Anuncio ¡Nueva munición estallido vudú!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Foreño, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoi pirata,

    Un nuevo terror se cierne sobre los mares de Seafight: ¡la munición estallido vudú! ¡Cuando alcances a tu objetivo con un estallido vudú, si tienes suerte, esparcirás una nube de magia asfixiante que dañará su escudo vudú y los de los enemigos de las cercanías! No es seguro que ocurra siempre... pero ¿qué se puede afirmar con seguridad cuando hablamos de los extraños poderes del vudú?

    [​IMG]

    Para celebrar el lanzamiento de esta munición nueva, organizaremos un acontecimiento "Días dañinos" empezara el 23 a las 16:00 y finalizara el dia 28 de Abril a las 12:00 del medio día. Durante ese tiempo, se aumentarán enormemente los daños base de los estallidos vudú contra tus oponentes, aunque no los daños posteriores a los puntos vudú.

    ¡Pero eso no es todo! ¡Como queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar esta fantástica munición nueva, hemos creado un cupón con 40 000 estallidos vudú!

    El código es: HAVEABLAST


    ¡Solo tienes que ir a tu cuenta, hacer clic en el "Mercado" y darle a "Canjear bono" (uno por cuenta)! Se creará una entrada en el diario de a bordo. ¡El código es válido hasta que termine mayo!

    NOTA: La munición Estallido vudú también estará disponibles desde mañana a las 12 del medio día en el área de pagos!

    Sigue este enlace a la Mesa redonda y este otro al FAQ para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre la munición estallido vudú.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas