queeee, la intriga me esta matando, jajaja.

    Os ha faltado traducir esto:

    El misterioso humo vudú púrpura os añade también daño a vosotros si estaís demasiado cerca de vuestro oponente! Nota: El choque Voodoo adicional sólo afecta a los puntos de vudú y por lo tanto es un ataque de apertura perfecto contra un oponente particularmente peligroso!

    ¿Puedo usar esta munición contra NPCs?

    ¡Sí! La munición Voodoo shock puede ser usado en su contra NPCs!

    más o menos que yo no soy buen traductor, jajaja.

    Preguntas:

    ¿otra munición para el área de pagos o estará en el juego?

    ¿El evento solo consiste en que nos gastemos dinero para comprar estas balas y nos ataquemos o habrá algo más?
     
    Última edición: 23 Abril 2015
    A princesitaaa-91 y MAR*NEGRO les gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Ya esta completado, gracias, con tan poco tiempo que teníamos, pues no se porque no se escribió todo lo que se debería ;)

    Sobre las consultas, no tenemos información aun.


    Saludos
     
  4. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Yo ya sabia que iban a sacar esta nueva municion, y me parece genial la municion, mas municion extra a mi barco.
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  5. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    mi pregunta es que si estara en el mercado o solo en la secion de pagos seria bueno que estara en el mercado asi valga un poco mas ejemplo 1.000 perlas 500 balas seria buena idea
     
    A OMMMMM y MAR*NEGRO les gusta esto.
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues en la seccion de pagos si no no tendria sentido hahaha
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Poetamaldito,

    Solamente tendréis la munición disponible en el área de pagos.

    Un Saludo.
     
    A MAR*NEGRO y poetamaldito les gusta esto.
  8. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    sera un evento pvp o habra algun npc especial?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pongan las balas donde quieran pero no ralenticeis el juego va fatal
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  10. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    skin4:

    Hola

    Pirata
    Por la información en el foro, será un evento pvp, muy al estilo de cuando le duplican los daños a las balas congelantes. :)

    Saludos
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  11. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    hola gracias por reponder, me podrias explicar en que consiste entonces el evento? solo es para conseguir puntos de batalla?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  12. Japeto

    Japeto Guest

    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  13. _†H€bø§§_

    _†H€bø§§_ Principiante

    mas para comoprar y ahora los venezolanos quedamos por fuera ahora ya que no se puede comprar que guston son... se la comieron
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  14. Por que se le mete tanta cosa al sea!!! Que rabia otra nueva cosa para reventar pateras como yo....... no se de que me sirve y lo que quiero es ser como todos :(
     
    A MAR*NEGRO y poetamaldito les gusta esto.
  15. ~ςнιң~

    ~ςнιң~ Principiante

    asta cuando esta disponible esta munición en el área de pagos?
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  16. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    diablo con esfuerzo y motivaciob lo consigues yo llevo 3 meses de pirata y he subido de nivel muy rapido solo es tener paciencia y ganas de subir rapido te sugiero que hagas perlas como nunca que te concentres en sacar mojos para mapas bonos cono cualquier npc que te de perlas
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  17. MAR*NEGRO

    MAR*NEGRO Aprendiz

    hola jugadores, deberian a parte de poner las balas en el area de pago, poner tambien balas en el mercado ya q no todos tienen la posibilidad de comprar balas , muchos son menores no tienen dinero ni tarjetas de credito, y ponen en desventaja desleal a muchos jugadores, deben pensar un poco mas en los jugadores q no tienen possibilidad alguna de adquirir distintos articulos.
     
  18. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    para mi opinion es normal que pongan las balas en el are de pagos como no claro !! evidentee jajajaaj a gastaar

    ya que ponen balas nuevas de vudu que modifiquen los otros tipos de balas vudu para conseguirlas de diferente manera ... ejemplo :

    Balas Vudu: Mercado normal por pujas de oro
    Golpe Vudu: mercado negro o happy por perlas
    Robaalmas: caliz de bokor por sorteo
    estallido vudu: are de pagos !!

    asi de esta menra todos podremos admiquir aunque sea una de las 4 modelos de balas vudu !!
     
    A MAR*NEGRO le gusta esto.
  19. Aix

    Aix Guest

    ¡Ahoy Pirata!

    Estará disponible desde el 24 a las 12:00 y finalizará el día 28 de Abril a las 12:00 del medio día.

    Un saludo.
     
    A MAR*NEGRO y ~ςнιң~ les gusta esto.
  20. ihizi

    ihizi Candidato

    Venga pues, todo al área de pagos, normal que aquí la gente solo juegue en evento si es que juega, total si se va a tener que comprar que más da jugar o no, cuando juegue lo compra y listo.

    Es mucho pedir que todo el mundo, absolutamente todos tengan oportunidad de conseguir las cosas, en mayor o menor cantidad, pagando más, menos o nada.

    Que el que más pague tenga más, y los demás cada vez menos, pero tengan.

    Ya veo que en este juego presuponen lo siguiente:

    1- Que todos los jugadores que hay disponen de tarjeta de crédito.
    2- Que las tarjetas tienen un saldo ilimitado.
    3- Que todos están dispuestos a agotar ese saldo ilimitado en el juego.

    Mucho presuponer me parece, pero en fin, seguid así, al área de pagos como locos.

    Ala, un saludo y a pagarlo, digo pasarlo bien, jajaja.
     
    A MAR*NEGRO, Torβay-II, OMMMMM y 1 persona más les gusta esto.